Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Coño, está claro, pero me hace gracia el hecho de que me lo hayan enviado, me gusta el rollo dedicación a los fans de la serie.
 
¿Es un por qué interrogativo o enunciativo? Es que entonces cambia mucho la cosa. Que aparezca el título original y lo comentamos.

Mierda, ¿cuándo empieza la serie?
 
¿Calláos ya la puta boca no?. Que quedan 6 meses, copón :lol:
 
Lo malo no es esto, lo malo va a ser cuando veamos la 5ª y en plento torcimiento de culo por algún final intrigante/magico/emocionante tengamos que esperar por la última otro añito :(
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Calláos ya la puta boca no?. Que quedan 6 meses, copón :lol:

Suso_VK rebuznó:
Lo malo no es esto, lo malo va a ser cuando veamos la 5ª y en plento torcimiento de culo por algún final intrigante/magico/emocionante tengamos que esperar por la última otro añito :(

No agobieis cojones, que si uno no piensa lo que queda parece menos :mad:
 
Permitid, si os place, que me una al club de la espera para resarcir, de algun modo, el agravio de este coitus interruptus.
 
Dejar de subir este puto hilo,que me pienso que ha pasado algo importante y solo leo tonterias JODER¡¡¡¡


algun dia nos contaran que paso con el hilo???
 
Que más da, pues otra temporada de cliffhangers baratos y recursos pseudomágicos respondiendo a la mecánica que rige en esta serie del "todo vale mientras se enseñe cacho". Añadir que los fans de la serie y los que van por la calle con camisetas con el simbolo del Dharma me parecen tontos del culo y tan dignos de desprecio como los de Betty la cerda.

Os haceis pajas pensando en el moraco de la barba, reconocedlo.

Y si, resubo el hilo por joder. :lol:
 
Mañana empieza la historia de Dharma, para aquellos que, en nuestro frikismo, nos hayamos apuntado. A ver qué se sacan de la manga, la última Lost Experience no estuvo mal, supimos cosas sobre La Perla Negra, el avión y Hanso.
 
Mañana empieza la historia de Dharma, para aquellos que, en nuestro frikismo, nos hayamos apuntado. A ver qué se sacan de la manga, la última Lost Experience no estuvo mal, supimos cosas sobre La Perla Negra, el avión y Hanso.

Explicación a poder ser de donde encontrar eso que menciona.

¿Tiene que ver con el último reclutamiento de dharma vía web, o hay otra web donde poder acceder a dicha mandanga?.

Agosto + aburrimiento en el curro = necesidad de distraerse con cualquier puta mierda por muy ínfima que sea (y josekito ya no habita entre nosotros aunque sí en nuestros corazones, pero eso no cuenta)
 
Mañana empieza la historia de Dharma, para aquellos que, en nuestro frikismo, nos hayamos apuntado. A ver qué se sacan de la manga, la última Lost Experience no estuvo mal, supimos cosas sobre La Perla Negra, el avión y Hanso.

Ok, pues ya iréis contando para los que estamos en plan perro :lol:

escoces rebuznó:
Dejar de subir este puto hilo,que me pienso que ha pasado algo importante y solo leo tonterias JODER¡¡¡¡


algun dia nos contaran que paso con el hilo???

Me da a mí que We won't back.
 
Clark Gable rebuznó:

Bueno, pues como soy deficiente mental, se me ha olvidado la contraseña con la que me registré en la puta página así que no me deja entrar. Por lo que solicito a los foristas que ya se hayan metido en la movida esa, tipo lost-experience que ha mencionado Gable, que nos cuenten algo de ella.

Mas que nada porque los que sufrimos de trisomia dificilmente llegaremos a acceder a algún contenido

Muy agradecido
 
Vale, el tema parece ser que Dharma está reclutando a empleados para enviarles a LA ISLA, y para ello tienes que hacer una especie de pruebas. La primera es que te dan un cuadrado hecho pedazos y tienes que reconstruirlo en menos de 100 segundos. Y hay un ranking y tal. Poco más.

Me imagino que después irán dando algo de historia, pero de momento es lo que hay.
 
Clark Gable rebuznó:
Vale, el tema parece ser que Dharma está reclutando a empleados para enviarles a LA ISLA, y para ello tienes que hacer una especie de pruebas. La primera es que te dan un cuadrado hecho pedazos y tienes que reconstruirlo en menos de 100 segundos. Y hay un ranking y tal. Poco más.

Me imagino que después irán dando algo de historia, pero de momento es lo que hay.

Vale pero entonces ¿qué es esto que comentaste el otro día?:

Mañana empieza la historia de Dharma, para aquellos que, en nuestro frikismo, nos hayamos apuntado. A ver qué se sacan de la manga, la última Lost Experience no estuvo mal, supimos cosas sobre La Perla Negra, el avión y Hanso.

Supongo que la cosa irá yendo a mas, ¿crees que merece la pena volver a registrarse?

Y sí, dispongo de bastante tiempo libre
 
Clark Gable rebuznó:
Vale, el tema parece ser que Dharma está reclutando a empleados para enviarles a LA ISLA, y para ello tienes que hacer una especie de pruebas. La primera es que te dan un cuadrado hecho pedazos y tienes que reconstruirlo en menos de 100 segundos. Y hay un ranking y tal. Poco más.

Me imagino que después irán dando algo de historia, pero de momento es lo que hay.

De momento lo único que sale es que, según los resultados de la prueba, te meten en un grupo (Ganímedes o Pandora) pero no se sabe para qué cojones sirve. Lo peor de este jueguecillo es que es desesperantemente lento, espero que luego merezca la pena.

Por cierto, trquillo al canto para sacar la máxima puntuación en la primera prueba. Colocas la primera pieza en el cuadrado y pulsas la barra espaciadora. La pantalla da una especie de vuelta, el contador vuelve a 100 y ya no se mueve de ahí, y tienes todo el tiempo del mundo para hacer el puzzle.
 
Como es una mañana aburrida de cojones, aprovecho para avisar a todos los que estéis haciendo el jueguecito este de Dharma que ya está subido el segundo test. Es un test de 'cultura general' de 10 preguntas, solamente cuenta para el resultado la primera vez que se hace.

Y para los que las queráis acertar todas o casi todas (a mi ya no me vale, yo hice el test antes de encontrar los enlaces), un par de bricotrucos:

Lista con las preguntas identificadas y enlaces a sus respuestas:

Respuesta correcta a la última pregunta:
Si pulsáis la tecla 'I' durante la pregunta, se resalta una de las cuatro respuestas. Esa es la correcta
 
Arriba Pie