yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 6
El puto negro calvo se ha pasado 25 capitulos de Fringe con esta misma cara:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Texas Hold´em rebuznó:¿No se les ha visto juntos? Yo juraría que el negro mastodóntico de cuyo nombre no puedo acordarme fue el que llevó a Locke a hablar con Walt al barrio de niggers y esperó a escasos metros, en el coche, o fuera, numacueldo.
El puto negro calvo se ha pasado 25 capitulos de Fringe con esta misma cara:
Ah pues ni idea, no me acuerdo, lo decía por las propiedades de la foto; pero vamos, que el hombre es camaleónico de cojonesTexas Hold´em rebuznó:No sé de cual será, pero de Lost 100% que no porque nunca vimos a ese tío en una oficina.
Una Bellísima Persona rebuznó:Decidme si esto es de Lost, de Fringe o de The Wire
![]()
Que sí, hombre, que lo dijo el actor en una entrevista después de la finale.Texas Hold´em rebuznó:Lo de decir que Michael no está en el purgatorio porque quedó atrapado en la isla al morir es absurdo. Por ese planteamiento casi todos los losties estarían atrapados allí.
Mobyfun rebuznó:Fringe vale la pena? ¿Y qué más series molonas hay por ahí?
George Costanza rebuznó:Que sí, hombre, que lo dijo el actor en una entrevista después de la finale.
Texas Hold´em rebuznó:Vale, pues entonces es un gazapo en la trama de los guionistas.
Ben le dispara porque se mete en medio, su objetivo siempre fue Penny. No hay relación entre unas cosas y otras.
Widmore le lleva sólo porque intuye que es el único que puede soportar el electromagnetismo y le necesita para lo que sea que esté planeando. No creo que su plan fuera matar al Antijacob.
Mobyfun rebuznó:No, Michael queda atrapado y explica a Hugo que todo el que muere y de algún modo "peca" en la isla queda atrapado en ella y que esos son los susurros.
Queda más que explicado.
Texas Hold´em rebuznó:Lo de pecar no lo recuerdo yo, que quieres que te diga. En cualquier caso ¿Qué hacía la mujer de Richard allí cuando ni si quiera murió en La Isla?
P.D.: Desde luego, una de las teorías foriles que sí hubiese explicado todo esto es la de que la isla se mueve, al menos, en el espacio. Putada que tengan que ser los fans de la serie los que busquen por su cuenta donde no hay
sandokan begins rebuznó:Para mi uno de los puntos flacos es flocke, porque representa una amenaza si sale de la isla?, como vemos, solo puede salir como mortal, ie si se apaga la luz y se convierte en mortal, que mal puede desatar convertido en locke?, un tipo de 60 años sin poderes ni ostias?, ese es el mal que está encerrado?, además, locke no quiere ningún mal, solo quiere salir de la isla dd el ppio por lo que es verdad que todo lo de protejer la isla es una mentira de jacob.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Era el humo negro, que unos minutos antes se le aparece a Richard y se le queda mirando como analizando su mente. Eso se dice en el capitulo.
Desmond Humes rebuznó:Aprovecho para hacer apología de uno de los mejores capítulos dentro de una de las mejores series que se han visto. "Flashes before your eyes."
No me había dado cuenta de que la primera frase que Desmond escucha tocar a Charlie es: "Maybe, you are gonna be the one that saves me", cuando luego vemos en el episodio que Des se lo pasará salvando a Charlie de morir en la isla.
Otro de esos pequeños detalles que no llevan a nada pero son una delicia, aunque les fastidie a los culitos escocidos que solo sacan pegas![]()
kz rebuznó:(no puedo poner tildes en este portatil, sorry)
Hay alguna respuesta logica para que Eko no este en la iglesia aparte de que el actor abandono la serie y seguramente paso de los guionistas cuando estos le propusieron o no, salir en la finale?
Desmond Humes rebuznó:Si no os acordáis de detalles así, nunca podréis disfrutar esta serie a cierto nivel. Es que es así, coño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.