Pepe!!! Pepe!!! illo ten cuidao que viene una boa... UNA BOA? PUEH VIVAH LOH NOBIOH!!!!

Hablabamos de que Dakilla ha dicho que tenía un carrerón televisivo. Para lo que dices haba siempre quedará toda su bibliografía pajeril que no va a ser borrada.

45112643861_f000774a4d_b.jpg

Recuerdo años ha en el primer jilo de Diógenes internetero que puse un par de photocs suyas transparentando en bikini, y todavía se ve una de ellas.



La otra ya no se ve en el jilo, pero era esta.

f7017e611abe77e983f9b61abda6c855.png


PERRACAH
 
Os ha dado fuerte con el tema del "y si no fuera porque está buena". Pues claro. Como todo el mundo, si no fuera lo que es sería otra cosa. Pero, también como todo el mundo, es lo que es.

Y si no llega Ramos a cabecear el balón en el 93, el gol no sube al marcador. Pero lo hizo, y subió, y el Madrid ganó esa Champions y luego otras tres más. Ya, ya, pero y si no... Ya, pero lo hizo. Ya, pero y si... buffffffff

Pues así estáis. Con el "y si". No hay "y si" que valga.

Pues en principio si tiene el 49,99% "como socio administrador" seguramente, él solito debe 17,5 kilos, que tendrá que pagar sí o sí hasta con su patrimonio. Y dudo mucho muchísimo que a pesar de tener unos abogados muy listos, pueda con el Banco Santander. Levantamiento del velo societario, con esa artimaña, el Santander va a cobrar los 35 kilos, y los socios de la empresa deudora que no paguen van a tener que declararse insolventes y dependiendo de la pasta con posibilidad de ir a la cárcel. A ver, esta gente siempre cae de pie, pero hay mucho vividor que aún totalmente arruinado, vive en una mentira porque tiene la suerte de que alguien lo mantiene.

Lo de Ramos a China si se materializa es porque necesita billetes, por ese lío, que desconocía hasta que acabo de leer ese mensaje.

Una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) o Sociedad Limitada (S.L.L.) es un tipo de sociedad mercantil, la cual la responsabilidad está limitada al capital aportado, y por lo tanto, en el caso de que se contraigan deudas, no responde con el patrimonio personal de los socios, sino al aportado en dicha empresa Limitada (LTDA).
 
Última edición:
que equivocados estais...donde va a enganchar esta otro asi...que ya tiene sus 40 y tantos, en 5 años no vale ni para paja....

y el ramos es subnormlaito, pero tiene asesores, asi que no creo que sea tan tonto para casarse en gananciales.

y si, de divorciarse pillaria una pensioncita para vivir de puta madre, de 10 mil al mes o mas.

pero una cosa es vivir de puta madre, y otra cosa vivir como un multimillonario.
los cojones va la piralita a cambiar su vida de mami multimillonaria....

estos hara años ya que no se soportan, mas que nada porque no pegan ni con cola. pero se mueren juntos.los matromonios de los futbolistas son asi. una goldigger buenorra para aparentar y criar a los hijos y tener sus caprichitos de mujer de millonario, y a cambio el futbolista tiene via libre para follarse a las modelos que quiera cuando viaja solo por ahi

o te crees que el ramos no se folla a otras,y te crees que pilar no lo sabe.
nacisteis ayer o que
 
Última edición:
Os ha dado fuerte con el tema del "y si no fuera porque está buena". Pues claro. Como todo el mundo, si no fuera lo que es sería otra cosa. Pero, también como todo el mundo, es lo que es.

Y si no llega Ramos a cabecear el balón en el 93, el gol no sube al marcador. Pero lo hizo, y subió, y el Madrid ganó esa Champions y luego otras tres más. Ya, ya, pero y si no... Ya, pero lo hizo. Ya, pero y si... buffffffff

Pues así estáis. Con el "y si". No hay "y si" que valga.



Una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) o Sociedad Limitada (S.L.L.) es un tipo de sociedad mercantil, la cual la responsabilidad está limitada al capital aportado, y por lo tanto, en el caso de que se contraigan deudas, no responde con el patrimonio personal de los socios, sino al aportado en dicha empresa Limitada (LTDA).
Creo, si mal no me equivoco, que no siempre se queda ahí, por ejemplo si hay una administración desleal etc etc, que @Martillo de herejes nos comenté la jugada,q el sabe de esto.
 
Creo, si mal no me equivoco, que no siempre se queda ahí, por ejemplo si hay una administración desleal etc etc, que @Martillo de herejes nos comenté la jugada,q el sabe de esto.
Efectivamente. Cuando hay negligencia manifiesta, administración desleal, dejación flagrante de las funciones, no llevar contabilidad, no convocar juntas, no solicitar concurso de acreedores, temeridad, etc... Casos extraordinarios, vaya, que parece que no se da. Simplemente el negocio salió mal. Y eso si es que es, que no lo sé, el administrador, que si simplemente es socio ya ni de coña. Y esta gente no se mete en negocios a resulta de los cuales puedan ver peligrar su patrimonio a pecho descubierto, sin red ni a lo loco. Ni de coña va a responder con su patrimonio.
 
Os atascáis en debates estériles y os olvidáis de lo verdaderamente importante ¿con qué look nos sorprenderá el muchacho? Estoy seguro que el de traje blanco de la foto del Xsara se quedará corto, pero aquí hay una recopilación de lo que es capaz de vestir este titán del estilismo (en los comentarios también hay looks de HORO):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


DV1s5a2X0AAXxJO.jpg

No preocuparzoh que zu vah guhtah
 
Esta es mi aportación al hilo

pilar-rubio-foto.webp


Di Pamplona, guapetona
 
Os ha dado fuerte con el tema del "y si no fuera porque está buena". Pues claro. Como todo el mundo, si no fuera lo que es sería otra cosa. Pero, también como todo el mundo, es lo que es.

Y si no llega Ramos a cabecear el balón en el 93, el gol no sube al marcador. Pero lo hizo, y subió, y el Madrid ganó esa Champions y luego otras tres más. Ya, ya, pero y si no... Ya, pero lo hizo. Ya, pero y si... buffffffff

Pues así estáis. Con el "y si". No hay "y si" que valga.



Una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) o Sociedad Limitada (S.L.L.) es un tipo de sociedad mercantil, la cual la responsabilidad está limitada al capital aportado, y por lo tanto, en el caso de que se contraigan deudas, no responde con el patrimonio personal de los socios, sino al aportado en dicha empresa Limitada (LTDA).

Buena buscada en google, erudito.

Ahora te digo yo que si empieza a no pagar y a meterse en querellas y juicios llega un punto en que los errores que haya podido cometer como parte en la sociedad puede incurrir en delitos administrativos, laborales o incluso penales que si le pueden acarrear ser el responsable directo y tener que apoquinar con su patrimonio.

No es la primera vez que empresarios tienen que vender sus bienes para liquidar deudas de eseeles de las que eran socios.

Y te repito, la llorada de irse a china, viene por las movidas con ese tema de palmatoria en los negocios. Pero tu, como buen madridista subnormal, defiendes lo blanco a capa y espada.

En cuanto a la zorra, sin más, es una zorra que ha sabido jugar sus cartas, ahí puse el video de como le tiró en la tele a degüello al ternero de Camas, ella es imbécil pero sabe que Ramos era más imbécil y estaba bien facilito meter ahí fichas para salvar su nefasta carrera en TV

Y mira, 3 bonitos churumbeles ahí sellando el contrato. Me gustaría saber el CI de esos 3 becerros hijos del retraso más sumo que se pueda conocer hoy en día quitando a los retras de la nobleza tipo marichalares y mierda así.
 
Menudo fiestón van a montar.

El Pantojo según dicen las malas lenguas bombea como un animal. Es retrasado ( sus ojos muy juntos es síntoma de retraso) y su parte animal le sale por los poros. La pilar está debe estar contenta con el semental.


Y ACDC vendrán si les untan los suyo. Por dinero no será.

Me gustaría estar en la mesa de Flopper. El gafas no le traga a él y a su séquito de gitanos. Especialmente a René, su hermano, que casi es considerado persona non grata en el Mandril, y que ejerce como representante del carapony.
 
Última edición:
Menudo fiestón van a montar.

El Pantojo según dicen las malas lenguas bombea como un animal. Es retrasado ( sus ojos muy juntos es síntoma de retraso) y su parte animal le sale por los poros. La pilar está debe estar contenta con el semental.


Y ACDC vendrán si les untan los suyo. Por dinero no será.

Me gustaría estar en la mesa de Flopper. El gafas no le traga a él y a su séquito de gitanos. Especialmente a René, su hermano, que casi es considerado persona non grata en el Mandril, y que ejerce como representante del carapony.

Tiene mirada paquirrina, debe ser algo típico de Sevilla, como si se intentarán mimetizar con el animal típico que es el caballo, en el caso de paquirrón sería un aborrico
 
Tiene mirada paquirrina, debe ser algo típico de Sevilla, como si se intentarán mimetizar con el animal típico que es el caballo, en el caso de paquirrón sería un aborrico
Asín se entiende tan bien con ellos. Un ejemplar suyo ganó un concurso mundial de no sé qué. A lo mejor es es que lleva las arras
 
Os atascáis en debates estériles y os olvidáis de lo verdaderamente importante ¿con qué look nos sorprenderá el muchacho? Estoy seguro que el de traje blanco de la foto del Xsara se quedará corto, pero aquí hay una recopilación de lo que es capaz de vestir este titán del estilismo (en los comentarios también hay looks de HORO)

Concrepo con ustec. Este Petronio del siglo XXI podría incluso ir desnudo de cintura para arriba por la calle; los bellos y selectos tatus que cubren su piel, en especial los de la espalda, nos enseñan e ilustran prodigios estéticos para los cuales aún no estamos preparados.

DmCuvuQW0AAKFRg.webp


Buen gusto: ejemplo gráfico.
 
Os ha dado fuerte con el tema del "y si no fuera porque está buena". Pues claro. Como todo el mundo, si no fuera lo que es sería otra cosa. Pero, también como todo el mundo, es lo que es.

Y si no llega Ramos a cabecear el balón en el 93, el gol no sube al marcador. Pero lo hizo, y subió, y el Madrid ganó esa Champions y luego otras tres más. Ya, ya, pero y si no... Ya, pero lo hizo. Ya, pero y si... buffffffff

Pues así estáis. Con el "y si". No hay "y si" que valga.



Una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) o Sociedad Limitada (S.L.L.) es un tipo de sociedad mercantil, la cual la responsabilidad está limitada al capital aportado, y por lo tanto, en el caso de que se contraigan deudas, no responde con el patrimonio personal de los socios, sino al aportado en dicha empresa Limitada (LTDA).

¿Te crees que eso es tan simple como me monto una SL y si sale mal no pasa nada? Hay cientos de detalles para que las deudas se puedan cobrar.
¿Has tenido una SL? Yo sí. Cuando chapas una SL por problemas de deudas, si lo has hecho todo bien pues te libras de pagar algunas deudas, hacienda por ejemplo, y luego puedes dejar empantanados a algunos acreedores o pagar o lo que quieras, pero las deudas tienen derecho a reclamarlas, y lo hacen y van a por el responsable, y según que tipo de deudas sean ya pueden decir misa, por ejemplo maquinaria, pero un crédito para comprar tierras jejeje estará hasta especificado ese detalle en la legislación.

Y te he puesto muy claramente el concepto de "levantamiento de velo", que es lo que usarán para buscar conexiones y intención de fraude y cobrar, que no estamos hablando de una minucia, 35 kilos, ni de que se los deba a un cualquiera, el Santander ni más ni menos.
Sergio Ramos, futbolista y gilipollas, ideal para que hacienda lo haga desfilar como una putita y demostrar el mito de que hacienda somos todos.

Será que estos dos no tenían un tinglado de sociedades creadas por los tíos que ellos han creído más listos para llevar sus negocios.
636837472757891152_15_630x420.jpeg
messi02-4058.jpg



A todo esto veo lo siguiente, Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales SL realmente es una SA, no como dice la noticia, y si la buscas ves que Ramos no es uno de los administradores que son los responsables reales de las sociedades DESARROLLOS INMOBILIARIOS LOS BERROCALES SA, MADRID - Informe comercial, de riesgo, financiero y mercantil.
Pero el padre sí es administrador, en definitiva, las noticias pueden decir que van a por Ramos porque queda mejor que decir que van a por el padre de Ramos. Pero espera de los 8 administradores de esa empresa, uno es SERMOS 32 SL, de la que el administrador único es Sergio Ramos jejeje pues ale ya tiene un octavo de responsabilidad en la deuda. Pero también de la del padre y algunos administradores de paja que tendrá, vamos que todo gira en torno a él y a él le tocará pagarlo todo.

Lo mejor es que sus asesores le dirán que el riesgo es poco, que no pagará y él se gasta ahora 2 o 3 kilos en una chorraboda con una tía que como se arruine tarda cero coma en abandonarlo.

Y menudo tinglado de empresas que tiene Ramos, 11, normal que alguna salga rana me encanta el nombre de esta Fomento del ahorro Familiar Altozano SL jejeje que risa para una empresa inmobiliaria, estos nombres sorna son los primeros a los que van a mirar los inspectores, me lo dijo uno que conozco, y que lo mejor era ponerse nombres serios que empezasen por las últimas letras del alfabeto, que igual esos no llegaban a leerlos jeje.
 
Tal como dice @ilovegintonic , los administradores son en gran parte quienes se comen todos los marrones de una sociedad, pero marrones en caso de que haya algo ilegal o similar, porque si no, ni eso. Yo he vivido esto bastante, la verdad.

En cualquier caso y para despejar dudas, en España la costumbre es “vender” la sociedad a un pobre hombre sin oficio ni beneficio con tropecientas empresas iguales a sus espaldas y al que no tienen por donde cogerle. Incluso, si no me equivoco, hay asesores que pueden hacer la venta de tal manera que la fecha que figure sea anterior a la fecha de una sanción, una denuncia, etc, por lo que el nuevo administrador va a ser el responsable de todo ello.

Aunque, como en todo, estas cosas son fáciles de demostrar y si no pillan a las empresas es porque no quieren.
 
Pero si la pregunta es: ¿Que cojones hace un chaval de 30 años comprando unos terrenos de 35M€?
Pues lo mismo que uno que ni estando bautizado se casa en la Catedral de Sevilla.
Pues el tonto.
 
Última edición:
Guti 2.0

También se casó con una tía wena mayor que el, famosa de la tele, hortera y cateto como él, tubieron un bodorrio cutr y tubieron tambien varios churumbeles.....

La historia se repite again.
 
Con alguna diferencia.
El padre de Arancha de Benito tenia duros a patadas.
Guti fue a sumar,no a restar.
Y ella de cateta muy muy poco.
 
Última edición:
Pero si la pregunta es: ¿Que cojones hace un chaval de 30 años comprando unos terrenos de 35M€?
Pues lo mismo que uno que ni estando bautizado se casa en la Catedral de Sevilla.
Pues el tonto.

No es que tenga especial inquina por Ramos, da lol y unos cuantos goles decisivos para títulos del Madrid, pero es bastante tonto. He leído un articulo de el mundo donde enumeraba todos sus gastos en casa y fracasos en negocios, excepto en su yeguada, que le ha dado varios kilos en beneficios.

A pesar de lo de los terrenos no se arruinará, pero desde luego no está siendo bien aconsejado, aunque claro su actual gestor es su padre y a ese no lo va a tirar, desde que tiró al anterior, el despacho Garrigues, por perderle varios kilos en la caída de Leman brothers, y no solo a él, varios jugadores españoles puyol de los que recuerdo, palmaron mucha pasta.

El representante es el hermano, joder ¿es que son muy listos todos en esa familia no?

Por cierto tiene una hermana muy apretable.
 
Atrás
Arriba Pie