Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Clark Gable rebuznó:
Uf, cada vez que veo el "We have to go back" se me erizan los pelos de los huevos.

A mi de tanto que lo estan explotando me hace gracia.

SPARTA.jpg

- We have to go back kate!

Leonard Shelby rebuznó:
Lo dicho,será en Enero... pero bien entrado Enero.

joder yo que me hacía cruces con que era enero y es casi en febrero. pero bueno si lo piensas por el lado positivo apenas quedan 2 meses. que ansia :2

la verdad que viendo lo bueno de la última temporada con tan pocos capítulos por la huelga de guionistas no quiero ni pensar lo que nos van a ofrecer con una temporada como dios manda

Lo bueno de estos parones es que para calmar el mono veo la ostia de series:

- Dexter, hasta el comienzo de la 3ª temporada
- Naruto hasta el 82 de Shippuden
- Hermanos de Sangre
- The Office hasta el comienzo de la 3ª temporada
- Californication hasta el comienzo de la 2ª temporada

Qué más me recomendáis? Me he visto el piloto de Weeds y no me ha acabado de enganchar. Sigo y le doy una oportunidad o no merece la pena?

Tengo tambien pendiente Deadwood y me han hablado bien de The Wire pero no sé ni de qué va.

Me falta alguna? (reniego de la mierda de Prison Break y la peste de Heroes)

Ardilleitor rebuznó:
- Naruto hasta el 82 de Shippuden

Pain mata a Jiraiya, lo se porque yo me leo el Manga cosa que te recomiendo que hagas, si te he Spoileado te jodes, no haber abierto el Spoiler, ah y Sasuke mata a Orochimaru

Yo te recomendaria House y Los Soprano, aunque supongo que probabablemente ya las habras visto ( mas te vale ).

Tambien te recomendaria Death Note y Elfen Lied, dos series de Anime, estas dos ultimas es indispensable visionarlas en V.O., si te interesan te puedo mandar un MP con enlaces.

Y Prison Break y Heroes seran una mierda, pero entretienen cosa mala y ademas te hechas unos loles.

Fin del Offtopic.

Soy subnormal, pero no tanto como para abrir un spoiler justo antes de una cita en la que digo hasta dónde he visto de Naruto.

Ya he visto House y Los Soprano. De anime Death Note también la he visto, la otra ni zorra. Me Pregunto de qué irá.

El 21 de enero preveo pajas.

Yo ya me estoy haciendo pajas pensando en el momento en que saquen una especie de baúl rollo el que han hecho con Los Soprano, donde estén todas las temporadas de Lost con subtítulos decentes no-sudaquiles, petadas de extras, pegatinas, líneas temporales y de relación entre los personajes, escenas eliminadas, en fin, esas cosas que te hacen pensar que le comerías el ojete a sus guionistas.

La quinta temporada de Lost se estrenará oficialmente el miércoles 21 de Enero de 2009 a las 8 de la tarde, hora de la costa este de EEUU. Parece que la ABC ha decidido volver a emitir la serie los miércoles por la noche. Fuente.

Editado (1h): Para acabar de marear la perdiz, según DarkUFO SÍ habría una premiere con dos episodios seguidos, confirmado por la ABC:

20:00 - Episodio resúmen.
21:00 - Episodio 5x01.
22:00 - Episodio 5x02.

Editado (1h): Para acabar de marear la perdiz, según DarkUFO SÍ habría una premiere con dos episodios seguidos, confirmado por la ABC:

:115:115:115:115

2 horas y media de Lost despues de tantos meses seria algo pajerrimo, ojala se confirme.

Jaldermalder rebuznó:
Otra promo nueva:

YouTube - Lost Season 5 - Destiny Calls - Promo

Y lo de la fecha no es 100% seguro.

De todoseries:

¿Me lo parece a mí o entre los que salen al principio en la Isla junto a Sawyer y Juliet están Jin y Faraday?

Ardilleitor rebuznó:
Qué más me recomendáis? Me he visto el piloto de Weeds y no me ha acabado de enganchar. Sigo y le doy una oportunidad o no merece la pena?

Weeds mola, yo creo que deberías darle otra oportunidad.

La quinta temporada de Lost se estrenará oficialmente el miércoles 21 de Enero de 2009 a las 8 de la tarde, hora de la costa este de EEUU. Parece que la ABC ha decidido volver a emitir la serie los miércoles por la noche. Fuente.

:115:115:115:115:115:115:115

PERVERTMAN rebuznó:
¿Me lo parece a mí o entre los que salen al principio en la Isla junto a Sawyer y Juliet están Jin y Faraday?

El de la derecha es Faraday, seguro. El otro, o Jin o Miles, y lleva el pelo largo (se ve cuando gira la cabeza). Si vamos a creer que esto es un indicador de que algo chungo le ha pasado en materia temporal (a él y no al resto, que están igual), tiene que ser Jin... pero a mí me parece que es Miles.

¿Quién es la tía de la izquierda? Tiene la cara de Claire y el cuerpo de Hurley. :lol:

Para que saquen un pack con todas las temporadas juntas más pijadas varias tendremos que esperar dos o tres años:shock:

klans rebuznó:
Para que saquen un pack con todas las temporadas juntas más pijadas varias tendremos que esperar dos o tres años:shock:

Pues casi que sí. Yo creo que el día que me compre el super pack definitivo ya será en Blu Ray. De todos modos el viernes sale esto (supongo que en España saldrá más tarde):

3b67032733180879f3f6ea901ca5add0o.jpg

Amazon.co.uk: Lost - The Complete Seasons 1-4 [2004]: Evangeline Lilly, Matthew Fox, Dominic Monaghan: DVD

Para finales de este mes sale ya la cuarta en DVD y BR en España, ya ha salido en Sudamérica, así que estoy esperando ansiosamente a que alguien ripee los extras, que buenos son para matar el mono.

Y ahora caballeros, preparen las pollas porque ya se ha confirmado el nombre de los 6 primeros episodios de la quinta temporada:

5x01-Because you left
5x02-The lie
5x03-Jughead
5x04-The little prince
5x05-This place is death
5x06-The life and death of Jeremy Bentham :2

Jeremy Bentham rebuznó:

Gracias por hacerme comprender la enorme PAJA que se esconde detras del titulo del capitulo en cuestion.

Me ha entrado un mono tremendo hijos de puta :lol:

Aunque la ultramegacaja tarde en llegar varios años, no pasa nada. Mirad lo que han hecho con Los Soprano, que sacaron hace poco una caja con todas las temporadas. Pues lo mismo harán con Lost, y con más razón, porque las frikadas de LA SERIE no tienen nada que ver con lo de la familia de Tony.

Pajas con el título del 5x06 :115

5x06-The life and death of Jeremy Bentham

buufffffffff kiero ya!!!

Así yo también llego a 1800 posts, vecino de arriba.

¿Nadie sabe quién es la tía de la izquierda en la promo? De verdad, no caigo.

El dia que saquen esa megacaja con toda la serie, mobisodes, buenos subtitulos, entresijadas maquiavelicas y demas frikadas, no miro ni el precio, la compra es SI o SI, solo de pensarlo me pongo palotus maximus

Cagaros en mi si quereis por reflotar el hilo y recordaros que vuestra adiccion a esta serie duele.

Pero tenia que ponerlo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

QUE GRANDE ES ESTA PUTA SERIE JODER

Ojo que en ese videoclip de mierda con calvos que ha puesto Madeira hay escenas que no había visto antes. En la gresca que tenía Sayid con ALGUIEN se aprecia claramente quién es ese alguien :shock:. El chinorris se encuentra con el humo negro, que parece salir de un agujero. O eso o explota una mina. Encuentran DE NUEVO la escotilla (u otra). Sale un logo de una compañía aérea que no había visto en mi puta vida, Ajira Airways (más info aquí). Desmond pone cara de GÑÉ al lado de Penny, lo que me hace reafirmar la teoría de que ha habido un reseteo general.

POLLA EN MANO. Quien no tenga escalofríos con el We have to go back no es persona.

Clark Gable rebuznó:
En la gresca que tenía Sayid con ALGUIEN se aprecia claramente quién es ese alguien :shock:.

Intentan engañar al personal, por que le atiza a uno con flequillo y luego aparece jack que flequillo no tiene ninguno. A no ser que sepas quien es el del flequi, que yo ni puta idea :lol:

Venga 2 mesecitos

Atrás
Arriba Pie