Pepiño nos quiere freír a impuestos

• Iniciador del tema Iniciador del tema archer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Buena idea, propongo eliminar el IVA del jamón, el jabón y el vino.

En lo del jamón y el vino estoy de acuerdo contigo, pero el jabón, ¿pa qué?

Yo digo una cosa.

Si la presidenta de una nación que consigue crecer su PIB al 2,2% es una fracasada...

¿cómo se debería llamar entonces al presidente de un país en donde su PIB
sólo crece un mísero 0,2%?.

Lo de los impuestos pues os digo que no me sorprende ya a estas alturas.

Se venía venir,ya que nunca se debe creer a estos del gobierno cuando dicen que la subida que hacen es la definitiva y ya no volverán a exprimir más al pueblo.

Lo raro es que no los vuelvan a subir el próximo año.

Total, si ya somos europeos...¿Pa qué quejarnos?.

Falonicus rebuznó:
Lo mejor de todo es lo de "pedir un esfuerzo más". No sé, yo creo que muchos estamos hasta la polla de sufragar a estos sinvergüenzas. Mientras los servicios sanitarios, por ejemplo, se mantienen en la cuerda floja, no dudan en dar nuestro dinero a quienes no lo necesitan.

Lo de apelar al esfuerzo entra dentro del discurso, es de esperar. A mí lo que me rofl es lo de equiparar impuestos porque vivimos muy bien con lo que pagamos, como si se debiera algo.

Luego que si la gente no vota; pero cómo van a ir a votar, hombre. A poco que tengas idea, sabes cómo funciona el politiqueo. Aceptas que te te metan mierda, porque así es el sistema, pero esto ya es tristérrimo, incluso para nosotros.

Creo que nadie lo ha puesto, por eso lo dejo caer:

f8ab256efdaac8fb8949d76506064.jpg

Por no hablar lo que me irrita que pretendan venderme como stado de bienestar, estado social....lo que no son más que cacicadas de primer orden. Cualquier ayuda indiscriminada, sin importar los ingresos del beneficiario, no es más que una compra de votos encubierta. Pero bueno, cuando ya has visto que un tío que gana 3000 eypos al mes puede acceder a una VPO, te lo crees todo.

estos eran los que se iban a plantar con los poderosos y defender a los ciudadanos, menudo lol, las sicavs a tope y a subir los impuestos a toda la tropa

si tu te conformas con ser el tuerto en el pais de los ciegos... pues con tu pan te lo comas.
para estar inmerso en un estado del bienestar, los ciudadanos( o no ciudadanos) no tiene porque ver ni un duro en ayuda directa, por ejemplo en lugar del famoso cheque bebe, sacas los impuestos de los pañales y/o de los potitos y el balance para las familias es el mismo o mejor y el estado no mete ni un duro(solo deja de ingresarlos), pero no ven ni un duro en metalico
Aún me acuerdo de cuando en Francia empezarón a dar "ayudas para la maternidad" y lo único que consiguieron fue que miles de moras se convirtieran en "paridoras profesionales" para poder vivir a costa del Estado mientras llenaban el país con los futuros pandilleros quema-coches. Así que estamos en lo de siempre, lo que bstt y yo hemos repetido siempre en este foro: un "estado del bienestar" como el Europeo solo es viable en sociedades racialmente homogeneas, es por eso que vamos directos al abismo.

Aún me acuerdo de cuando en Francia empezarón a dar "ayudas para la maternidad" y lo único que consiguieron fue que miles de moras se convirtieran en "paridoras profesionales" para poder vivir a costa del Estado mientras llenaban el país con los futuros pandilleros quema-coches. Así que estamos en lo de siempre, lo que bstt y yo hemos repetido siempre en este foro: un "estado del bienestar" como el Europeo solo es viable en sociedades racialmente homogeneas, es por eso que vamos directos al abismo.
no has pillado bien a lo que me referia.
hace ya años vi en un reportage de Tv el caso de una familia de franceses(blanquitos y tal) que tenian la ilusion de ser familia numerosa, se pusieron a hacer numeros y descubriendo que teniendo no se si eran 9, 10 u 11 niños podian dedicarse por entero a cuidar de la familia, que con las subvenciones y demas tenian para vivr, sin lujos pero podian subsistir y cumplir su sueño de ser familia numerosa, eso normalmente una pareja europea no se lo plantea, y si se lo plantea cuando ve el numero de mocosos que tendria que aguantar se hecha para atras, pero gente que ya tiene 5-7 hijos se enteran que con 2 mas ya les da para vivir y ellos con lujos porque criar un niño segun sus estandares cuesta la mitad que un europeo. pero si estas "ayudas" las das en forma de rebajar los costes(via supresion de impuestos en esos articulos) de ciertos elementos basicos para la cria del niño(leche,pañales,potitos....) en lugar de un cheque en mano desaparece el factor vivir de criar y se evita que otras familias desistan de tener churumbeles al ver el elevado costo de mantener a un niño.

Atrás
Arriba Pie