Pepe!!! Pepe!!! illo ten cuidao que viene una boa... UNA BOA? PUEH VIVAH LOH NOBIOH!!!!

A mi me gustaría ver los prolegómenos. La comida con los suegros, sus padres, los allegados más cercanos y la mujer. Hablando de un tema fascinante, un tema para hablar cada día sin aburrirse: la preparación de una boda.... fijo que es como escuchar la imponente voz de Pericles con base musical de Metallica.

Y el catering previo, para comprobar que si al comer los gambones se mete las cabezas del marisco en los dedos y le hace a muller "mira soy Freddy Krueger".

Me pregunto si haría pedida e hincaría la rodilla como Vercingétorix. Aunque más bien imagino al gitano con las damas de honor y recitando los votos matrimoniales, como en una película yankee.

Yo le recomendaría enseñar el tatuaje del pecho "Pilar i love you forever" entre llamas y tribales después de los entrantes, y el del dragón en la polla, con esta haciendo de lengua del bicho, ya mejor en los postres.

Y cambiar los manteles de las mesas y decirles que las quiere corridas. Lo más parecido posible a la boda de Michael Corleone en Sicilia.

Cuántos calcetines hay que meter en el pantalón en la boda? Yo estoy entre 3-4, para parecer Kobe Bryant.


Y por supuesto, casarse por la iglesia y en latín, como Dios manda.
 
Última edición:
Bodorrio Horteradérrimo Level Super Saiyan.

Me comía un pirelli postbanquete de la novia, recién cagao, calentito y humeante... con reducción de Pedro Ximénez.
 

Que los expertos les pongan nombre, que no conozco a nadie

img_ajover_20190616-165432_imagenes_lv_terceros_dl_u434329_186-k4uH--656x984@LaVanguardia-Web.webp


No sé quién es este cani pero es urgente practicarle una eutanasia forzosa por el bien de la humanidad. O eso, o esterilizarlo, para que no ponga huevos y se reproduzca.
 
Atrás
Arriba Pie