Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Pequeña teoría tras ver el video de Madeira:

¿Podría ser que el padre de Jack, al igual que Locke, tuviera que "sacrificarse" para volver a la isla y que su muerte fuese un suicidio premeditado con ese objetivo?
Joder pues claro que sí, eso llevo ya bastante tiempo diciéndolo, el padre de Jack fue en su momento la persona elegida por la isla para sacrificarse, lo raro es que todavía no se ha hecho ni un capítulo con el padre de Jack, aunque supongo que lo están dejando para la 6 temporada.

Esta noche entrevistan a Hurley en El Hormiguero. ¿Que apostais a que le preguntan lo de "por que tu personaje no ha adelgazado"?

Me cago en los pectorales de pablo motos.

Rarito rebuznó:
Esta noche entrevistan a Hurley en El Hormiguero. ¿Que apostais a que le preguntan lo de "por que tu personaje no ha adelgazado"?

Me cago en los pectorales de pablo motos.

Pero Hugo es sudaca no¿? Quiero decir nos hablará en español... no sé si lo podré aguantar.

Un poco de wikipedia para desenredar

Jorge García Meza (nacido el 28 de abril, de 1973 en Omaha, Nebraska, Estados Unidos) de profesión actor, es hijo del médico chileno Humberto García (Concepción, Octava Región), quien a mediados de la década de 1960 decidió partir a perfeccionarse a los Estados Unidos, pero se quedó allí después de haber formado familia con la profesora de origen cubano Dora Meza. Jorge García llamó la atención con su actuación como Hector López en la serie de televisión "Becker", y actualmente está en la serie "Lost" con el personaje de Hugo "Hurley" Reyes. También actúa como humorista de monólogos.

No las tengo todas conmigo de que vaya hablar español, bueno ESPAÑOL seguro que no, a lo sumo latino pinche wey webon.

JART rebuznó:
No las tengo todas conmigo de que vaya hablar español, bueno ESPAÑOL seguro que no, a lo sumo latino pinche wey webon.

Andate pendejo no mames, Hurley es un pibe recopado, si?

Le vi una entrevista en ingles en un programa americano y el tio era un cachondo, a ver si es igual de cabrito hablando en Ecspanyol (si es que lo habla claro, que igual resulta que no).

Al igual nos sorprende y habla catalán :lol:. Yo tenía entendido que vendrían a España Hurley y también Sayid pero parece que el moro se ha echado para atrás.

Pequeña teoría tras ver el video de Madeira:

¿Podría ser que el padre de Jack, al igual que Locke, tuviera que "sacrificarse" para volver a la isla y que su muerte fuese un suicidio premeditado con ese objetivo?

¿Y cuando coño ha estado el padre de Claire en la isla?

Ales rebuznó:

Menos mal que tienes la serie fresca, es Christian, Jacob, el padre de Jack, el que ayuda a Locke a mover la ruedecita.

P.D: Puta mierda de TDT justo hoy no funciona la cuatro, me cago en Emilio Aragorn.

Muhahahaha, el Hugo es enorme. Vaya acento panchito. No os lo perdais, frikis de mierda.

JART rebuznó:
es Christian, Jacob

No es Jacob, o almenos no esta confirmado.

Jacob tiene una voz diferente, ademas el propio Christian dice que el no es Jacob y ademas Hurley ve a Christian en la cabaña con Claire y con otro tio que segun se dijo era Jacob (la famosa escena del ojo de Jacob mirando por la ventana).

4x01cap0468zt1.jpg

Ah, y tampoco ayuda a Locke a mover la ruedecita, Locke le pide ayuda para levantarse y Christian le dice que ahi se pudra.

Vamos, que no has acertado ni una hijo de puta :lol:

No descartemos que el abuelo de Jack sepa algo.

Joder, el hormiguero es una de las mayores ponzoñas que ha parido el ser humano, un intento de crónicas marcianas wannabe lo cual ya lo dice todo. Es como esas parodias de programas japoneses, humillando al personal, repleto de parafernalia imbécil con muñequitos, fuegos artificiales y humor garrafón de la peor calaña imaginable. Presentado todo ello por un idiota de calibre máximo como es el puto gañán de Pablo Motos.

Se necesita fuego purificador en cantidades industriales.

Dicho esto me ha sorprendido lo dicho por motos, que la sexta temporada se emitirá SIMULTÁNEAMENTE en todo el mundo. Sigo preguntándome si eso es técnicamente posible y de no ser así, a que cojones se referirán realmente.

La entrevista es nefasta, con la chorradita de la loteria han rozado la deficiencia infinita. Y las hormigas de los cojones y....suputamadre

Marcho a ver el gato al agua

La gracia que pudiera tener se la han cargao obligándole a hablar en español. Ya podía haberse ganado el sueldo la traductora.

JART rebuznó:
Menos mal que tienes la serie fresca, es Christian, Jacob, el padre de Jack, el que ayuda a Locke a mover la ruedecita.

P.D: Puta mierda de TDT justo hoy no funciona la cuatro, me cago en Emilio Aragorn.

Christian no es Jacob.

Insisto, ¿Cuando ha estado en la isla? Porque se ha usado el verbo VOLVER.

Lo de emitir la sexta temporada simultaneamente en todo el mundo yo creo que es imposible.
Tendrían que tener los 17 o 18 capítulos que dure la sexta temporada grabados, y posteriormente doblados a todos los idiomas, porque es inimaginable que aquí en Ejpaña emitan una serie en versión original.

Pero bueno, todo eso a nosotros nos la pela, nos bajaremos los capítulos por torrent como siempre y a correr.

Me está dando verguenza de oir las preguntas que le está haciendo, hugo tiene una cara de :shock: que tira pa'tras

Insisto, ¿Cuando ha estado en la isla? Porque se ha usado el verbo VOLVER.

Pues obviamente no lo sabemos porque obviamente no lo han mostrado, podriamos teorizar que es un hostil que salio de la isla o que en su pasado fue a parar a la isla.

Como dije, el abuelo Sheppard tenia pinta de saber algo, igual el linaje Sheppard esta unido a la isla de alguna forma.

A ver hijo de fruta. Ya sé que no está confirmado que es Jacob, hay teorias que dicen que es Locke por estas fotos:

images

jacob.jpg

LOL
lost_2_jacob_pilot.jpg

Pero en la serie te lo presentan como padre de Jack, Claire, Christian (que vale, no ayuda físicamente a Locke pero se le aparece debajo del pozo y le dice que le eché dos cojones -eso es ayudar-.) y en algún punto de la 3ª cuando Ben lleva a Locke a la cabaña donde está Jacob, aparece el tal Christian o como se llame.

JART rebuznó:
A ver hijo de fruta. Ya sé que no está confirmado que es Jacob, hay teorias que dicen que es Locke por estás fotos:

Pues el supuesto ojo de Jacob no se parece en nada al de Locke, al que mas se parece seria al de Paulo (me lol) o incluso al de Desmond.

Y el propio Christian le dice a Locke que el no es Jacob pero que puede hablar en su nombre, ademas en teoria Ben si puede ver a Jacob, si Jacob fuera Locke, Ben no intentaria matarlo y ownearlo tantas veces.

Ademas de que la voz de Jacob no se parecia a la de Locke, aunque era fantasmagorica y tal asi que no se si cuenta mucho.

Artest rebuznó:
Me está dando verguenza de oir las preguntas que le está haciendo, hugo tiene una cara de :shock: que tira pa'tras

Lo mejor de todo: "Jorge, ¿alguna vez has estado en un programa mas idiota que este?

Respuesta: "no"

Y ya está anunciado: empiezan a emitir la serie el domingo a las 15:30. Se podía hacer una porra del share que conseguirán porque me apuesto la bolsa escrotal al mínimo histórico. Aunque siendo como es, franja de puro relleno, no creo que la muevan de ahí.

Ahora sí que sí me voy a tomar por culo porque la verguenza ajena está a punto de provocarme una combustión espontánea. Agur

Hurley está flipando más en el hormiguero que leyendo los guiones de Lost.

He oído un ''especial maratón de 6 capítulos el Domingo''.

No hay huevos. :lol:

Por cierto, Motos un hijo de la gran puta como pocos, por si era poco con el trailer jode temporadas, ha dicho ''Tu beso con Libby'', ''Aquí no hay osos polares'', ''Después cuando volvéis a la isla''... ¿Como se puede ser tan subnormal?

Ales rebuznó:

No se si voy bien encaminado porque estaba viendo el susto que tiene Hurley en el Hormiguero y no os he leido.

Te intento iluminar, si no me equivoco, el ataud con el padre de Claire y de Jack iba dentro del avion para enterrarlo en Los Angeles, por si no has visto lo que voy a decir lo medio oculto. Algo muy similar a lo que esta pasando ahora con el otro, ergo ... me gusta la teoría de Madeira, aunque sea rebuscada es un Lolete de tres pares de Güevos

ED: acabo de empezar a leer el Spoiler de Madeira y os comento la sensación y copio algo que pone al empezar ... Glups...

ED2: Ales si no la va a ver nadie, el flipy también ha soltado lo de los la isla se mueve para rematar ... sugiriendo que iba relacionado con el experimento :shock:

Eh, que no es un spoiler, es una teoria.

Lo que pasa es que es tan jodidamente buena que podria ser verdad, de hecho deberia ser verdad, que coño :lol:

A mi me hace sospechar que el que ha hecho esa teoria la ha hecho gracias a leer varios Spoilers o sino es un puto genio, una de dos.

Lo dire por ultima vez. El padre de Jack CUANDO SE LE HA VISTO EN LA ISLA. Al padre. No una visión, no un muerto, no en la cabaña. Se ha dicho ''Locke ha vuelto como el padre de Jack a la isla muerto''. ¿Cuando ha estado Christian en la isla? He visto todos los capitulos, todos y al menos que me pillasen demasiado encocado no he visto que ese hombre haya estado nunca.

Lo dire por ultima vez. El padre de Jack CUANDO SE LE HA VISTO EN LA ISLA. Al padre. No una visión, no un muerto, no en la cabaña. Se ha dicho ''Locke ha vuelto como el padre de Jack a la isla muerto''. ¿Cuando ha estado Christian en la isla? He visto todos los capitulos, todos y al menos que me pillasen demasiado encocado no he visto que ese hombre haya estado nunca.

Jack llevaba el ataud de su padre en el vuelo 815 de Oceanic, cuando se estrellaron en la isla el padre de Jack resucito como Locke, de ahi la comparacion.

Seguimos sin saber como murio Christian, igual murio en la isla y alguien lo saco o igual lo mato alguien de algun bando.

En todo caso, si en el pasado estuvo en la isla, es algo que todavia no han mostrado.

Atrás
Arriba Pie