Pepe!!! Pepe!!! illo ten cuidao que viene una boa... UNA BOA? PUEH VIVAH LOH NOBIOH!!!!

Toda boda, en la cual, todo los españoles no estén invitados, como la de Lolita, cuenta con mi desaprovación.

Dicho esto, puedo asegurar que al 90% de las invitadas, que serán amigas de la tele, mujeres de futbolistas y modelos, les comia el coño tal como salen del enlace, coñosudao de baile y barra libre.
 
Guti 2.0

También se casó con una tía wena mayor que el, famosa de la tele, hortera y cateto como él, tubieron un bodorrio cutr y tubieron tambien varios churumbeles.....

La historia se repite again.

Joder tío ya te digo, que gente más cateta e iletrada. ¿Tu no serás por un casual Arturo Pérez Reverte o algún otro miembro de la RAE?
 
No es que tenga especial inquina por Ramos, da lol y unos cuantos goles decisivos para títulos del Madrid, pero es bastante tonto. He leído un articulo de el mundo donde enumeraba todos sus gastos en casa y fracasos en negocios, excepto en su yeguada, que le ha dado varios kilos en beneficios.

A pesar de lo de los terrenos no se arruinará, pero desde luego no está siendo bien aconsejado, aunque claro su actual gestor es su padre y a ese no lo va a tirar, desde que tiró al anterior, el despacho Garrigues, por perderle varios kilos en la caída de Leman brothers, y no solo a él, varios jugadores españoles puyol de los que recuerdo, palmaron mucha pasta.

El representante es el hermano, joder ¿es que son muy listos todos en esa familia no?

Por cierto tiene una hermana muy apretable.

Efectivamente.
Ni a ti,ni a mi,ni a nadie.
Se gana la vida muy bien con lo que sabe hacer.

¿Pero cuantos promotores,constructores e inversores conocerian esos terrenos o se les habran ofrecido?
¿Cientos?
Nadie les compro.
¿Pero que cojones hace un chaval ahi metido?
¿Quieres ganar dinero?
Dedicate a lo que sabes hacer,jugar al futbol.
Gana el Balon de Oro y tienes aumento de ficha "ipso facto" por contrato.Como todos los jugadores del Madrid.

No hay peor cosa en el mundo que tener un asesor,representante o apoderado que sea familar.
Siempre le diran "Eres el mejor.No hay nadie como tu.Eres unico"
Que se dedique a lo que sabe hacer.

Terrenos,caballos,obras de arte...
El mito de que hay que invertir el dinero.
Pero si con 150-200M que gane en su vida deportiva no tiene que hacer ABSOLUTAMENTE NADA.

Joan Gaspart fue famoso por sus contratos.
Eran como enciclopedias de gordos.
Fue el primero que prohibio ir con deportivos a entrenar o subirse en un monopatin o en una moto de agua.
Guardila le vendio un Golf a Laudrup al llegar al barsa.
Y tendrian que prohibirles lo mismo con el dinero,porque es normal que esten pesando en otras peliculas durante un partido.
Pero vamos,que alla ellos.
 
Yo conozco de vista a la futura señora de Ramos, y no de una vez. Últimamente menos, pero hace dos/tres años era frecuente encontrarla en un garito que está ubicado en un barrio megaglamuroso del sur de Madrid.
El garito por supuesto no pincha reguetton, y la dueña, pues bueno, madurita, pero muy, muy apetecible.
 
Su padre fue director comercial de la SER, de los que trajo grandes cuentas de patrocinios para esa emisora con el boom de la publicidad.
Si, pero como buena mujer, dejo pelado a Guti, y la fortuna de papá se la guardo para el futuro.
 
Oye una cosa, que digo que si se sabe algo más acerca de la foto esa de la mamada... es cierta o no? tema serio... es para un amigo.
 
Ahora te digo yo que si empieza a no pagar y a meterse en querellas y juicios llega un punto en que los errores que haya podido cometer como parte en la sociedad puede incurrir en delitos administrativos, laborales o incluso penales que si le pueden acarrear ser el responsable directo y tener que apoquinar con su patrimonio.

No es la primera vez que empresarios tienen que vender sus bienes para liquidar deudas de eseeles de las que eran socios.

Y te repito, la llorada de irse a china, viene por las movidas con ese tema de palmatoria en los negocios. Pero tu, como buen madridista subnormal, defiendes lo blanco a capa y espada.
Aunque no te quepa en la cabeza, subnormal, a mí la vida privada o los negocios de Sergio Ramos me sudan la polla mil. A mí me importa lo que haga en el verde, y luego nada más. Si tiene que pagar 35 millones, que los pague, de su patrimonio o del coño de su puta madre. Si tiene que pagar 2, que pague 2, si no tiene que pagar nada, que no pague nada. Me la solfa.

Ahora bien, en una SL, y a no ser que la hayas liado bien gorda adrede y negligentemente, uno es responsable hasta donde haya aportado a esa SL. Es la ley, y si no cae en los preceptos de negligencia y mala administración que la ley marca, no va a tener que poner un duro de su patrimonio, y según la información que es pública el motivo de la quiebra de una de sus muchas SLs es que salió mal un negocio, no que administrara de manera negligente o temeraria. Lo que otros empresarios hicieran o dejaran de hacer es simple y llanamente irrelevante, no viene al caso y no guarda relación alguna, y esgrimir ese argumento es de imbéciles, y tu primer párrafo no hay por dónde cogerlo ni tiene sentido alguno, ignorante, que eres un ignorante.
 
Creo que si AC/DC actúa en eventos privados, que así será o habrá sido seguramente, cobra más de un millón de horocs por actuación. Y si no menuda mierda de caché. Yo también tendré que verlo para creerlo aunque seguramente no lo haré porque me importa una mierda la puta boda, los putos mierdas de contrayentes y si el grupo del metal toca o no toca.
 
Bueno, si fallan Ac/Dc, siempre podrán invitar a los morancos en su lugar, que para algo son padrinos, o madrinos....o padrino y madrino de Sergio

ramos_morancos_1_port_sobretitular_O.jpg
 
Última edición:
Creo que si AC/DC actúa en eventos privados, que así será o habrá sido seguramente, cobra más de un millón de horocs por actuación. Y si no menuda mierda de caché. Yo también tendré que verlo para creerlo aunque seguramente no lo haré porque me importa una mierda la puta boda, los putos mierdas de contrayentes y si el grupo del metal toca o no toca.

Serán 10 kilos, o 1 supongo que será precio de amigo con permiso de follarse a la novia, la hermana y la madre haciéndoles de todo.

Igual está disimulando, y no quiere que sus acreedores piensen que esta tirando la casa por la ventana jiji
 
Igual a los ACDC los va a buscar un amigote de Camas que tenga una multivan, y luego para dormir pueden tirar unos colchones en la sala para que pasen la noche. Con eso ya se ahorran el bus y el alojamiento. En ese caso un millón de euros tampoco es descabellado.
 
Última edición:
Van a poner una noria y coches de choque.
LOL
Quiero ver a Florentino Perez arrollando a Piqué en la atracción.
 
Última edición:
Es de horteras y de rockerillas de palo ser fan de AC/DC.
Porque son muy famosos y, fuah tía, qué temazos tienen; además, que dudo que la propia chupapollas se sepa más de las seis canciones típicas de la banda.
Si tuviera esa pasta y ganas para gastármelo en semejante tontería, traigo a Metallica o Iron Maiden para que toquen exclusivamente temas de las caras B de sus primeros cinco elepés.

Pues a mí se me pone la Rubio a despelotarse al son de The Jack y me corro como un mirlo antes de verle la vulva.
 
Van a poner una noria y coches de choque.
LOL
Quiero ver a Florentino Perez arrollando a Piqué en la atracción.
Para recordar a Ramos sus orígenes como chuloputas de pista de coche de choque.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de AC/DC es un bulo. Estos dos payasos, por mucha pasta que tengan jamás podrían traer a los ACDC que ya están de vuelta de todo y por menos de 4 millones no se mueven de su puta casa.

Lo suyo sería que pillaran a una banda nacional, yo que se, HAMLET por ejemplo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que veo a Mago de Oz clarísimamente en una monster jam con Siempre Así featuring Paco Candela y Fortu.

Me juego el bazo de jaldre a que acierto la mayor parte.
 
Les pega que vayan los punkos radicales de Fito y los Fitipaldis.
 
Atrás
Arriba Pie