Pepiño Blanco, ¿farsante o victima?

que un inmoral y un tipo de una clase tan baja como la de pepiño ponga una denuncia por apología del terrorismo al forode ermua, es como para que en un partido serio le hubieran echado ya. Pero claro, en el PRISOE con tal de gobernar todo vale, desde hacerse nacionalista allí donde la situación lo requiera hasta arrimarse a los terroristas.
Cada vez que oigo a Pepíño defecar por su boquita, me parece más increíble que este Goebbels siga en el cargo que está, de ministro de propaganda.

torriatt2000 rebuznó:
que un inmoral y un tipo de una clase tan baja como la de pepiño ponga una denuncia por apología del terrorismo al forode ermua, es como para que en un partido serio le hubieran echado ya. Pero claro, en el PRISOE con tal de gobernar todo vale, desde hacerse nacionalista allí donde la situación lo requiera hasta arrimarse a los terroristas.
Infórmate antes de defecar tu ignorancia, Goebbels de medio pelo.
La denuncia, a título personal, fue presentada el pasado día 9 ante el Juzgado central de Instrucción de Guardia de la Audiencia Nacional, y va dirigida hacia los responsables de los insultos y no contra los convocantes de la marcha
https://www.europapress.es/video.aspx?v=20070212113757&gr=12
Y pónte avatar, palurdo.

¿te ponen cachondo los avatares?
Pepiño es tan basura como todos sus votantes

torriatt2000 rebuznó:
Joder MarXito, te lo ruego, banea a este imbecil de mierda.

torriatt2000 rebuznó:
Creo que ya se lo imagina, pero yo le hago el comunicado oficial.

Este no es su sitio. Gracias.

Pepe Blanco es como mínimo gilipollas.

Es el representante del gobierno que nunca habla de lo que hace el gobierno, siempre habla de lo que hace el PP y de sacar los mismos tópicos de siempre. Menudo inepto, habla como si todos tuvieramos su mismo coeficiente intelectual, es decir, el mismo coeficiente que tiene mi perra Tinka.

Atrás
Arriba Pie