Pepe!!! Pepe!!! illo ten cuidao que viene una boa... UNA BOA? PUEH VIVAH LOH NOBIOH!!!!

Leyendo la prensa generalista veréis que ni ACDC ni pollas. La Niña Pastori y no sé quién más.

Paso de enlazar semejante mierder, marujonas.
 
Leyendo la prensa generalista veréis que ni ACDC ni pollas. La Niña Pastori y no sé quién más.

Paso de enlazar semejante mierder, marujonas.
Sin embArgo esa gentuza seguro q extendió el rumor para dar más visibilidad al bicho ese de boda.ella iba monísima con esa pinta de travelo mal maqueado con unas flores q parecían esas setas negras alucinógenas,y el ,bueno.....está boda nos deja dos axiomas.

El dinero no compra el buen gusto
En el gumnasio puedes entrenar el cuerpo,pero la cara no.
 
Última edición:
8239481da232b15211ec61582ccb0157o.webp
En el gumnasio puedes entrenar el cuerpo,pero la cara no.
 
Leyendo la prensa generalista veréis que ni ACDC ni pollas. La Niña Pastori y no sé quién más.

Paso de enlazar semejante mierder, marujonas.
Sin embArgo esa gentuza seguro q extendió el rumor para dar más visibilidad al bicho ese de boda.ella iba monísima con esa pinta de travelo mal maqueado con unas flores q parecían esas setas negras alucinógenas,y el ,bueno.....está boda nos deja dos axiomas.

El dinero no compra el buen gusto
En el gumnasio puedes entrenar el cuerpo,pero la cara no.




Y sobre el misterio de la comentada actuación de AC/DC, dijeron que no era cierto. "De todas formas, creo que independientemente de quien actúe, la felicidad está en nosotros, no en quienes vengan contratados. Al final da igual que alguien cante en directo o que se ponga una música o una canción que transmita ese significado que quieres. Las actuaciones son un poco indiferentes, pero creo que sí estarán a la altura de la boda", aseguró el deportista.


Lo que se esperaba, humo.
 
Última edición:
Disculpa, es que estoy de los nervios, no aguanto más, necesito saber si finalmente tocó AC/DC o no.

Me voy al kiosko a por el HOLA!

En ese caso cuenta si fué así o no. Estoy en la obligación de dar luz sobre este tema al ser moderador del subforo música, para que se vea que incluso siendo millonario y no haciendote falta puedes llegar a ser un gran fantasmón.
 
Una vez pasada la celebración y el viaje de novios a Pilar le va a dar un bajón existencial. Imagínese el respetable la ingente cantidad de horas invertidas en añadir nuevas excentricidades al evento, como quien va poniendo minuciosamente miles de piezas de dominó para, llegado el día, derribarlas todas.

¿y ahora qué? se preguntará. Le quedan los retos semanales del hormiguero pero no va a ser lo mismo.
 
Teneis envidia de la boda de Ramos, ya que la vuestra fue a 20 minutos de casa en coche y toco Nandin y sus teclados.

Y los que no se han casado, tienen envidia de la pedazo de hembra que es la novia.
 
Venga,os informo:
-No fue AC/DC
-Fue Europe,Ketama,Pastori y el Cigala.
-De DJ Gianlucha Vacchi.

El coctel:
-Salpicon y rape con vinos de Emilio Moro.

El fieston ha acabado a las 10am.
No hubo tortas.

No os puedo decir cual es mi fuente porque es super-secreto.

boda13.jpg
 
Última edición:
Hicieron la conga?
Bailaron Paquito el chocolatero?
 
En ese caso cuenta si fué así o no.
Esta tarde te digo, que en nada empieza HMYV
Teneis envidia de la boda de Ramos, ya que la vuestra fue a 20 minutos de casa en coche y toco Nandin y sus teclados.

Y los que no se han casado, tienen envidia de la pedazo de hembra que es la novia.
Yo ahora mismo tengo envidia de la gente con botones, porque te metía un permaban que te ardía el pelo, retrasado. Baneaba de IP a Cantabria entera. La boda y esa "pedazo de hembra", una cuarentona repelente, puedes metértelas por el culo.

Y el @wynn's ese es un cáncer como he visto pocos.
 
¿Pero no querias saber si habian ido los AC/DC?
Joe,encima de que te lo cuento...
 
Teneis envidia de la boda de Ramos, ya que la vuestra fue a 20 minutos de casa en coche y toco Nandin y sus teclados.

Y los que no se han casado, tienen envidia de la pedazo de hembra que es la novia.


Jamás tendré envidia de ningún casado amic,ni siquiera con una pilar rubio de la.vida.
Que si,que follarse a esa jaca tiene que ser muy guay ,pero las 23 horas del día restante es igual o más petarda que el resto de tías.
Y con 3 críos ya no te cuento lo que tiene que ser eso.

De ramos,envidio la cuenta corriente.a la Pilarica se la dejo toda para el
 
Ni conga,ni paquito el chocolatero.
Entrada al banquete con el tema "Shallow"
Sorpresa de su señora.
Y señores....Sergio Ramos rompio a llorar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que pusieron un pasodoble para Flopper. Joaquín y Julio Baptista terminarían jugando al tenis. Los toreros toreando con la chaqueta. Pablo Motos cocido hablando de si mismo y lo guay que es a un florero
 
Atrás
Arriba Pie