Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Pues la internec esta llena de teorias sobre la conexion entre cloverfield y lost.

Que si los gemidos del humo negro son los mismos que los de cloverfield, que si cloverfield salio de la isla, que si algunos personajes de ambas producciones comparten apellidos, etc...
Si eso es verdad esto ya va a ser la polla, me estoy quedando de piedra con lo que están dando de sí estos rumores entre Cloverfield y Lost

Freddie Mercury rebuznó:
Si eso es verdad esto ya va a ser la polla, me estoy quedando de piedra con lo que están dando de sí estos rumores entre Cloverfield y Lost

Bueno, es una forma de entretenerse durante la larga espera.

Yo dudo mucho que el humo negro sea coverfield pero vaya usted a saber.

Lewton rebuznó:
Este post es en realidad para llamarte cabronazo por haber elegido de avatar justo la imagen que iba a poner (iba a poner la de fuckin' bitch pero es casi igual)

Lo siento amigo Lewton, lo vi y no pude resistir la tentación, también queria ponerme la imagen de fuckin bitch pero esta del piti queda muy jefa también.

Espero que puedas perdonarme algún día.

Yo sigo intentando sacar los entresijos de la teoría de Pervertman, y la sigo ampliando.

La isla es el jardín del Edén que sale en la Biblia, es el paraíso terrenal ya que la isla también se puede materializar en tierra firme no solo en el mar. Por eso los primeros humanos que cita la Biblia vivían cerca de 1000 años, porque eran descendientes de los humanos que vivieron allí y por tanto mantuvieron en su material genético las propiedades sobrehumanas que da la isla.

El humo negro es algún tipo de materia rara que ha sido también atraida por la Isla, yo apostaría a que es antimateria, materia gravitatoria o materia oscura, pero que debido a las propiedades de la isla se puede controlar.

Las apariciones de muertos como la de Charlie, se deben a que son tulpas creados por la mente de alguno de los que está en la isla, y se pueden materializar en el mundo exterior.

Y el último secreto que os desvelo es lo que le dice Sawyer a Kate. Prometeme que si te enteras de que me he follado a Juliette no te vas a enfadar.

se nos esta pirando la olla...
este hilo sigue siendo provisional?

pecadorr rebuznó:
se nos esta pirando la olla...
este hilo sigue siendo provisional?
Espero que sí, pues a ver si no quien me devuelve a mí mis 300 mensajes de Lost escritos con toda la ilusión de mi corazón.

makukular rebuznó:
Yo sigo intentando sacar los entresijos de la teoría de Pervertman, y la sigo ampliando.
No hace falta que amplíes nada más, la teoría de Pervertman tal y como está, está perfecta y tú cada vez que amplías algo la cagas más y más.
No te jode, el jardín del edén, ya solo falta que digas que el humo negro sea Satanás.

No hace falta que amplíes nada más, la teoría de Pervertman tal y como está, está perfecta y tú cada vez que amplías algo la cagas más y más.
No te jode, el jardín del edén, ya solo falta que digas que el humo negro sea Satanás.

Gracias por los halagos. El humo negro ya he dicho lo que era.

Vic Ruggiero rebuznó:
Lo del logo de Dharma lo habrá incrustado el que hizo el ripeo, hombre. Será una broma tipo aquella que consistía en distribuir un torrent de un presunto GTA. La imagen resultaba ser gigas de relleno + un vídeo del Rick Astley ése, que saltaba cuando encendías la Play :lol:.

Y tampoco es cosa mía, un maguaqueño también ha hablado del tema:

https://foro-lostchile.blogspot.com/2008/01/easter-egg-de-lost-en-cloverfield.html

Y dudo que su dvd sea del mismo ripeador que el del mío

Si, sí, perfecta, ya me gustaría a mí hacer pleno al quince pero quien nos dice que luego resulta que Jacob es un fake y que todo pasa en la mente de nanorobocs que son el humo negro borrachos de farra y explota Hurley y se reinicia Matrix :lol:

Estos hijos de puta son muy buenos manteniendo sus opciones abiertas.

Tranquilo Freddie, hamijo, compañero, estamos aquí para lolear y equivocarnos, oh si amijos de la nave del misterio y de la ficción televisiva de la nueva era.

A mí todas las teorías me parecen de puta madre salvo la de que Los Serrano son una buena serie.

HIJOS DEL LOLTV RIP!

PERVERTMAN rebuznó:
A mí todas las teorías me parecen de puta madre salvo la de que Los Serrano son una buena serie.

En esto sí que coincido plenamente, y espero que todos los que entran aquí también.

Se me había olvidado poner que los susurros que se escuchan cuando vienen los otros son psicofonías, por eso no se entiende lo que dicen. Por tanto podrían ser voces de los muertos que han palmao en la isla o voces mentales que proyectan Richard y compañía.

Quedan 220 Dias, 5280 horas, 316800 minutos, 19008000 segundos para el regreso,asi que habra que ir poniendo algo de morralla

scan0053.jpg

En Agosto se estrena el nuevo piloto de JJ Abrams, una serie llamada Fringe, que ya ha sido definida como un híbrido de Lost y Expediente X.

YouTube - Fringe Trailer

Por si a huelga de guionistas no nos hubiese jodido bastante,Se avecina una huelga de actores.
La pregunta que nos importa es: ¿se verá dañada la season 5 de Lost si la huelga se prolonga hasta septiembre, la nueva temporada de rodaje?Las negociaciones entre actores y grandes estudios por la renovación de su contrato marchan en medio de un apagón informativo por las dos partes, pero Hollywood se está preparando en el caso de que los intérpretes terminaran cumpliendo sus amenazas y fueran a la huelga. Mientras algunos proyectos para el cine se están parando a la espera de acontecimientos, en televisión se está trabajando a marchas forzadas para tener el mayor número de capítulos posible terminado. Si los actores van a la huelga, la producción se detendría inmediatamente y no como ocurrió con los guionistas, cuando los rodajes aún continuaron durante unas semanas después de que empezara su paro.

Rarito ahora que estamos sin serie, es el momento de explicar qué coño ha pasado con el hilo de Lost. En el todos teníamos chorrocientos mensajes y algunos bastante currados. ¿Volverá alguna vez? ¿Estaba destinado a desaparecer? ¿Se ha borrado o simplemente se ha movido a Meristation?

QUEREMOS RESPUESTAS

La historia es mejor que no la sepais por que os puede entrar un patatus :lol: Pero el hilo volvera, espero.

Confiad en mi leñe, i always have a plan.

Lo encontrare rarito linus, el hilo sera mio...

MUAHAHAHAHAHA

pecadorr rebuznó:
:121muahaha:121muahaha

una dudilla rascando cojon en el trabajo:
alex tambien nacio en la isla? se ha hablado del embarazo de Rousseau?

Según la Lostpedia, Rousseau estaba embarazada de siete meses cuando llegó a la isla. Un par de meses después Alex nació y fue secuestrada por Los Otros.

Aunque nació en la isla Jacob no la ha salvado de morir porque Jacob es asexual y no podía cepillársela así que no le servía para nada la caracaballo.

Estaba pensando yo que a todos nos la sudó BASTANTE que se muriese Rousseau :lol:

Clark Gable rebuznó:
Estaba pensando yo que a todos nos la sudó BASTANTE que se muriese Rousseau :lol:

Porque era fea y viejuna :lol:

De todos modos parece ser que en la quinta temporada tedrá un flashback y conociendo a los guionistas es posible que contrastando con lo insustancial de su muerte, éste sea bastante jugoso.

Clark Gable rebuznó:

:lol::lol::lol:

Es que me imagino esa frase soltada con la entonación adecuada y me mofo hasta morir. De hecho es algo que me pasa mucho con varios posts tuyos

:lol::lol::lol:

También es cierto que me acabo de fumar un canardo, cosa que le puede restar -10 en risibilidad en condiciones normales. Aun así ha sido chanante.

Y evidentemente la muerte de la gabacha nos la ha sudado bastante, es verdad

Una pregunta, cuando hablan de volver todos juntos a la isla, ¿se refiere a los 6 de Oceanic o eso incluye a Lapidus y Desmond? ¿Y Faraday, los de su bote y Jin?

Atrás
Arriba Pie