Pepe!!! Pepe!!! illo ten cuidao que viene una boa... UNA BOA? PUEH VIVAH LOH NOBIOH!!!!

Registro
17 Abr 2004
Mensajes
10.724
Reacciones
2.641

Niña pastori en el cocktail
Los hombres de chaqué las mujeres menos rosa, negro, blanco, rojo, naranja o verde, podrán ir como quieran siempre que no combinen varios colores en el mismo vestido (lol)
Sergio ramoh se bautizará para la ocasión
El hastag oficial es un unicornio
Eso es un móvil? A LA PUTA BOLSA!!!
Algunas actrices antiguas de Torbe no podrán asistir (lo mismo sí que ya ha pasado algún tiempo)
AC/DC de Djs para la noche.
Prohibido regalos, todos los horocs para UNICEF. (De la cual el tano es hemvagador)

Discuss.
 

Niña pastori en el cocktail
Los hombres de chaqué las mujeres menos rosa, negro, blanco, rojo, naranja o verde, podrán ir como quieran siempre que no combinen varios colores en el mismo vestido (lol)
Sergio ramoh se bautizará para la ocasión
El hastag oficial es un unicornio
Eso es un móvil? A LA PUTA BOLSA!!!
Algunas actrices antiguas de Torbe no podrán asistir (lo mismo sí que ya ha pasado algún tiempo)
AC/DC de Djs para la noche.
Prohibido regalos, todos los horocs para UNICEF. (De la cual el tano es hemvagador)

Discuss.

Un poco contradictorio donar los regalos de boda a unicef y luego darle un millón a AC/DC. Ya puestos haberle donado el millón también.

De resto pues nada, las típicas manías de la gente con dinero, si yo estuviera podrido de dinero también se me ocurrirían manías así.

Lo verdaderamente discutible es que estemos en un país en que garrulos y golfas tienen un millón de euros para gastar.
 
Un poco contradictorio donar los regalos de boda a unicef y luego darle un millón a AC/DC. Ya puestos haberle donado el millón también.

De resto pues nada, las típicas manías de la gente con dinero, si yo estuviera podrido de dinero también se me ocurrirían manías así.

Lo verdaderamente discutible es que estemos en un país en que garrulos y golfas tienen un millón de euros para gastar.

Como dice @Risketete, solo es "la orquesta" esa boa sale mínimo por otros 2 kilos más, sin escaquear el traje de la zorra jevi chupapollas no bajará del millón y medio. Fijo.

Un kilate de euros para gastar en un grupo que además ninguno de los dos entiende el idioma.

El hit de AC/DC podriá decir "los andaluces de mierda son gitanos con demencia que se follan furcias de la tele que no valen ni para meterle el dedo en el culo a Mengele"

Y los dos tontos ahí saltando al ritmo de "wooo wooo que harte killo"
 
No veo mi nombre en la lista.
 
La orquesta pa' por la noche AC/DC. ¿Que cojones pretenden, que los invitados se monten un moshpit en vez de una conga? La expresión "eso no lo baila ni un gitano (90% de los asistentes" bien se puede aplicar a Thunderstruck.
 
Sergio Ramos está ganando sobre los 10 millones de oros al año. El español medio se gasta el sueldo de un año en una boda.
 
No me lo creo, necesito un documento gráfico de eso para creermelo, más cuando es una banda machacada.

Y tanto, va a ir Brian Johnson medio sordo o se van a llevar al gordulio de Axl Rose for the lulz?
 
Al final Pilar Rubio no es mas que otra puta consentida a la altura de la cartera de su pareja. Sergio Ramos paga un millón de euros a una banda de rock porque puede y le sobra, pero a la otra no se le cae la cara por exigirlo, no.

Rebájalo a una pareja normal. Que venga la tía con la que te vas a casar y se empeñe en que pagues cinco mil euros por tener a una banda tocando en directo. Págalos tú. No te jode.
 
El hype va a estar en si el cantante será Brian Johnson o Axl Rose.

Axl Rose versionando canciones populares.

1 millón es poco.

Axl Rose dudo que caiga en eso, el cantante de ellos está sorderas y creo que los conciertos están más que medidos para una banda que ya es "Highway to the geriatrico"

Y tanto, va a ir Brian Johnson medio sordo o se van a llevar al gordulio de Axl Rose for the lulz?

Exacto, lo mismo que he dicho antes, tienen los conciertos muy medidos y te aseguro que con los dos conciertos que tienen para finales de 2019 ya sacan cuanto ¿Veinte o treinta veces más que en esto?

Hablamos del caché de la banda que es de un kilo, pero todo lo que hay detrás qué, que si escenario, gente de control, gente de transporte... Es muy poco creible la información, eso o han invertido más de un millón.

En serio, pensadlo, llegan los AC/DC, muchimillonarios, que llenan estadios, que con decir que se van a retirar por decima vez venden entradas a 200€ y ¿los va a contratar un simple futbolista para su boda? es muy poco creible.
 
Al final acabará yendo la típica banda tributo, como los Cianuro de los Simpsons en homenaje a Poison.

Cyanide.png
 
En serio, pensadlo, llegan los AC/DC, muchimillonarios, que llenan estadios, que con decir que se van a retirar por decima vez venden entradas a 200€ y ¿los va a contratar un simple futbolista para su boda? es muy poco creible.

ya lo hacen muchas estrellas . No nos solemos enterar, pero artistas de talla mundial actúan habitualmente en celebraciones privadas de multimillonarios y jeques. Llegan, cantan una hora y se van con el cheque.

 
Última edición:
ya lo hacen muchas estrellas . No nos solemos enterar, pero artistas de talla mundial actúan habitualmente en celebraciones privadas de multimillonarios y jeques. Llegan, cantan una hora y se van con el cheque.


No lo dudo, pero habrá que poner en la situación de que cada banda supongo, creo que la situación de AC/DC en cuanto bajas y salud no es para que se presenten en la boda de un tío de estos, pero ojo, que he dicho que hasta que no lo vea no me lo creeré, no que no sea verdad.
 
Gitano + Choni.
A mi me parece todo bastante normal.
Me gustaria saber si ira "el molly" uno de sus ex-
Que sean felices.

pilar11.webp
 
Joder, lo que daría por ver a la familia gitanos de Ramos codeándose con la alta alcurnia nacional, con chaqué tres tallas por encima, color esmeralda, camisa con farolillos, la copa en la mano y diciéndole a casillas que vaya manita tiene pero "mira que callos me salen de coger cobre" :lol:
 
De todas formas Sergio Ramos sigue siendo un palurdo andaluz igual que lo era antes de la fama y el dinero. Hay que reconocerle sus logros y que no sea un cretino como tantos otros futbolistas, pero como muy bien apunta Federico en su programa cada vez que sale el tema, no es más que un pobre semianalfabeto.

Y como palurdo semianalfabeto que es, tiene una permeabilidad tremenda en cuanto a aceptar cualquier cosa que le aconseje cualquiera en su entorno o absorber tendencias populares. Para empezar esta cubierto de tatuajes de la cabeza a los pies, y son todos ellos un catálogo del ABC cani sin personalidad. Cualquier cosa que os venga a la cabeza como cliché cani hecho tatuaje lo lleva Ramos.

La tendencia de un tiempo a esta parte de los futbolistas de tener un estilo propio y rompedor en el vestir, Ramos lo toma al pie de la letra y aparece vestido como bufón de la corte la mitad de las veces.

Le dio por las inversiones inmobiliarias y el ladrillo, luego los caballos y ahora por el arte. Cuando lees sobre ello, siempre hay alguien comiéndole la oreja. Es un descojone ver en Instagram como hace comentarios profundos de la puta basura de arte moderno que adquiere desde hace un año o dos. Cualquiera diría que nació en una familia de bohemios artistas parisinos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A Bertín ya lo contrataban los patrones colombianos en los 80 y le ponían avión y todo.

Él, que es como es de confiado, se pensaba que tanta pasta salía del café. Y claro, iba y cantaba delante de la parejita hasta que se iban a chingar (la parejita, se entiende) o a decapitar a algún incauto y entonces se volvían en el avioncito para Madrit (Bertín y su banda, se entiende también, claro).

En los 80 ya se hacía eso, digo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie