Pequeña encuesta/test

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pensador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pensador

Guest
Como soy nuevo, voy a animar esto un poco. Ahí van unas cuantas cuestiones(sed sinceros) de respuesta rápida(aunque es mejor que maticéis cosas entre paréntesis para que quede claro cuando proceda):

Follarías.....


1. Pagando?? Sí (pero siempre y cuando sea el hipotético caso que sea una tía que sepa que no haya follado con miles de hombres antes, vamos, que no sea puta, y que esté buenísima)

2. con la novia/o de uno de tus amigos/as que está buenísima/o y que en ese momento estáis completamente solos y ella/él quiere follar contigo descaradamente empezando a sobar tu cuerpo? No (sólo en el caso de que sea amigo mío, de lo contrario, si al novio no lo conozco, me la follo, y vosotros?)

3. sin condón y estais alejados de cq sitio para comprarlo y estais super-calientes, la polla te revienta y la tia quiere follar contigo(la tia no la conoces de nada, no es tu novia ni nada)?? No (le diría que me la chupara/pajeara, pero no quiero correr ningún riesgo de dejarla preñada)

4. con una tia/o que es feisima/o pero llevas semanas sin mojar y tienes muchisimas ganas de follar, la polla te pide guerra?? No (me haría una paja y santas pascuas, prefiero reservarme para un polvo mejor, de una tía que me ponga)

5. con una tia/tio que te cae super mal, es imbécil, su personalidad no la aguantas, incluso es delincuente, asesina/o...(recordemos que la tia/o está SUPERBUENA/O, teneis unas ganas de follar INCREIBLES y la tia/o os esta poniendo cachondo/a porque te quiere follar?? Sí (un polvo es un polvo, me la trincaría y mañana adios muy buenas, eso es lo que quería y yo se lo he dado, los 2 nos lo hemos pasado bien)

6. con otra tía/o(teniendo novia/o) pero que como siempre está SUPERBUENA/O y estas super-cachondo???? No (aunque la tentación..)

7. con una/un menor de 16 años aunque sea delito(tiene unas tetas que flipas)?? Sí


Ya está, si luego se me ocurren más os pongo más, o poner vosotros también, lo que queráis!!!
 
1-no, no pagaría jamas.

2-mis amigos son mis familia. NO (si no conozco al novio, si)

3-depende si me da buena espina (si tiene pinta de sidosa no)

4-no, prefiero mi mano derecha aunque ultimamente la tengo olvidada (mano te sigo queriendo)

5-SI, y la echaría el mejor polvo de su vida

6- puff... creo que sí (alguna vez he tenido desliz)

7-no... no?


el CIS no patrocina este post
 
1. Si (siempre ke la relacion calidad/precio fuese justa a mi favor)

2. Lo mismo ke tu, si conozco al novio no, si en cambio es un desconocido si, ojos ke no ven corazon ke no siente.

3 Si (me ato una bolsa plastico o una de pipas en la polla y a tabajar.)

4 Si (me esmero en no firjarme en su fealdad o simplemente pienso en pajarillos, ya sabes, ojos ke no ven corazon ke no siente),

5 Si (le metia una de pollazos ke le reventaba el recto, y luego me largaba todo contento a casita jajajjaja, extra bonus por morbo).

6 si, tio si, has acertado, ojos ke no ven...

7 Hay si ke no tio, no kiero problemas con la bofia ke la vida son dos dias y no precisamente pa vivirlos entre rejas.
 
1. No. Pagar por follar no me llama. Antes llamo a la alemanita (hale, manita).

2. No. A los amigos hay que cuidarlos

3. No. Hay mucho SIDA por ahí suelto

4. Sí. La polla no tiene ojos

5. No. Poblemas los justos

6. No. A la novia hay que cuidarla.

7. Noooo, aunque con lo de las tetas me costaría muuuuuuuucho decir que no...
 
1.-SI
2.-SI
3.-SI
4.-SI
5.-SI
6.-SI
7.-SI
8.-SI
9.-SI

Siempre a follar, cualquier situación, cualquier momento....:)
 
1 - No, yo no pago por follar.
2 - No, respeto y tengo lealtad por mis amigos
3 - No, Jugaríamos de muchas otras formas sin penetración, no quedaría insatisfecha ni yo tampoco.
4 - Sí, seguro q algo tiene bonito
5 - Sí, ¿q tiene q ver q sea imbécil para follar?
6 - No, respeto a mi pareja y la lealtad es lo primero
7 - Sí, pero no menor de 14 (que es la auténtica edad legal límite)
 
1. En españa no,En amsterdam y sitios que tengan SS y los mismos derechos que otro trabajador/a supongo que si me viniese el calenton si que lo haria

2.No , los colegas son sagrados.

3.Ni de coña,O esperamos o practicamos la masturbacion...

4.SI,pero tenemos que conectar de alguna manera.Tambien se folla con la mente no solo con un cuerpo

5.Segun que extremo,yo tengo el defecto que si una tia me cae mal no me excita en absoluto.

6.No,aunque supongo que depende de la situacion.(Hasta ahora no he caido en la tentacion y he tenido oportunidades)

7.Ummmmm no he tenido la oportunidad.....Aunque supongo que si lo hiciese luego me sentiria mal...
 
Arriba Pie