Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
El puto negro calvo se ha pasado 25 capitulos de Fringe con esta misma cara:

102_sameoldstory_0611.jpg

Texas Hold´em rebuznó:
¿No se les ha visto juntos? Yo juraría que el negro mastodóntico de cuyo nombre no puedo acordarme fue el que llevó a Locke a hablar con Walt al barrio de niggers y esperó a escasos metros, en el coche, o fuera, numacueldo.

Venga va ¿Eres clon de pai o de ruben?

El puto negro calvo se ha pasado 25 capitulos de Fringe con esta misma cara:

En la finale de la segunda temporada se carcajea. Y es con diferencia lo mas raro y perturbador de toda la serie, en serio.

No sé que me toca más los huevos, que me llamen subnormal o clon, subnormal me duele, pero clon me roba la dignidad.

Decidme si esto es de Lost, de Fringe o de The Wire :lol:

lost-lance-reddick.jpg

Pues no sé la respuesta, pero podría ser lo mismo Fringe que The Wire. Lo mismito.

Texas Hold´em rebuznó:
No sé de cual será, pero de Lost 100% que no porque nunca vimos a ese tío en una oficina.
Ah pues ni idea, no me acuerdo, lo decía por las propiedades de la foto; pero vamos, que el hombre es camaleónico de cojones :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Decidme si esto es de Lost, de Fringe o de The Wire :lol:

lost-lance-reddick.jpg

Te olvidas de OZ, ahí también sale.

A mi me gusta bastante dentro de su encasillamiento, tío misterioso y firme donde los haya.

Fringe vale la pena? ¿Y qué más series molonas hay por ahí?

Texas Hold´em rebuznó:
Lo de decir que Michael no está en el purgatorio porque quedó atrapado en la isla al morir es absurdo. Por ese planteamiento casi todos los losties estarían atrapados allí.
Que sí, hombre, que lo dijo el actor en una entrevista después de la finale.

Mobyfun rebuznó:
Fringe vale la pena? ¿Y qué más series molonas hay por ahí?

Vale muy mucho la pena, y el final de la segunda temporada ya es directamente la elevación a los altares de la serie. :121

Texas Hold´em rebuznó:
Vale, pues entonces es un gazapo en la trama de los guionistas.

No, Michael queda atrapado y explica a Hugo que todo el que muere y de algún modo "peca" en la isla queda atrapado en ella y que esos son los susurros.

Queda más que explicado.

Ben le dispara porque se mete en medio, su objetivo siempre fue Penny. No hay relación entre unas cosas y otras.

Widmore le lleva sólo porque intuye que es el único que puede soportar el electromagnetismo y le necesita para lo que sea que esté planeando. No creo que su plan fuera matar al Antijacob.

Esa es otra buena

Withmore le lleva para cargarse la isla si no puede cargarse a flocke. Muy bien, ahora, como llega a ese conocimiento?, como sabe que es capaz de resistir el electromagnetismo?, y de saber eso, como infiere que puede parar los efectos de la isla o destruirla?, por no hablar de la estupidez que supone parar la isla, dandole la oportunidad a flocke de que escape. Withmore sabe lo de la cueva cuando se supone que ni Jacob sabe lo que hay abajo y claro, se supone que los profanos ni siquiera han atisvado la cueva.

Pero eso no es lo mejor. Withmore y Fionula saben que puede destruir la isla, pero Jack (que se supone tiene el conocimiento del candidato) no tiene ni puta idea de lo que Desmond puede hacer, de hecho se arrepiente y dice, menuda cagada y se va a por flocke. Cojonudo, Withmore y Fionula saben cosas que ni siquiera Jacob sabía, como????, por qué Jacob muestra un interés 0 en Desmond durante su estancia en la isla antes y despues de la explosión?

El personaje de Fionula Flanagan, sabe cosas porque si, por el puto morro, de cuando en cuando aparece y suelta alguna, porque? porque lo hizo un mago?, vamos, no me jodas, que sabe más que Jacob.

Y lo mismo, todo es para evitar que el mal se derrame, pero que mal?, que maldad va a cometer?, va a desequilibrar la balanza bien-mal?, Flocke es malo porque les sale a ellos del pito decir que es malo y los otros buenos, pero no hay la menor prueba de que pueda ser malo para el exterior, el destino o los phoskitos de crema.

Y ya offtopic, si Constantino Romero es gaylord, que debe sentir el gaylor macho cuando tiene a terminator diciendole sayonara baby o respirando como Darth Vader? mientras le sopla la nuca, son cosas que siempre me he cuestionado.

Mobyfun rebuznó:
No, Michael queda atrapado y explica a Hugo que todo el que muere y de algún modo "peca" en la isla queda atrapado en ella y que esos son los susurros.

Queda más que explicado.

Lo de pecar no lo recuerdo yo, que quieres que te diga. En cualquier caso ¿Qué hacía la mujer de Richard allí cuando ni si quiera murió en La Isla?

Texas Hold´em rebuznó:
Lo de pecar no lo recuerdo yo, que quieres que te diga. En cualquier caso ¿Qué hacía la mujer de Richard allí cuando ni si quiera murió en La Isla?

Era el humo negro, que unos minutos antes se le aparece a Richard y se le queda mirando como analizando su mente. Eso se dice en el capitulo.

Iba a poner esto en un privado para Main man, para evitar leer opiniones absurdas sobre algo que es simplemente información, pero como está a tope de privis, lo dejo aquí.

Para Main

Te he leído esto:
P.D.: Desde luego, una de las teorías foriles que sí hubiese explicado todo esto es la de que la isla se mueve, al menos, en el espacio. Putada que tengan que ser los fans de la serie los que busquen por su cuenta donde no hay

Ya has dicho que eres consciente de que has perdido info y debate en los meses entre temporadas, lógicamente. Pero si que hay.

Una fuente de buena info por excelencia, es Lostpedia. Ahí se incluyen todos los datos sobre la serie, extras de DVDs, escenas eliminadas, y juegos paralelos a la serie. Basta con poner en google cualquier nombre lugar u objeto de la serie. O en el buscador dentro de Lospedia
Por ejemplo, si pones en google "Roca negra Lostpedia", verás en el artículo que hay muchísima información que no aparece en la serie, pero forma parte de la trama global de Lost.

Se explica que el capitán del barco era Magnus Hanso, el abuelo del fundador de Dharma, que se dedicaba a comerciar con esclavos por el Índico cuando se abolió la esclavitud en Europa y Estados Unidos. Este dato sale de The Lost Experience, un juego ideado por los guionistas de la serie y que expande mucho más la historia de Dharma en la isla.

Puede hacerse farragoso porque es muy extensa la trama de poder entre Hanso y DeGroots, pero si tengo que recomendar dos vídeos de The Lost Experience, son estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este último vídeo me parece particularmente interesante, es un mensaje que envía el profesor para gente del futuro, antes de que se produzca el incidente y mueran, como el mismo dice.

Con esto quiero decir que hay más información para manejar y sacar conclusiones, pero reconociendo también que no llega para dar respuestas contundentes a todas las incógnitas.

Aprovecho para hacer apología de uno de los mejores capítulos dentro de una de las mejores series que se han visto. "Flashes before your eyes."
No me había dado cuenta de que la primera frase que Desmond escucha tocar a Charlie es: "Maybe, you are gonna be the one that saves me", cuando luego vemos en el episodio que Des se lo pasará salvando a Charlie de morir en la isla.

Otro de esos pequeños detalles que no llevan a nada pero son una delicia, aunque les fastidie a los culitos escocidos que solo sacan pegas:lol:

(no puedo poner tildes en este portatil, sorry)

Hay alguna respuesta logica para que Eko no este en la iglesia aparte de que el actor abandono la serie y seguramente paso de los guionistas cuando estos le propusieron o no, salir en la finale?

Ben con lo hijo de puta que fue llega al limbo con los protas, aunque se va a quedar alli un tiempo para redimirse, en cambio Michael cuyo pecado fue matar a las tias coaccionado porque si no mataban a su hijo y que encima se redimio en vida en cierta manera al enrolarse en el carguero para ayudar a los losties ni aparece por el purgatorio.Ademas queda atrapado en una isla que ni siquiera murio.
Los pecados si los hace un negro cuentan mas?

Y ya la ultima,por que el padre de Jack aka Michael Landon esta enterado de todo cuando ya llego muerto a la isla?.Los que murieron en el dia del accidente tendrian mas papeletas para aparecer ya que al menos llegaron vivos al suelo.Como por ejemplo el que se colo por el motor todavia en marcha... WTF?

Agradezco a Desmond su doble info.

Añado que a este tío de aquí abajo, bien sea por su avatar horripilante o por su ortografía y sintáctica, peores aún, ni dios le hace caso. Pero tanto en esta página como en este post de páginas atrás, plantea cuestiones interesantes que ninguno de los complacidos desentraña. Cito una:

sandokan begins rebuznó:
Para mi uno de los puntos flacos es flocke, porque representa una amenaza si sale de la isla?, como vemos, solo puede salir como mortal, ie si se apaga la luz y se convierte en mortal, que mal puede desatar convertido en locke?, un tipo de 60 años sin poderes ni ostias?, ese es el mal que está encerrado?, además, locke no quiere ningún mal, solo quiere salir de la isla dd el ppio por lo que es verdad que todo lo de protejer la isla es una mentira de jacob.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Era el humo negro, que unos minutos antes se le aparece a Richard y se le queda mirando como analizando su mente. Eso se dice en el capitulo.

Yo me refiero a cuando aparece a decirle a Richard ''te amo wey no dejes que el humo negro malvado destruya el mundo'' por boca de Hugo.

EDIT: Probablemente Jacob miente, ya dijo en el 6x16 que cometió un error.

Desmond Humes rebuznó:
Aprovecho para hacer apología de uno de los mejores capítulos dentro de una de las mejores series que se han visto. "Flashes before your eyes."
No me había dado cuenta de que la primera frase que Desmond escucha tocar a Charlie es: "Maybe, you are gonna be the one that saves me", cuando luego vemos en el episodio que Des se lo pasará salvando a Charlie de morir en la isla.

Otro de esos pequeños detalles que no llevan a nada pero son una delicia, aunque les fastidie a los culitos escocidos que solo sacan pegas:lol:

Flashes before your eyes es probablemente mi capítulo favorito. Lo habré visto unas 15 veces sin exagerar. La conversación con Widmore en su despacho, el McCutcheon, Charly, Hurley y Desmond de botellón 10 minutos después de ver que ha muerto Ecko... Todo en ese episodio es perfecto. Es más, creo que voy a verlo otra vez antes de dormirme hoy.

kz rebuznó:
(no puedo poner tildes en este portatil, sorry)

Hay alguna respuesta logica para que Eko no este en la iglesia aparte de que el actor abandono la serie y seguramente paso de los guionistas cuando estos le propusieron o no, salir en la finale?

¿Recuerdas a Eko explicando la historia de que de joven mató a un perro que era un cabronazo y que su mayor miedo era que cuando el muriese fuese al infierno y ese perro le estuviese esperando?

Ahi lo dejo.

Si no os acordáis de detalles así, nunca podréis disfrutar esta serie a cierto nivel. Es que es así, coño.

Atrás
Arriba Pie