Perdida bateria PDA

cibermemo

RangoVeterano
Registro
15 Abr 2005
Reacciones
0
Por algunos es sabido que si una PDA se queda sin carga en la bateria pierde todos los datos que tuviese, vease fotos, videos, mensajes, programas instalados, grabaciones, en fin todo menos el sistema operativo, a mi esto me ha pasado unas 5 veces en los ultimos 3 meses, asi que hay muchas fotos, videos....

¿Sabria alguien decirme en que carpeta se encuentran estos datos?

Los he buscado por todos lados y no he podido encontrarlos.

Es de buen nacio ser agradecio. Gracias pues

cibermemo rebuznó:
Por algunos es sabido que si una PDA se queda sin carga en la bateria pierde todos los datos que tuviese, vease fotos, videos, mensajes, programas instalados, grabaciones, en fin todo menos el sistema operativo, a mi esto me ha pasado unas 5 veces en los ultimos 3 meses, asi que hay muchas fotos, videos....

¿Sabria alguien decirme en que carpeta se encuentran estos datos?

Los he buscado por todos lados y no he podido encontrarlos.

Es de buen nacio ser agradecio. Gracias pues

Recontra! pues no tenia ni idea de que les pasaba eso a estos cacharritos.
No tienen una pila interna de soporte o algo asi?
Imagino que como la mayoria admiten tarjetas sd solo tienes que pasarlo todo a las tarjetas y dejar la ram interna para trabajos momentaneos.

No se, yo me quedé en la Davinci de 4mb 8P

Lo que pasa es que aunque pase todo no se donde se encuentran igualmente, estan en una carpeta que debe estar contenida en otra carpeta y a su vez en otra carpeta y a su vez en otra carpeta y a su vez en otra carpeta y a su vez en otra carpeta y a su vez en otra carpeta y a su vez en otra carpeta y a su vez en otra carpeta y a su vez en otra carpeta y a su vez en otra carpeta y a su vez en otra carpeta y a su vez en otra carpeta y a su vez en otra carpeta y a su vez en otra carpeta y a su vez en otra carpeta y a su vez en otra carpeta y a su vez en otra carpeta.

Asi hasta no se donde

Yo me quedé una vez sin bateria y perdí todos los datos y programas. Solo se salvó el sistema operativo y los datos que tenia en la tarjeta SD.

Toxic rebuznó:
Yo me quedé una vez sin bateria y perdí todos los datos y programas. Solo se salvó el sistema operativo y los datos que tenia en la tarjeta SD.

¿Entonces crees que lo otro desaparece?

Yo creo que no solo que ha perdido la ubicacion de las cosas, pero bueno nada es demasiado importante.

Pierde todo lo que no hayas guardado en SD, por trabajar con RAM.

En la ultima version del Windows Mobile ya no pasa esto. En concreto la versión 5. Al ser RAM, cuando deja de tener energía los datos se pierden. De todos modos y según la PDA se puede hacer un backup de los datos de la RAM y cuando te ocurra de nuevo, puedes volver a volcarlos. El ultimo Windows mobile ya viene con el activesync 4 y la verdad es que hasta ahora no puedo tener quejas.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Atrás
Arriba Pie