Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Vale, son las 4:22 de la mañana pero acabo de ponerme al día, visto el ultimo capitulo. ¿Empezamos?

No podría ser que ese pie no pertenezca a esa estatua? A la que ven de espaldas claro. No se viendo las dos fotos (la estatua de espaldas y la del pie), a mi la orografía del lugar (la parte de atrás) me parece muy distinta.

No podría ser que ese pie no pertenezca a esa estatua? A la que ven de espaldas claro. No se viendo las dos fotos (la estatua de espaldas y la del pie), a mi la orografía del lugar (la parte de atrás) me parece muy distinta.

Te parece distinta porque cuando ven la espalda de la estatua se supone que viajaron al pasado a gran escala, de ahí que hubiese tanta vegetación. La estatua es la misma.

Ales rebuznó:
Vale, son las 4:22 de la mañana pero acabo de ponerme al día, visto el ultimo capitulo. ¿Empezamos?

Ahora ya puedes entrar en webs como Todoseries, el foro de Lostzilla o la Lostpedia y leerte las mil y una teorias que existen, que tambien forma parte del encanto de ver la serie, leer teorias y hacer las tuyas propias.

Siempre puedes decir que la estatua es Faraday, Aaron es Locke, Vincent es Jacob y que toda la serie es un sueño de Hurley.

Yo me baso más en la cadena montañosa que hay justo detrás, y en la de espaldas estan a distancia y la vegetación le tapa (justamente los pies). Es decir, o bien en esa distancia se vería la cadena montañosa o estarían sobre ella, en ese caso no verían la estatua a la altura del nivel del mar.

No voy a entrar en si puede cambiar o no la vegetación durante siglos claro.

Yo me baso más en la cadena montañosa que hay justo detrás, y en la de espaldas estan a distancia y la vegetación le tapa (justamente los pies). Es decir, o bien en esa distancia se vería la cadena montañosa o estarían sobre ella, en ese caso no verían la estatua a la altura del nivel del mar.

No voy a entrar en si puede cambiar o no la vegetación durante siglos claro.

Yo creo que la cadena montañosa puede estar perfectamente al lado del angulo de vision de los Losties, y que por eso no la ven.

Eso o que simplemente es un gazapo, no hay que darle mas vueltas, no creo que haya otra estatua, Illyana y Bram preguntan que yace a la sombra de la estatua, en singular, ergo se da por supuesto que solo hay una.

Madeira rebuznó:
A ver si te has confundido y estas viendo Los Serrano y te crees que Resines es John Locke y Fiti Benjamin Linus.

Belen Rueda es Juliet, Fran Perea es Charlie, Veronica es Kate Y Bonilla es Widmore :lol:

Owen W. rebuznó:
Fran Perea es Charlie

No, por ahi si que no paso hijo de puta :lol:

Aunque los dos son guitarristas no puedo concebir tamaña blasfemia, aunque Charlie no sabia ni poner los dedos en los trastes :lol:

El que si sabe tocar la guitarra es John Lolcke.

3333331754_6a888aa112.jpg

bastet.jpg

Madeira rebuznó:
Esa diosa lleva vestido, no lleva ningun Ankh y no tiene ningun circulo en la cabeza.

Pero chico que eso es para pasar la cuerdecita, que es un colgante.

Suso_VK rebuznó:
Pero chico que eso es para pasar la cuerdecita, que es un colgante.

No se de que o quien me hablas, pero la estatua de Lost tiene los 2 ankh's y la especie de corona circular, el resto son pajas mentales.

FourToedFull.jpg

Si le añadimos el panel del templo con la figura de un dios que se parece mucho a Anubis y tenemos en cuenta que todo lo que significaba Anubis encaja perfectamente con la serie, la vida, la muerte, la resurrecion y la fertilidad, creo que la cosa esta bastante clara.

Dejaos de historias de posibles dioses ankhs y pollas, la estatua será un personaje que se le acabarán viendo los cuatro dedos.

Si, al final la estatua tendra cara de simio. Andaaaa...

A estas alturas yo no espero grandes sopresas. Todo esta muy encaminado. Los guionistas deben estar mas ocupados encajando piezas que tramando giros.

Lo de Tueris es más difícil, ya que en principio la fertilidad nunca fue un problema hasta que ocurrió el incidiente (aunque tampoco es seguro que fuese a raíz de este cuando las mujeres mueren al parir). Y la estatua, en principio, debería llevar muchísimo más tiempo ahí.

Pues por eso mismo...

(lo pongo en spoiler por si acierto)

el incidente se carga la estatua

Al final tendra la cara de Luke Perry, lo se porque lo he visto en un Spoiler.

A ver que tal esta el capitulo de los Oceanic Six de esta semana, espero que haya escenas vistas desde otro punto de vista almenos, porque si simplemente va a ser un corta y pega de material ya emitido, menuda megacastaña.

Si no fuera porque es una gorda hipopotama, diria que es esa :lol:

Igual es una mezcla entre anubis y tueris, ademas encaja porque tueris era la diosa de la fertilidad y la protectora de las embrazadas.

Igual tiene la cara de Juliet :lol:

¿Qué es morro? Lo que tiene la Estación Central al poner esto en el foro de Lostzilla

Hola a todos. Os escribimos de la productora "Estación Central". Cuatro acaba de encargarnos la dificil tarea de promocionar "Perdidos" de cara a su próximo estreno. Nos han elegido entre otras cosas porque aquí en la productora somos un fans totales de la serie y estamos casi al día con la emisión USA. Ante todo deciros que en Cuatro están emocionadisimos con el reto. Les encanta la serie y están haciendo mil planes para convertirla en el éxito que merece ser también aquí en España.
Al estilo de lo que hicieron con "House" y "Anatomía de Grey" nos han pedido una serie de piezas que se emitirán durante toda la semana del estreno.Pero no quieren la típica pieza de refrito de imágenes. Así que tenemos que grabar todo lo que tiene que ver con el fenómeno "Lost". Esto es: kedadas para ver capítulos, entrevistas con la gente que hace guiones alternativos, perfiles de fans super fans que tengan la habitación decorada con cosas de "Lost", gente que haya viajado a la isla.... cosas así.
Como sabemos porque seguimos la serie que este es el mayor foro de fans de la serie nos ponemos en vuestras manos para que nos propongais cosas que creais que merezcan la pena ser grabadas.
Os dejamos nuestro mail para que os pongais en contacto con nosotros:
[email protected]
A ver si conseguimos un sano pique por ver quien es más fan y quien propone más cosas.
Y así entre todos intentamos que una de las mejores series de la historia de la televisión salgo del circulo de culto para que todo el mundo la disfrute. Gracias a todos.

Locke no es un lider ni nunca lo será, siempre que las cosas se han puesto dificiles en la Isla (muerte de Boone, destellos, prueba de matar a su padre, etc...) ha ido en busca de alguien para pedirle consejo o ayuda.

Jack o el mismo Sawyer no hacen eso, cuando han tenido que coger el toro por los cuernos lo han hecho y hasta la últimas consecuiencias, convencidos de que era lo mejor, sin preguntar ni ir a ver a oráculos.

Vuelvo a lo mismo. Swayer y Jack han sido solo lideres en un plano terrenal. Mientras que Locke trasciende la existencia humana para convertirse en algo mistico y clave para la isla.

Y comparar los papeles de Jack y Sawyer con el de Locke, AL CUAL LO PROTEGE LA ISLA PERSONAL Y EXPLICITAMENTE, me parece desafortunado. Y decir que Jack o Sawyer son mas amos que Locke me parece directamente una salvajada.

Locke es un ser de lulz. Y precisamente porque siempre ha sido un pringao/renegao en su vida, sera el elegido. Todo cuadra, joder.

Jedito: Impagable el debate de egiptologia con todos mirando la wikipedia.

Madeira rebuznó:
Si no fuera porque es una gorda hipopotama, diria que es esa :lol:

Igual es una mezcla entre anubis y tueris, ademas encaja porque tueris era la diosa de la fertilidad y la protectora de las embrazadas.

Igual tiene la cara de Juliet :lol:

OJO AL DATO

Jose_Maria_Garcia_04.jpg

Ya habia pensado en eso yo, pero seriamente.

¿Pero cómo va a tener la cara de Juliet almas de cántaro? :lol: Por mi de puta madre pero mucha más coca tendría que pasar por los guionistas para que hiciesen algo así. Y luego la posterior explicación

Joder, y hace algún año dijeron que no pretendían meter nada místico y sobrenatural en la serie.

Por cierto, no se si alguien ha visto esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Randolph Carter rebuznó:
Joder, y hace algún año dijeron que no pretendían meter nada místico y sobrenatural en la serie.

Mmmm, no soy un friki de los guionistas, contratos y derivados, pero creo que, desde un principio, LOST fue concebida como una serie de ciencia-ficcion.

Madeira, cabron, el video es un spoiler mas de los tuyos? Para verlo, o no.

Diethyl rebuznó:
Madeira, cabron, el video es un spoiler mas de los tuyos? Para verlo, o no.

Es el principio de la serie, no te digo nah y te lo digo toh.

Pero vamos, no espoilea nada.

Pequeña teoría tras ver el video de Madeira:

¿Podría ser que el padre de Jack, al igual que Locke, tuviera que "sacrificarse" para volver a la isla y que su muerte fuese un suicidio premeditado con ese objetivo?

Atrás
Arriba Pie