- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Buena idea, propongo eliminar el IVA del jamón, el jabón y el vino.
En lo del jamón y el vino estoy de acuerdo contigo, pero el jabón, ¿pa qué?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Buena idea, propongo eliminar el IVA del jamón, el jabón y el vino.
le sauternes rebuznó:En lo del jamón y el vino estoy de acuerdo contigo, pero el jabón, ¿pa qué?
Falonicus rebuznó:Lo mejor de todo es lo de "pedir un esfuerzo más". No sé, yo creo que muchos estamos hasta la polla de sufragar a estos sinvergüenzas. Mientras los servicios sanitarios, por ejemplo, se mantienen en la cuerda floja, no dudan en dar nuestro dinero a quienes no lo necesitan.
Aún me acuerdo de cuando en Francia empezarón a dar "ayudas para la maternidad" y lo único que consiguieron fue que miles de moras se convirtieran en "paridoras profesionales" para poder vivir a costa del Estado mientras llenaban el país con los futuros pandilleros quema-coches. Así que estamos en lo de siempre, lo que bstt y yo hemos repetido siempre en este foro: un "estado del bienestar" como el Europeo solo es viable en sociedades racialmente homogeneas, es por eso que vamos directos al abismo.si tu te conformas con ser el tuerto en el pais de los ciegos... pues con tu pan te lo comas.
para estar inmerso en un estado del bienestar, los ciudadanos( o no ciudadanos) no tiene porque ver ni un duro en ayuda directa, por ejemplo en lugar del famoso cheque bebe, sacas los impuestos de los pañales y/o de los potitos y el balance para las familias es el mismo o mejor y el estado no mete ni un duro(solo deja de ingresarlos), pero no ven ni un duro en metalico
no has pillado bien a lo que me referia.Aún me acuerdo de cuando en Francia empezarón a dar "ayudas para la maternidad" y lo único que consiguieron fue que miles de moras se convirtieran en "paridoras profesionales" para poder vivir a costa del Estado mientras llenaban el país con los futuros pandilleros quema-coches. Así que estamos en lo de siempre, lo que bstt y yo hemos repetido siempre en este foro: un "estado del bienestar" como el Europeo solo es viable en sociedades racialmente homogeneas, es por eso que vamos directos al abismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.