Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Clark Gable rebuznó:
Estaba pensando yo que a todos nos la sudó BASTANTE que se muriese Rousseau :lol:

Yo es que cuando la mataron pense: "no puede ser, seguro que hay algun misterio raro y mas adelante se vera que no esta muerta o algo asin".

Luego ya entre la trama y tal, a ver quien se acuerda de la gabacha.

Pero espero que se explique mejor su muerte, sino quedaria un poco cutre.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una pregunta, cuando hablan de volver todos juntos a la isla, ¿se refiere a los 6 de Oceanic o eso incluye a Lapidus y Desmond? ¿Y Faraday, los de su bote y Jin?

lo de Faraday, ha pasado algo raro, he escuchado que igual no lo cuentan en los cortos esos que pusieron antes de esta temporada.

Keichi rebuznó:
Yo es que cuando la mataron pense: "no puede ser, seguro que hay algun misterio raro y mas adelante se vera que no esta muerta o algo asin".

Luego ya entre la trama y tal, a ver quien se acuerda de la gabacha.

Pero espero que se explique mejor su muerte, sino quedaria un poco cutre.
La han matado porque la actriz pidió abandonar la serie porque no quería seguir viviendo en Hawaii, así que me parece que se va a quedar así.
Aunque yo la comprendo; calorcito, playas de arena fina con un mar puro y cristalino, tías en bikini por doquier, cocteles tropicales a la sombra de la palmera... en fin que debe ser lo más parecido al infierno en la tierra.

La verdad es que ya no daba demasiado juego la franxute, no me supo nada de mal que muriera de la manera que murió, como si no vuelven a hablar de ella en la vida, me da igual...

Qué cojones pasa aquí??? ya nadie se acuerda de la mejor serie jamás creada??? o vamos a estar hasta el año que viene sin decir ni pío :lol:.

Rarito, se sabe algo de los mensajes desaparecidos??? van a aparecer en algún flash forward de putalocura o los damos por definitivamente perdidos???

Podeís comentar mi teoría de que la isla se ha movido en el tiempo que casi no habeís dicho nada.

Freddie, tu por si acaso hazte la idea de que no los recuperas, no hay mucho interes por rescatar el hilo... :roll:

Podeís comentar mi teoría de que la isla se ha movido en el tiempo que casi no habeís dicho nada.

Coño, ni que solo se te hubiera ocurrido a ti :lol: A mi me parece la teoria mas posible... Si construyeron la estacion orquidea encima de la sala de la ruedecilla seria por algo...

Estaba pensando... ¿Cual es vuestra temporada favorita? Yo no lo tengo claro...

• La primera tiene episodios geniales, y coño, es la primera, pero el Lost que a mi me gusta, el de las paranoias, no llega hasta el final.
  • La segunda es la mas retorcida, pero dedicaron mucho tiempo a personajes que han quedado en nada, como la repelente Ana Lucia y Mr Eko con la iglesia de los cojones.
  • La tercera es muy irregular, con episodios de relleno y flashbacks agotadisimos. Pero sabemos mas de Los otros, Dharma... y Ben Linus
  • La cuarta es un soplo de aire fresco con los flahsforwards, la informacion fluye mas que nunca, pero les ha quedado algo atropellada y el final ha sido anticlimatico.
Total creo que las ordenaria asi: 1,4, 2, 3

Pues para mí la primera temporada siempre será la primera, pero si tengo que elegir la más acojonante sin duda ha sido la cuarta, no hay ni un solo episodio de relleno, todos son bastante buenos y el final pues bueno aunque no estuvo a la altura del de la tercera es bastante Amo, también es verdad que al haber habido 14 capítulos han ido al grano y han pasado del relleno que supone hacer 23 capítulos como en las anteriores, pero por eso mismo la cuarta es para mí la mejor.

La teoría de que la isla se haya movido en el espacio/tiempo es muy probable ya que ambas variables van íntimamente unidas en bastante ecuaciones matemáticas y son las dos variables que básicamente la teoría de la relatividad de Einstein modifica a la velocidad de la luz.

Yo sí creo que haya interés en recuperar los mensajes perdidos de Lost, hay mucha gente que ha dado sus puntos de vista y teorías después de darle muchas vueltas a la cabeza para ponerlas aquí, así que creo que sería una pena que se perdieran en el olvido como lágrimas bajo la lluvia.

A ver, es que en TODAS las temporadas hay capítulos amérrimos. De la primera los de la escotilla y cómo conocemos a los personajes, de la segunda los de la escotilla, conocemos a Desmond y a los Otros que no son los Otros. En la tercera nos hacemos pajas con el desarrollo de la historia de los habitantes de la Isla, y en la Cuarta damos gracias a LOL por Desmond y su constante, los FFW y la absoluta amerrimez de Ben y Locke, amen de verle el culete a Kate.

Pero si hay que elegir, 4, 1, 3, 2. Y dudo del orden de las dos últimas.

Rarito rebuznó:
Freddie, tu por si acaso hazte la idea de que no los recuperas, no hay mucho interes por rescatar el hilo... :roll:

¿Cómo que no?. Mmm... ¿Insinúas que Putalocura pertenece a industrias Widmore?

Respecto a qué temporada es mejor, la respuesta es ninguna. LOST es un todo y sólo así puede ser entendido.

Rarito rebuznó:
Coño, ni que solo se te hubiera ocurrido a ti :lol:
No empañes mi momento de gloria:sad:
Después de lo del padre necesito una pequeña alegría.

Yo tampoco podría elegir una sola temporada.
¿Cúando empieza Dexter? Así se me pasa el mono.

Me ha mandado esto Octagon
Octagon Global Recruiting, on behalf of the Dharma Initiative, would like to thank you for registering your expression of interest in our latest volunteer recruitment drive.

We will be launching in San Diego on July 24th at Comic-Con International offering select registrants the opportunity to take an exciting aptitude test that will give applicants the chance to demonstrate their unique talents.

The Dharma Initiative hopes you will be able to join us to find out more about their ground-breaking new research project. We will contact you closer to the date with more information.

For those not able to join us in San Diego, Dharma's full recruitment program will be made available online to registered recruits after July 27th.

In the meantime, the Dharma Initiative urges you to spread the word. Invite your colleagues to join the team at Octagon and take part in this once in a lifetime opportunity.

If you can't view the images in this email please click here

THIS IS AN OFFICIAL COMMUNICATION OF THE DHARMA INITIATIVE:
This message and its attachments are confidential and may contain information which is protected by copyright. It is intended solely for the named addressee. If you are not the authorised recipient (or responsible for delivery of the message to the authorised recipient), you must not use, disclose, print, copy or deliver this message or its attachments to anyone. If you receive this email in error, please contact the sender immediately and permanently delete this message and its attachments from your system. Any content of this message and its attachments that does not relate to the official business of the Dharma Initiative or its subsidiaries must be taken not to have been sent or endorsed by any of them. No representation is made that this email or its attachments are without defect or that the contents express views other than those of the sender.
Estiraos un poco, me pagaís el viaje y os lo cuento con fotos incluidas :lol:

Lewton rebuznó:
Yo tampoco podría elegir una sola temporada.
¿Cúando empieza Dexter? Así se me pasa el mono.

Dexter no tardará mucho en empezar en Cuatro, aunque me parece una pena poner una serie así en pleno verano. Yo me la he bajado entera de Tusseries y ya voy por la mitad de la primera temporada. La serie es amaza y es casi imprescindible verla en versión original con subtítulos ya que la voz del prota es mucho más dark en la VO.

Californication también la estoy viendo y te echas unos loles, aunque de ese palo Nip Tuck es mejor.

PERVERTMAN rebuznó:
Californication también la estoy viendo y te echas unos loles, aunque de ese palo Nip Tuck es mejor.
Dexter está bastante bien, pero joderrrrrrrrrrrr!!! que nadie se confunda, Californication es una puta basura al lado de Nip Tuck que es una obra maestra indiscutible y totalmente imprescindible de ver hoy en dia en una sociedad totalmente abocada al fracaso y en busca de paraisos artificiales.

Yo creo que la isla no viaja en el tiempo sino que se teletransporta puesto que todos los viajes en el tiempo hechos hasta la fecha han sido sin alterar el espacio físico, es decir, que Demond viajaba pero aparecia exactamente en el Desmond del pasado. Tambien pensé que la isla puede que siga en su sitio y que la rueda lo que cambia son las propiedades, antes de explotar la estación del cisne la isla era invisible no? algo de eso recuerdo. Otra cosa que da que pensar es el simbolo de la Orquidea, al principio me parecia una cola de ballena hundiendose pero ahora que lo veo bien parece más bien un simbolo de algo con el extremo en espiral... O quizá sí se mueva en el tiempo, sabe dios. Prefiero olvidar la serie por completo hasta que falten una o dos semanas.

Por cierto el inquietante logo:
Unknown.jpg

Y un mapa:
Lost-Island.jpg

PERVERTMAN rebuznó:
Dexter no tardará mucho en empezar en Cuatro, aunque me parece una pena poner una serie así en pleno verano. Yo me la he bajado entera de Tusseries y ya voy por la mitad de la primera temporada. La serie es amaza y es casi imprescindible verla en versión original con subtítulos ya que la voz del prota es mucho más dark en la VO.

Lo del doblaje de Dexter debería estar penado, no sólo es menos oscura sino que parece algo retarded. ¿En que estarían pensando cuando eligieron a ese actor de doblaje?
Que lo del reportaje no es coña. Torbe, págame un billete y tendrás imagenes exclusivas de Dharma. Visitas a tu página a tutiplen.:lol:

Venga Rarito, no nos tengas más en ascuas como la serie y dinos la verdad, que nunca vamos a recuperar los mensajes perdidos.

Y ya de camino cuéntanos la verdadera historia de qué ha pasado o de quién ha sido el fallo de borrarlos forever and ever.

Ha estado detras de esto industrias Widmore??? se han movido los mensajes en espacio o también en tiempo??? y lo más importante, los encontraremos en un giro inesperado del foro de putalocura como en un flash forward???

Hoy en EL MUNDO venía un artículo sobre Lost, mañana lo escaneo y os lo cuelgo.

Respecto a lo del hilo, ya os lo dije; ha sido Ben :lol:

Freddie Mercury rebuznó:
Y ya de camino cuéntanos la verdadera historia de qué ha pasado o de quién ha sido el fallo de borrarlos forever and ever.

Ha estado detras de esto industrias Widmore??? se han movido los mensajes en espacio o también en tiempo??? y lo más importante, los encontraremos en un giro inesperado del foro de putalocura como en un flash forward???

Yo lo se y me dejo muelto de la impresion.

LOL!

Pues eso a Jacob no le va a gustar nada. Preveo terribles consecuencias en el futuro cercano para los admins.

¡RARITO DIMISIÓN!

ostias no creo no? cagadón :lol:
pfbmfj7h0awp6tbq5qag.jpg

ademas ya nos dijo que era provisional...

Atrás
Arriba Pie