Pascua y Chat de Fracasados.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La hice de un ángulo que dificultara mi identificación.Si pongo la mano para dejar ver el tamaño por comparación y juego con el ángulo en que quedamos en la onza o en los 5 duros. Gracias por el dickrate. Una vez una presciputa a la que mandé una fotopolla me dijo que era muh fea y minúscula causándome una ligera depresión .Pero después queria que fuera a "verla" yo le dije que no debí mandarle la puta foto pero que después del palo que me dió vá ir con ella su tío el maestro armero.

No hagas caso de las putas, pichita.
 
Que casualidad, decía @redpo que había invitado a un forero a su casa y ya van dos desaparecidos , encima dice que trabaja en zanjas y sótanos unifamiliares.
HUM
:pensativo:
 
Primer día de semana santa que hace un sol bueno por aquí desde el minuto 0.

Este día es tradición irse al campo o a los parques fluviales a comerse la mona. Habrán zonas totalmente infestadas de domingueros.

Los pobres ratas de ciudad que trabajamos daremos un paseo por la tarde por la ciudad.
#descomprimiendo
 
Venga titis, qué patxa? pasamos del mundo, cómo estáis vusotros? el ánimo de alfombra? los que sois papás o están casados, cómo de frecuentes son esas miradas de soslayo a la puerta? Los que estéis bien ni respondáis, que nos da igual.

me fumo uno y sigo

pfffhahaaaaaaa Yo estoy regular. tengo un absceso en la boca que me caigo al suelo, estoy mascando ajos dentro de una gasa. La hernia hiatal me convierte en dragón durante 18 horas al día, tomo aloemax (que es agua+ almax + aloe) porque me puedo encender los pitis de una bocanada. Hace un mes que tengo el ciático saltando a la comba, en el curro ya soy el cojo cabrón entre el mal humor y los andares. Ayer escupí un trozo de diente después de darme un cabezazo con el marco de un extintor; ahora soy adicto al sabor del tabaco mezclado con la sangre. No puedo volver este verano a vigilar plantaciones, si cojo dos cañones me vuelo la cabeza. O peor, si viene alguien lo destripo. Atropellé con la furgo (hastas los topes, no frené a tiempo) a un perro grande, por la noche, a la altura de totana. PLONC. El plonc fue aterrador, la sangre, los pelillos... limpiar eso con una manguera sin presión fue muy didáctico.

Esos trozos de perro me recordaron a pulgapedorra, por eso era capaz de superar el momento y tararear heart of glass de blondie mientras lo hacía. Pensé en los gusanos que se arrastran por la pútrida carne de cáncer de colon y pensé también en aquel tipo que mataron mi padre y mi abuelo. Pensé en lo mucho que puede luchar un hombre que intenta ser asfixiado por otros dos, recordé los aspavientos de sus extremidades y sus gritos ahogados, cómo se retorcía en el suelo como una culebra cuando lo tenían bien sujeto. Pensé en la poca batalla que presentó el perro que cruzo la maldita carretera. Pensé en la delicadeza y la calma a la hora de limpiar la furgo, un trabajo minucioso por lo que representa, cais solemne...casi, casi tanto como enrollar a un hombre en varias mantas y atarlo con cuerda de esparto. Se hace en silencio.

Los achaques del cuerpo, los cuchillos de la mente y las penas del corazón. todos en una caja.
-ignatius farray
 
Mañana es fiesta aquí y no se nota. La costa está ya totalmente infestada de chusma de interior que hoy ha abandonado. Gentes que vienen del agro y el mundo salvaje a ridiculizar nuestra cultura costera, nuestras artes marítimas y nuestra idiosincrasia levantina.

El olor a pescao y barro les resulta grosero, pero bien que aparcan sus berlingos y volkswagenes en nuestras dunas y llenan de patxaranes las vitrinas de nuestros discopubs.

Hordas de endogámicos vestidos como si fuesen a escalar el Annapurna inundan los restaurantes aburriendo a la concurrencia con sus frases entonadas en modo cantinela, con sus feos atuendos y sus toscas maneras.

Espero que esta mierda quede abierta hasta mañana para servir a la gente pura de corazón que tiene fiesta hasta el martes. Ah, y para los putos catalanes también.

Lo malo es que hace años que sé que el futuro del veraneo es en Galicia, y cuánto más al norte mejor (Foz, Viveiro, Ribadeo). Siempre fui un visionario aunque me jodan los profetas, y preveo que acabaremos hasta el culo de mesetarios y convertidos en una especie de Torrevieja.

Y lo peor es que no van a engordar la caja, los veraneantes de aquí son new money, no tienen pedigrí ni pasta. En vez de Arabia Saudí son de Getafe, jodechinchos auténticos.

Hay que saber de que se está hablando, la palabra veraneo siempre significó el escapar del calor de la meseta e irse al norte en los meses de canícula como bien sabían los ricachones de principios del siglo XX que fueron los últimos bon vivants con clase y los que lo inventaron, yo me voy de veraneo, el resto, o sea la chusma, se va de vacaciones lo que implica aborregarse en sitios en los que hace más calor que en el de que provienes y todo es el doble de caro.

Aunque lo bien que le vienen lo pisos de veraneantes a los concellos, pagan impuestos por todo el año y usan los servicios públicos un mes.
 
Última edición:
Llevo un tiempo pensando en comprar un piso de mierda en algún barrio de mierda del extrarradio barcelonés con el ánimo de alquilar sus habitaciones. He estado mirando pisos de 3 habitaciones en un rango de 100k que alquilaría entre 300 o 350€ a lo más bajo de la sociedad, sin papeles o @Cenobitas de la vida, incluso sin poner un puto euro se me quedaría en una hipoteca de unos 400 y poco, despues quedarían gastos y tal e imagino que unos 400 napos me podría sacar limpiamente al mes, que iría reinvirtiendo en cancelar hipoteca. ¿Soy un subnornal económico como me imagino o un puto genio judaico? Soy joven y vivo de alquiler, así que no tengo mucha idea de más gastos de mierda aparte del ibi, comunidad y el seguro. Ilustradme, pl0x.

ya te han contestado, te la juegas a que dejen de pagar, se declaren insolventes y no los puedas sacar. la jugada la veo alquilando a largo plazo a alguien que pase un buen filtro y verificalo bien bien, que la peña miente como bellacos. Sobre gastos extra, lo típico; rotura por uso etc. Ahora nos esta pasando que la gente que vive en el nuestro no debe ventilar ni abrir las ventanas ni pa dios y están saliendo humedades, hinchando puertas etc cosa que con los anteriores inquilinos no pasó en año y pico. Lo malo de lo que dices de tu intención es que puede suponer una rotación de inquilinos alta y te puede dar más trabajo del que piensas, al tener que estar cada dos por tres en el apartamento enseñandolo y esas cosas.
 
ya te han contestado, te la juegas a que dejen de pagar, se declaren insolventes y no los puedas sacar. la jugada la veo alquilando a largo plazo a alguien que pase un buen filtro y verificalo bien bien, que la peña miente como bellacos.
Hay empresas que se dedican a eso, verificar la solvencia del futuro inquilino y garantizar el pago de la renta. Si quieres cobrar 600 euros, lo subes a 700 y le pagas a alquiler seguro o cualquier otra del sector.
 
GKBlp73WoAAFl_G.png

A ver si me entero dónde es.
 
/roll 100

edito: 10. no lo salto lol menuda pifia
 
Última edición:
Venga titis, qué patxa? pasamos del mundo, cómo estáis vusotros? el ánimo de alfombra? los que sois papás o están casados, cómo de frecuentes son esas miradas de soslayo a la puerta? Los que estéis bien ni respondáis, que nos da igual.

me fumo uno y sigo

pfffhahaaaaaaa Yo estoy regular. tengo un absceso en la boca que me caigo al suelo, estoy mascando ajos dentro de una gasa. La hernia hiatal me convierte en dragón durante 18 horas al día, tomo aloemax (que es agua+ almax + aloe) porque me puedo encender los pitis de una bocanada. Hace un mes que tengo el ciático saltando a la comba, en el curro ya soy el cojo cabrón entre el mal humor y los andares. Ayer escupí un trozo de diente después de darme un cabezazo con el marco de un extintor; ahora soy adicto al sabor del tabaco mezclado con la sangre. No puedo volver este verano a vigilar plantaciones, si cojo dos cañones me vuelo la cabeza. O peor, si viene alguien lo destripo. Atropellé con la furgo (hastas los topes, no frené a tiempo) a un perro grande, por la noche, a la altura de totana. PLONC. El plonc fue aterrador, la sangre, los pelillos... limpiar eso con una manguera sin presión fue muy didáctico.

Esos trozos de perro me recordaron a pulgapedorra, por eso era capaz de superar el momento y tararear heart of glass de blondie mientras lo hacía. Pensé en los gusanos que se arrastran por la pútrida carne de cáncer de colon y pensé también en aquel tipo que mataron mi padre y mi abuelo. Pensé en lo mucho que puede luchar un hombre que intenta ser asfixiado por otros dos, recordé los aspavientos de sus extremidades y sus gritos ahogados, cómo se retorcía en el suelo como una culebra cuando lo tenían bien sujeto. Pensé en la poca batalla que presentó el perro que cruzo la maldita carretera. Pensé en la delicadeza y la calma a la hora de limpiar la furgo, un trabajo minucioso por lo que representa, cais solemne...casi, casi tanto como enrollar a un hombre en varias mantas y atarlo con cuerda de esparto. Se hace en silencio.

Los achaques del cuerpo, los cuchillos de la mente y las penas del corazón. todos en una caja.
-ignatius farray


La izquierda siempre tan deletérea.
Qué morbo.




Uno de mis múltiples negocios en mi faceta de entrepreneur o, en este caso, entrePENEur.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie