Pepe!!! Pepe!!! illo ten cuidao que viene una boa... UNA BOA? PUEH VIVAH LOH NOBIOH!!!!

Para la mujer random, organizar una boda así, es lo mas excitante del mundo, para el novio, una puta pesadilla en la que desea que llegue la noche y que haya pasado todo.
Imagino Pilar, ilusionada, sin dar mas de si, gastando a un ritmo que incluso a Ramos asusta, en estado de excitación constante.
Ella preguntando pero sin tiempo a que Ramos diga "ehhhh....si...."
Nunca me casé, pero he notado el hartazgo, las miradas cómplices de aprobación entre el sector femenino y la nula relevancia del sector masculino.Y si es boda gitana, multiplicalo por 10.
 
Concrepo con ustec. Este Petronio del siglo XXI podría incluso ir desnudo de cintura para arriba por la calle; los bellos y selectos tatus que cubren su piel, en especial los de la espalda, nos enseñan e ilustran prodigios estéticos para los cuales aún no estamos preparados.

Ver el archivos adjunto 32865

Buen gusto: ejemplo gráfico.
Veo una estrella de David, un Jesucristo, un cazador de sueños Navajo... me pregunto dónde se ha tatuado el símbolo del LIDL que es ya lo que le falta.
 
Toda boda, en la cual, todo los españoles no estén invitados, como la de Lolita, cuenta con mi desaprovación.

Dicho esto, puedo asegurar que al 90% de las invitadas, que serán amigas de la tele, mujeres de futbolistas y modelos, les comia el coño tal como salen del enlace, coñosudao de baile y barra libre.
Como sabes que se murió Pitina pues vas a caballo ganador.
 
Sobre AC/DC no voy a decir que sea verdad o mentira porque ni puta idea. Es algo raro y muchísima panoja van a tener que darles. Ahora bien, yo conozco a un chaval que curraba en Marbella llevando en lumisina a peña muy rica (se sacaba a lo mejor 800 horocs en propinas al mes a poco que tuviera suerte) y estuvo de Arbeloa en un cumpleaños de una muñequita rusa ultrarica hija de algún oligarca; tocaron en su cumpleaños Elvis Costello y Diana Krall; el japi berdei tu llu se lo cantó el mismísimo Julio Iglesias. Vale que con lo que le pagas a esa gente sólo te traes al que le afina las guitarras a Angus Young; pero que con mucha pasta todo es posible.
 
Bueno ojo ahí eh..el elvis costilla y la guarra esa ni zorra de quién son....pero a Julito iglesias por menos de 200.000 dólares no lo mueves del chalet eh
 
Pues en el As dice que lo de ACDC es verdad. Cosas veredes.
Seguro q es la banda cover oficial de ACDC y estos entendieron q ACDC.
Y los pañales del hermano de Angus Young van incluidos en el caché?
 
Última edición:
Yo conozco de vista a la futura señora de Ramos, y no de una vez. Últimamente menos, pero hace dos/tres años era frecuente encontrarla en un garito que está ubicado en un barrio megaglamuroso del sur de Madrid.
El garito por supuesto no pincha reguetton, y la dueña, pues bueno, madurita, pero muy, muy apetecible.
MANDRIL+BARRIO MEGAGLAMUROSO
a10napalm.webp
 
Yo es que veo a Mago de Oz clarísimamente en una monster jam con Siempre Así featuring Paco Candela y Fortu.

Me juego el bazo de jaldre a que acierto la mayor parte.

Paco Candela dices? Lo veo lo veo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque yo creo que en el minuto 1 se equivoca lo que él llama china con nombre japones es una panchita.
 
En Madrid tu Cojes una mierda.dices q valía 50 pero ahora vale 500 y al momento se convierte en algo glamouroso.
Algo así como coger una zona chunguerrima como mala saña,montar 4 garitos,gerontificarla un poco y vuala,zona new cool
No se tronc, en madrid todo son modas, tendencias, moderneces y la puta madre que pario a toda esa morralla, yo los gaseaba a todos.
 
Bueno ojo ahí eh..el elvis costilla y la guarra esa ni zorra de quién son....pero a Julito iglesias por menos de 200.000 dólares no lo mueves del chalet eh

A Julius para sacarlo de su jacuzzi de moet chandon lleno de jamonas que le frotan el nacle y le hacen masajes craneoescrotales mientras una orquesta le toca en directo las cuatro estaciones de Vivaldi no se yo si llegaran esos doscientos mil ecus.
 
Si no meten a Paco Candela, es que Ramos es un traidor a su raza. Mira @Verruga aquí Paco Candela pasando un mal rato porque le han llamado Paleto en la tasca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues un millón de €uros por 40 minutos de concierto no lo veo tan mal. Algunos meses gano menos.
 
El modelo tiene una cara de empanao que no puede con ella. En el campo no hay gaznápiros de esos, el campo aviva la mirada y el semblante.
 
El modelo tiene una cara de empanao que no puede con ella. En el campo no hay gaznápiros de esos, el campo aviva la mirada y el semblante.

Si los cojones, va a resultar que se les pone a todos cara de Mario Conde, salen del campo y te montan una central nuclear. El modelo tiene cara de campo, de garrulo. Habría que verte la cara hijo de puta.

Bueno es verdad, lo he visto otra vez y tiene cara de delicaito
 
Última edición:
Si lleva al gran Paco Candela no puede faltar esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero qué coño pasa con el paco canela o cancela ese? Os le queris follar o que?. Porque hasta cuando me descalzo cantan mejor mis píes a la roquefort.
 
Pues qué quieren que les diga, para mí que todo este dispendio en la boda es para realizar un buen blanqueo de capitales.

Que esta Hacienda a la que salta... Así que se vayan con ojo, que igual se pasan de listillos y les meten tal puro por el culo que podrán encenderlo dándose lumbre en la úvula.
 
Pues qué quieren que les diga, para mí que todo este dispendio en la boda es para realizar un buen blanqueo de capitales.

Que esta Hacienda a la que salta... Así que se vayan con ojo, que igual se pasan de listillos y les meten tal puro por el culo que podrán encenderlo dándose lumbre en la úvula.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Biban los nobios.
Supongo que estáis todos callaos como una puta en semana santa, viendo la telecinco, el pograma Biba la Bida, que retransmiten en directo la Boha.
 
Biban los nobios.
Supongo que estáis todos callaos como una puta en semana santa, viendo la telecinco, el pograma Biba la Bida, que retransmiten en directo la Boha.

No teníamos otra cosa que hacer ahora mismo.

Te lo digo tomándome un gintonis y redactando mi proximo post para el de salsas.
 
No teníamos otra cosa que hacer ahora mismo.

Te lo digo tomándome un gintonis y redactando mi proximo post para el de salsas.
Pues tranqui, disfrútalo, que yo lo relato.
Ya va llegando la gente a la catedral. Toda Sevilla en la calle.
 
Atrás
Arriba Pie