Penúltimo Cha-cha-chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Es verdad que andas más escasa de tetas que una chiva? No te lo tomes a mal, pero "se dice y se comenta".

Te ilustro, repito. Sin maldad.

Ver el archivos adjunto 40106

Algo así, pero sin los pitones.

Se confirma que en el fondo las feminazis y carapollas pelimoradas lo que les verdad les pone es un buen macho voxero que las empotre mientras le dice lo puta que son....por eso pasó como de la mierda de un betazo como el hierbas.
Pero que putas que sois todas,y como conozco lo que os gusta joder,hace como 8 años que lo sé TODO sobre mujeres.todo

No, chato. El mismo asco me dan. Todos narcisistas, narcisistas todos.

@dakilla , @Sekhmet , @Gina Gross , @Almirante Farlopas

¿Este tío, así de entrada, sí o no y para qué? Es fotógrafo periodístico. Sus intereses son la justicia social y tocar la guitarra.

37750694_10156589007459122_4645085075690487808_o.jpg

Por que preguntas eso Cenobita? Lo matarías si pudieras y nadie te juzgara por ello?

Tu @Rhodium ,un buen informatico,un buen abogado,un buen moderador y 30.000 duros encima de la mesa y vende.
Pones al @ensaladadeestacas discutiendo porque los barcos flotan y una moneda de 1€ no en una jarra de cerveza congelada con fotos,prospectos y espumas.
Al fiera de @ignaciofdez poniendo berzas.
Y el escudo de Leon en lo alto.
Y baners de esos, y viene hasta Melia a publicitarse.

Por que preguntas eso Cenobita? Lo matarías si pudieras y nadie te juzgara por ello?

Me faltan datos que nunca tendré, para tomar la decisión. Pero si pudiera y nadie me juzgara por nada, haría de todo.
Ahora que entramos en la etapa final de la vida hay que irse liberando de las últimas trazas de moralidad barata y admitir la verdad.

Se confirma que en el fondo las feminazis y carapollas pelimoradas lo que les verdad les pone es un buen macho voxero que las empotre mientras le dice lo puta que son....por eso pasó como de la mierda de un betazo como el hierbas.
Pero que putas que sois todas,y como conozco lo que os gusta joder,hace como 8 años que lo sé TODO sobre mujeres.todo

Pues la vieja del Titanic decía que el corazón de una mujer es un profundo océano de secretos

Me faltan datos que nunca tendré, para tomar la decisión. Pero si pudiera y nadie me juzgara por nada, haría de todo.
Ahora que entramos en la etapa final de la vida hay que irse liberando de las últimas trazas de moralidad barata y admitir la verdad.

Yo lo mataría sin dudarlo, simplemente porque me apetece. Le cortaría la cabeza y jugaría a la petanca con ella, y luego lloraría pensando en que su mamá lo echará de menos

Última edición:
Aprovecho de paso para todo aquel forero protaurino, que abra su hilo para lanzar vítores al toro y su matanza entre gentuza de mejor y peor jerarquía y orden estamental. Tengo odio para llenar de heces el pecho a 200 redpo's. Pero bueno, Redpo comiendo berenjena debe tener el pecho como un alien mal parido por alienígena prespiputa de Orión.

Tu @Rhodium ,un buen informatico,un buen abogado,un buen moderador y 30.000 duros encima de la mesa y vende.
Pones al @ensaladadeestacas discutiendo porque los barcos flotan y una moneda de 1€ no en una jarra de cerveza congelada con fotos,prospectos y espumas.
Al fiera de @ignaciofdez poniendo berzas.
Y el escudo de Leon en lo alto.
Y baners de esos, y viene hasta Melia a publicitarse.

Ya viene el tarado a hacer sus haikus subnormales.

Última edición:
Última edición:
No que yo sepa. Pero tengo el olfato muy débil, y es mi propio olor que suele pasar desapercibido para uno mismo, así que no sé.

Había un chico a cuya casa fui una vez, y olía a pies y orín que incomodaba muchísimo. Mareaba y todo el aroma infernal ése.

-Mi madre vino aquí a cuidarme después del accidente que tuve, pero se largó enseguida. Mala puta.

-¿Por qué se fue?

-Dijo que le agobiaba mucho este piso. Mala puta. Me independizo, me busco mi vida, y no hace más que criticarme en vez de valorar todo lo que hago.

-Ahá... (silencio cobarde).

Tiempo después, le veo en Twitter. Se ha largado del piso a vivir en otro, compartiendo con unos gatos que había acabado de adoptar y con una chica que conoció en Internet. Y cuenta, como digo, en Twitter, que tuvo una pelea con ella, donde le decía que cada vez que abría su cuarto, se asfixiaba con la pestuza a pies que salía de él. Y le replicaba que él lavaba su ropa y sus sábanas, que eran los gatos. Y que qué mala puta que era esa chica, que como no cambiara su actitud, se iba a quedar sola.

Ya sabéis la moraleja, no sois tontos.

¿Pero dentro de 10 años a partir de que les falla el olfato? Porque a mí me falla de siempre, lleva ya la muerte 30 años de retraso en ese caso.
Entonces debe ser que eres indestructible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Poco sentido del olfato, asociado con un 50% de riesgo de muerte en 10 años

Un nuevo estudio de la 'Michigan State University', en Estados Unidos, publicado en 'Annals of Interanal Medicine', sugiere que los adultos mayores con poco sentido del olfato pueden ver un aumento de casi el 50 por ciento en su riesgo de morir dentro de los 10 años, sorprendentemente en personas más sanas.

:lol:

40107

It's just a typo, bro!

Última edición:
Madre de LOL lo que me sale de recomendaciones de YT cuando termina un vídeo. Cada vez va a peor/mejor.

Lo tuyo con las mujeres es MUY triste
Me gustaría mirar por un agujerito las conversaciones que tendrían la mayoría de foreros con @Sekhmet , igual la pobre hubiera preferido que la babeara y bloquearme que mis mierdas profundas y mis peticiones de consejos de llorón, que estará mas acostumbrada :lol:
Herbman, yo te contestaría y te dejaría llorar en mi hombro durante horas.

Luego colgaría el audio en el foro. La de likes que tiene que dar eso. No menos de 40.
Menuda mierda de persona, con lo perfecto que dibujaría un pene con tus homodirectrices, ya no te llamo.... :sadpepe:

Pues yo tengo una Misa Dorada a las 01.30 de esta noche. De etiqueta y con máscara, como en la de Eyes Wide Shut.
Hay una cata/degustación de coñitos (de más de 18 años, señor pulisía) y copas y luego los orificios que te apetezca mechar.

Taluego, chavalada...

Pues yo tengo una Misa Dorada a las 01.30 de esta noche. De etiqueta y con máscara, como en la de Eyes Wide Shut.
Hay una cata/degustación de coñitos (de más de 18 años, señor pulisía) y copas y luego los orificios que te apetezca mechar.

Taluego, chavalada...
¿Eres illuminati?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie