Pepe!!! Pepe!!! illo ten cuidao que viene una boa... UNA BOA? PUEH VIVAH LOH NOBIOH!!!!

Yo me imagino a Florentino Perez (confirmada su presencia) vestido de pinguino (obligatorio)
mientras le obligan a meter sus 2 moviles en una bolsa de plastico.
Un tio con 200.000 empleados y obras en todo en mundo...
Mirando al mas alla y pensando "¿Pero que cojones hago yo aqui con toda esta tribu?"

florentinooo.PNG
 
Última edición:
Axl Rose dudo que caiga en eso, el cantante de ellos está sorderas y creo que los conciertos están más que medidos para una banda que ya es "Highway to the geriatrico"



Exacto, lo mismo que he dicho antes, tienen los conciertos muy medidos y te aseguro que con los dos conciertos que tienen para finales de 2019 ya sacan cuanto ¿Veinte o treinta veces más que en esto?

Hablamos del caché de la banda que es de un kilo, pero todo lo que hay detrás qué, que si escenario, gente de control, gente de transporte... Es muy poco creible la información, eso o han invertido más de un millón.

En serio, pensadlo, llegan los AC/DC, muchimillonarios, que llenan estadios, que con decir que se van a retirar por decima vez venden entradas a 200€ y ¿los va a contratar un simple futbolista para su boda? es muy poco creible.
Como Madonna en Eurovisión.1 millón de pavos pa q toquen dos temas.
Thurdertruck pa cuando entren los novios,q ya hace años q ponen esa mierda "creyéndose los más molones del mundo"
Highway yo hell.
Y ya ta.pa casa.
 
Tiene que ser duro haber estado con una mujer así y que un andaluc más rico y más fuerte te la haya arrebatado.
Lo de mas fuerte habría que verlo. Lo pasó jodidamente mal, si. Pero vamos, te puedo asegurar que ha follado y follará con hembras tan ricas como la puta gitana esa de Vulgar Rubia cuando le sale del nabo.
 
Última edición:
Más allá de lo puto sucnormal que sea el cani este... va en serio lo de AC/DC? a ver si se va a presentar la The Bon Scott Band o algun imitador de todo a 100 y se lía la de Dios.

Todo es tan absurdo en incongruente que parece un puto chiste.

Yo con la Sra. de Ramos, años A coincidí en algún concierto y festival, la verdad es que la hija de puta iba dejando rastros de babas allí por donde pasaba. Era conocida por ser la novia de Molly y como seguidora del rock (aunque como mujer, no tendría ni puta idea para variar). Después de dejar al Molly tras más de 10 años y pegar el braguetazo con el puto anormal cani zebillano, parece una puta sucnormal más.
 
Lo de mas fuerte habría que verlo. Lo paso jodidamente mal, si. Pero vamos, te puedo asegurar que ha follado y follará con hembras tan ricas como la puta gitana esa de Vulgar Rubia cuando le sale del nabo.

Veo que tienes información, cuenta cuenta. Poco se habló de la ruptura, ya que en el mundo del Rock el mundo rosa está mal visto. Yo solo sé que lo pasó bastante mal y le costó levantar cabeza. Lo que no sé es si Pilar alternó las dos relaciones o soltó una liana al coger la otra.
 
Yo me imagino a Florentino Perez (confirmada su presencia) vestido de pinguino (obligatorio)
mientras le obligan a meter sus 2 moviles en una bolsa de plastico.
Un tio con 200.000 empleados y obras en todo en mundo...
Mirando al mas alla y pensando "¿Pero que cojones hago yo aqui con toda esta tribu?"

Ver el archivos adjunto 32826
Para acabar en los baños metiendo speed,pq ACDC van ir a saco, y él no es un presidente que se achique

Seguro q para el movimiento de los baños,pillan al EXITOSO exentrenador del celta de VIGO

15359067079409.webp


3 polletes?venga va, siendo el evento q es te dejo el pollo a 150 que son 450 pero me das 500 y los otros 50 ya se los doy a mi colega el "pochas"para q los ingresé en UNICEF
Felicidades por Jovic,Floren...venga, metase medio para ir levantando y luego meta de medio en medio según note la bajona.
 
Yo me imagino a Florentino Perez (confirmada su presencia) vestido de pinguino (obligatorio)
mientras le obligan a meter sus 2 moviles en una bolsa de plastico.
Un tio con 200.000 empleados y obras en todo en mundo...
Mirando al mas alla y pensando "¿Pero que cojones hago yo aqui con toda esta tribu?"

Ver el archivos adjunto 32826

Imaginate los gitanos de Ramos vigilando "la borsa loh mobileh"

Floren es sabio y llevará el fake móvil.
 
Veo que tienes información, cuenta cuenta. Poco se habló de la ruptura, ya que en el mundo del Rock el mundo rosa está mal visto. Yo solo sé que lo pasó bastante mal y le costó levantar cabeza. Lo que no sé es si Pilar alternó las dos relaciones o soltó una liana al coger la otra.

Pues hamijo, fíjate que siendo madridista irredento, no podía ni ver un minuto de partido siquiera con el gitano en el campo, se ponía malo de verdad. En cuanto a la Rubio, las cosas como son, ibas a la barra a pedir con ella, y solo olerla o rozarte el brazo te la ponía morcillona, las cosas como son.
 
Última edición:
Pues hamijo, fíjate que siendo madridista irredento, no podía ni ver un minuto de partido siquiera con el gitano en el campo, se ponía malo de verdad. En cuanto a la Rubio, las cosas como son, ibas a la barra a pedir con ella, y solo olerla o rozarte el brazo te la ponía morcillona, las cosas como son.

La rubio mientras no habla y deja constancia de su retraso, está para follársela dura y analmente, si.
 
Sinceramente, no me caen mal, y miren que soy un culé, culé.
Sergio ramos es adorable en su ignorancia, fuera del campo ya se muestra cauto en declaraciones e intenta ya no meter la gamba.Justo al contrario que vestido de corto, donde se le cruzan los cables y es el jugador mas veces expulsado en la historia de la liga.

Pilar, jevypresentadorainfluencer, que no me cae mal, ha intentando educarle, a base de inversiones en obras de bansky, yeguadas de purasangre y negocios a veces ruinosos.

Ac/dc...en los foros melomanos se tiran de los pelos, pero ojala pudiese yo contratar a Guns n roses o U2 por pura diversión.
 
Veamos el tierno momento donde la putita Jevi le ofreció todo su mondongo humeante y mojado al Camero Hitano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver mis panas , a ver...
Me imagino que ustedes están diciendo lo de los Young brothers de cachondeo, risa, lol y tal.

Porque como sea en serio que los AC/DC van de bodas, bautizos y comuniones canis a mi me va dar algo.

Karme voy a matarrrrr.
 
A ver mis panas , a ver...
Me imagino que ustedes están diciendo lo de los Young brothers de cachondeo, risa, lol y tal.

Porque como sea en serio que los AC/DC van de bodas, bautizos y comuniones canis a mi me va dar algo.

Karme voy a matarrrrr.
No es para menos pana, se le revuelven a uno las putas tripas solo de pensar tamaña afrenta.
 
Lo de mas fuerte habría que verlo. Lo pasó jodidamente mal, si. Pero vamos, te puedo asegurar que ha follado y follará con hembras tan ricas como la puta gitana esa de Vulgar Rubia cuando le sale del nabo.

Eso es lo que me gustaría saber ahora, si el Molly ha sido capaz de estar con alguna mujer después de estar 10 años con Pilar Rubio, su Macarena.

Esto da para sub-hilo en el Rapinhas.
 
Cuando tienes un pufo de 35 millones después de presumir de invertir en arte y caballos para a continuación marcarse un farol con irse a china gratis,hay que ser muy mandril.
 
Última edición:
Creo que pufo pufo, aún no tiene.Los caballos y el arte, le dan beneficios, lo que está en stand by, es una inversión fuerte que hizo en un centro comercial que lleva un retraso del copón, cosa lógica si han dd construirlo Sevillanos.

En serio, tienen dinero para ABURRIR.
Messi y Cr7 llevan varios hoteles en ses illes pagados a tocateja.
Esto no son los 80
 
Yo es que no me puedo sacar de la cabeza a los ACDC haciendo un cover de "Blanca y radiante va la novia" y de "Paquito el chocolatero". Y la mayonesa, no nos olvidemos de la mayonesa.
 
Esa boda será un sumidero de buen gusto. No se puede esperar nada bueno. Pero si se da esto
Yo es que no me puedo sacar de la cabeza a los ACDC haciendo un cover de "Blanca y radiante va la novia" y de "Paquito el chocolatero". Y la mayonesa, no nos olvidemos de la mayonesa.
o algo similar será un triunfo de LOL. Será la vuelta al marcador. Y aunque sea inconsciente por parte de la Rubio habrá que agradecérselo. Mucho.

Siempre que lo comparta y no lo guarde para sí.
 
Última edición:
Es que la presencia de AC/DC no esta confirmada en ningun lado.
Y por 1M€ pues parece que aun menos.
Solo el protocolo de idas y venidas de jets privados de unos tios que cada uno vive en una parte del mundo,
personal de seguridad,acompañantes y managers,pues como que no cuadra.
Y luego suma su cache,claro.

Con Aerosmith psssse,pues a saber.
Es otra division.
Al menos foto con ellos,tiene.

pilarrrrrra.PNG
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie