Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
JART rebuznó:
Jajajajaja

¿En serio, existen frikis de éste grado?

Qué mas motivao con los esparadrapos del Charly:lol:


Sí, hay gente pa tó :lol:

De todos modos la peña hace el mongui porque concursan para ganar un viaje a Hawaii, aunque la mayoría de videos que hay son la jerna.
 
He terminado de ver hoy la 4 temporada, que tenía todavía los 3 últimos capítulos por ahí guardados, y tengo una duda para quien tenga a bien responderla.

¿Qué coño ha pasado con el humo negro? O sea, da la sensación de que, como con tantas otras cosas, la plantean, acojonan a unos cuantos personajes con ella y voilá, desaparece del argumento, como la famosa estatua de los dedos, etc. A ver si es que me he perdido algún capítulo, que creo que no, pero es que me ha extrañado que en los últimos capítulos "la isla" no haya hecho de las suyas. Por cierto, lo de que Jacob sea el padre de Jack es una paranoia de las que hacen época, a ver como lo relacionan.

Por lo demás, me sigue pareciendo que la serie llegó hace ya tiempo a un punto donde todos los argumentos son retorcidos en exceso y forzados cada vez más artificialmente, sin embargo esta cuarta temporada creo que se ha visto beneficiada de tener sólo 14 capítulos. Iros haciendo el cuerpo que el desenlace de la serie va a decepcionar, ésto no hay cristo que le de sentido lógico y sólido, cada vez me recuerdo más a Twin Peaks. Eso si, la factura técnica de la serie es acojonante, eso no hay quien lo discuta.
 
Pionono rebuznó:
tengo una duda para quien tenga a bien responderla.

¿Qué coño ha pasado con el humo negro? O sea, da la sensación de que, como con tantas otras cosas, la plantean, acojonan a unos cuantos personajes con ella y voilá, desaparece del argumento, como la famosa estatua de los dedos, etc. A ver si es que me he perdido algún capítulo, que creo que no, pero es que me ha extrañado que en los últimos capítulos "la isla" no haya hecho de las suyas. Por cierto, lo de que Jacob sea el padre de Jack es una paranoia de las que hacen época, a ver como lo relacionan.

Yo te veo un poco perdido amijo. El humo negro sale en el ultimo capitulo por orden de Ben y devora a los militares dejando claro que sea lo que sea puede ser parcialmente controlado, una especie de sistema de seguridad de la isla.

Y Jacob no es el padre de Jack, adopta su forma igual que adopto la de Yeremi y probablemente la de cualquier otro que muera en la isla (puede que el charlie de los flashforwards de hugo sea la isla tambien) pero no creo que realmente sea Chiristian Shepard.
 
¿Y si en vez de mover la isla lo que se mueve sea EL ESPÍRITU de la isla? Es decir, se trasladan las propiedades de la isla afuera, por eso Hugo ve a Charlie y Jack a su padre.

:shock:
 
Yo te veo un poco perdido amijo. El humo negro sale en el ultimo capitulo por orden de Ben y devora a los militares dejando claro que sea lo que sea puede ser parcialmente controlado, una especie de sistema de seguridad de la isla.

Según palabras de los productores (como buen friki que soy me leo las entrevistas y esas cosas) la explicación de qué es realmente el humo negro no la darán hasta cerca del final de la serie, pero parece ser que lo del sistema de seguridad es bastante acertado.

Y Jacob no es el padre de Jack, adopta su forma igual que adopto la de Yeremi y probablemente la de cualquier otro que muera en la isla...

¿El cura muerto se llamaba Yeremi y además palmó en una isla? Joder, se podrían haber hecho unas cuantas gracias en su momento con tanta coincidencia :lol:.

¿Y si en vez de mover la isla lo que se mueve sea EL ESPÍRITU de la isla? Es decir, se trasladan las propiedades de la isla afuera, por eso Hugo ve a Charlie y Jack a su padre.

:shock:
El padre de Jack se le aparece a más gente además que a él: algunos de los de la isla lo han visto dándose rulos por ahí, Hugo lo vio en la cabaña de Jacob y se le apareció al perro :shock: justo antes de que empezara todo el follón (para los que no sepan de qué hablo, buscad los 'mobisodes' y en concreto el último, 'So It Begins'). El padre de Jack parece tener algo especial para aparecerse más que otros.
 
¿Y eso qué tiene que ver con lo que yo digo? :lol: No me refiero al espíritu del padre, sino al de la isla.

¿Cómo vamos con la iniciativa Dharma? Yo ya he hecho las pruebas y me han metido en tres grupos con nombre de cíclopes. Hay que joderse, vigilantes de islas.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Y eso qué tiene que ver con lo que yo digo? :lol: No me refiero al espíritu del padre, sino al de la isla.

A lo que me refería es que, al menos el espíritu del padre de Jack es diferente del de la isla. Estaba intentando encontrar un ejemplo pero no me sale, así que recurro a otra de las entrevistas con los productores. Éstos tienen etiquetadas las apariciones como de tres tipos: muerto viviente (undead), mosntruo (smoke monster) y la isla (island). Jacob o la madre de Ben son 'island', Yeremi o el humo negro es 'monster' y el padre de Jack es 'undead'. Que a lo mejor luego tienes razón y me han timado, pero por alguna extraña razón soy de los pocos gilipollas que creen que no se lo inventan todo sobre la marcha :lol:.

Clark Gable rebuznó:
¿Cómo vamos con la iniciativa Dharma? Yo ya he hecho las pruebas y me han metido en tres grupos con nombre de cíclopes. Hay que joderse, vigilantes de islas.

Yo he completado el tercer test también con 85% (sin hacer trampas) y me han metido en otro grupo de esos. Parece ser que el grupo en el que te meten es independiente de los resultados que tengas en el test, porque una vez te han metido en un grupo no te cambian de él ni a tiros.

Por cierto, que si queréis un par de truquillos para hacer más puntos en el test:
tecleando LENTO (movimiento musical) durante el juego haréis que las bolas se muevan más lentamente durante un rato.

tecleando ALLEGRO haréis que el contador de tiempo pase más rápido y sea más fácil hacer más puntuación.
 
aqui unos videos para pasar el rato que me he encontrado en un bloc:
LOST - PERDIDOS BLOG [www.Lostph.net]: PERDIDOS: PREPARANDO LA 5ª TEMPORADA
me quedo con el de conexiones y el del humo negro. y con esto :lol::lol:
kate-8a.jpg

kate2-89.jpg

sawyer-b1.jpg

no me jodas que sawyer era el guaperas del video de aerosmith!!

y tambien pongo qui el video este que se han sacado los productores preparando la quinta temporada... da que pensar esa voz...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguien puede decirme de donde puedo bajar de la manera mas rapida todas las temporadas de Lost?
Un lugar fiable que no sea la mula.
Gracias.
 
Charlie Hunt rebuznó:
Alguien puede decirme de donde puedo bajar de la manera mas rapida todas las temporadas de Lost?
Un lugar fiable que no sea la mula.
Gracias.

Ingresar

Ahí puedes encontrar todo en descarga directa.
 
pecadorr rebuznó:

Pon el vídeo cabrón no pongas solo fotos, no lo encuentro en la pagina que has puesto hamijo,
pero si he encontrado esta mierda,
muahaha
¿Pareja favorita?

Charlie & Claire
Desmond & Penny
Hurley & Libby
Rose & Bernard
Jack & Juliet
Ben & Annie
Sayid & Shannon
Alex & Karl
Sawyer & Ana Lucía
Jack & Kate
Boone y Shannon
Sayid & Nadia
Sawyer & Kate
Juliet & Goodwin
Sun & Jin
Michael & Sun
Otra
 
klans rebuznó:
Pon el vídeo cabrón no pongas solo fotos, no lo encuentro en la pagina que has puesto hamijo

en el enlace que he puesto, pincha el boton de leer mas y te salen todos los videos:
thump_1111907sucnor.jpg
 
SPOILER IMPORTANTE,

TEMA DE DEBATE SOBRE EL SPOILER DENTRO.

En el episodio 5X05 muere uno de los personajes principales, quien??

Aqui la lista de candidatos:

1- JULIET: despues de dos temporadas de protagonista, pueden que sus dias esten contados, quieren matar a Ben, y este esta enamorado de ella. Pueden atacarle por hay.
0000037592_200702061559352.jpg


2-ROSE: Amadapor Bernard ha llegado a la isla con un cáncer mortal del que se recuperó milagrosamente, tal vez salga pronto de la isla y muera al no tener la protección mágica que allí reside.
thumb_perdidos401_pizquita_com_009.jpg

3- SAWYER: ya era un candidato a la muerte desde la temporada pasada. Arriesgándose siempre para salvar a los demás se ha convertido en el alter ego de un Jack dudoso y temeroso. Es un gran candidato para la muerte heroica.
sawyer_narrowweb__300x40002.jpg

4- MILES: ha llegado a la isla por motivos que poco conocemos. Es parte del ejército de civiles de Charles Widmore y eso lo hace estar en constante peligro, no ha sido amable como Daniel ni es nada simpático. John Locke tiene algunas cuentas pendientes con el aún.
normal_lost_y4_074_0322.jpg

5-CHARLOTTE: está en una posición similar a la de Miles, sólo que ella si ha sido notablemente desagradable con el resto de los losties que le dieron alojamiento. Según sabemos desde la temporada pasada ella ya estuvo en la isla y deseaba regresar.
112551_346_pre2.jpg

6- PENNY Widmore es hija del malo de la película pero es también la novia de Desmond. Ben prometió a Charles quitarle a su hija como el lo hizo con Alex, Ben es un hombre de palabra, de eso no hay dudas. Puede que con ella muerta Desmond vuelva a la isla, sino será muy difícil convencerlo.
01-lost-season-4_l2.jpg

7- RRANK Lapidus ha sido un personaje algo extraño, con una pequeña participación pero muy noble en todos sus aspectos. Sabemos que estaba destinado a terminar en la isla, así como también sabe que el hundimiento del Ocenic 815 fue una gran farsa. Si peligra la conspiración de Widmore, Frank tal vez sea culpable.
lost_y4_074_042.jpg

8: quien os salga de la puta polla..... Solo la muerte esta confirmada, el personaje NO..... pon tus favoritos para morir....
 
pecadorr rebuznó:
bLAO+VIDEO

y tambien pongo qui el video este que se han sacado los productores preparando la quinta temporada... da que pensar esa voz...
YouTube - Lost Quinta Temporada - Sneak Peek Oficial Subtitulada (HD)

Dicen que el cámara del video es
Daniel Faraday
, por su voz etc..y porque sale asi disimuladamente en la grabación, algún sentido tiene que tener eso es cierto.
La teoria es que
Daniel
, encuentra la forma de viajar al pasado de alguna forma hasta ese momento, y avisa ala gente de lo que alli va a pasar, con la consecuente paja y paradoja mental of course.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Absolutamente genial, sí señor, muy bueno :121

Puede que lo conozcas.

Deduzco que eres de Jaén por la típica frase, Ni Jaén ni pollas.
 
Arriba Pie