Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Ales rebuznó:
¿Y cuando coño ha estado el padre de Claire en la isla?

Eso es lo que nos falta por saber, a ver si nos dan algún flashback del personaje. Lo que está claro es que tiene mucha información y hasta le dice a Locke que "toque la ruedecita".

Personalmente no creo que sea Jacob, pero sí que tiene algún tipo de vínculo con la isla. El tiempo dirá.
 
Joder con la teoría, perfectamente viable.

Incluso me agradaría que así fuese ya que dicho personaje había perdido un notable interés en mi, en un principio fue de los más interesante pero se ha desinflado. Una pena.
 
diez minutos he durado, verguenza ajena...yo soy el gordo y me lío a hostias hasta con los peluches esos, joder

qué subnormal es el motos ese, qué puta mierda de programa
 
Yo creo que está vivo y no por eso tiene que ser un ente lo que ven cuando aparece.
Lo mismo simplemente es la mano derecha de Jacob y hace de conexión con el bando de los froskies, o simplemente ha viajado en el tiempo como ellos, aunque esto que digo es muy descabellado y no hay por donde pillarlo.

Yo creo que está vivo, y si soy de los devotos de fé :lol: depues de 99 capitulos como para no serlo, que os habéis tragado nada más y nada menos que 99 capitulazos
 
Randolph Carter rebuznó:
Joder con la teoría, perfectamente viable.

Esto resume la teoria:

There will come a time when your guard is down. And when it is, I will not hesitate a moment before killing you. You should know this because...

Y de acontecer, solo queda otra que :121:121:121
 
Estoy por bajarme ese capitulo quiero verlo con mis propios ojicos. Ale voy a buscarlo

ED: Por si alguno más le interesa, sin confirmar, creo que el 77 es del 3x11
 
diez minutos he durado, verguenza ajena...yo soy el gordo y me lío a hostias hasta con los peluches esos, joder

qué subnormal es el motos ese, qué puta mierda de programa

Eso es porque no viste el chupiespacio que se ha marcado Estación Central y Cuatro para explicarle a España lo que es Lost. Y Gabilondo diciendo que es una serie de culto....Vamos , como Carnivale y Curb your enthusiasm. Trasladan el espiritu de Anda ya y los 40 a Lost, manda cojones....Seth Bullock tendría que hacer algo al respecto....

Trancas dijo:
¿has estado en un programa tan idiota como éste?

Jorge Garcia dijo:
 
Hamijos y ebrios patanes del jurado, acabo de tener una experiencia religiosa, una revelaçao. Jeicob en persona me ha hablado y me ha desvelado lo que yace a la sombra de la estatua.

Lo que quiero decir es que he visto los logos de las estaciones Dharma en la Lostpedia y me he acordado de algo y ese algo ha hecho que enarbolara una teoria que puede convertirme en amo (todavia mas quiero decir).

Esto es lo que yace a la sombra de la estatua.

normal_livediecap0819.jpg

Algunos quizas os preguntareis ¿Que cojones es eso? lo cual demostrara que sois unos tristes que no os habeis visto las 4 temporadas anteriores 3 veces como yo.

Eso es:

La estacion The Door, que esta situada en el campamento fake de los otros donde retienen a Michael y hacen el trato con el. Cuando Sayid entra en el campamento y se percata que no hay ni dios, encuentra la puerta de esta estacion Dharma.

Y os preguntareis ¿Y que tiene de importante esa estacion? ¿Que hay detras de las puertas?

Pues bien, la respuesta es nada, no hay nada detras de las puertas, cuando Sayid las abre solo hay roca, con lo cual todo el mundo piensa que es una estacion Dharma Fake, como el resto del campamento.

Pero aja ! aqui esta el momento en que yo, siendo listo cual roboc pienso ¿Y si no es una estacion Dharma Fake? ¿Y si enterrada en la roca hay una bomba atomica llamada Jughead?

Juro por lol que no he leido ningun spoiler, el tiempo dira si llevo razon o no.
 
¿Cual es la teoría para que la barbie ojos azules ya no salga desde hace mil capítulos? Eso si que es algo que estoy seguro de que me he perdido.
 
¿ Que la han quitado del medio por que es más tonta que las piedras ?
A mi no se me ocurre absolutamente nada, que hable Madeira que es una fuente inacabable de Spoilers
 
Pero algo tiene que pasar, porque ademas Kate dijo hace nada lo de: ''Voy a la isla para buscar a tu hija'' cuando hablaba con la madre de la rubia. Pero joder, han pasado tres años, y la tia desaparecida. Y es que me lo veo venir, aparecerá con el corte de pelo igual, no habrá cambiado nada, ni perdido kilos ni nada por el estilo.

- No nada, que llevo tres años por la selva yo sola y que me he acordado de todo esto de la isla y lo de de mi hijo, que que tal todo, hombre jack, que tal macho? Aun te follas a Kate?

Vamos, que con Walt intentaron hacer algo asi, sacarlo de la serie a la fuerza y cuando ha vuelto a aparecer tiene ya la polla de 25 cm, bigote y la voz de Chuck D.
 
¿De que barbie estamos hablando, Claire? A esa le auguro una aparición estelar al finalizar esta temporada o en la siguiente, posiblemente acabe como la concubina de Jacob o algo similar.

Y sobre el señor Madeira, su teoría tiene coherencia pero espero que no sea así, detrás de la estatua prefiero que haya algo místico, simbólico, religioso. Algo que me deje con más cara de gilipoyas de la habitual.

Aunque depende del motivo por el que Jughead esté allí y el posible uso que puedan darle puede que acepte de mejor gana su teoría.
 
Pues no tiene mucho sentido que Claire se haya pasado 2 temporadas en blanco, igual es que la actriz tenia otros temas que atender o hubo algun tipo de roce con algun productor/guionista o que se yo.

Pero dentro de la trama no tiene mucho sentido que haya desaparecido por tanto tiempo y que no se sepa nada de ella.

Aunque igual es la aparicion que vimos detras de Sun cuando esta se encuentra con Christian, igual es que Claire ya esta muerta y esta al lado de Christian y quizas tambien Jacob y simplemente esta viendo como acontecen los acontecimientos hasta el momento en el que quizas tenga que intervenir.
 
No es Jacob, o almenos no esta confirmado.

Jacob tiene una voz diferente, ademas el propio Christian dice que el no es Jacob y ademas Hurley ve a Christian en la cabaña con Claire y con otro tio que segun se dijo era Jacob (la famosa escena del ojo de Jacob mirando por la ventana).

4x01cap0468zt1.jpg

joder, pues a mi se me parece a
436080649_fea4b72f06_o.jpg


:lol:
 
joder, pues a mi se me parece a
436080649_fea4b72f06_o.jpg


:lol:

Ostia que me lol :lol:

Pegaria mas con Scofil, por eso de los superpoderes y ser un fantasma.

Pero bueno, si quereis saber quien es Jacob, podeis ir a cualquier web y leer los Spoilers, hay uno en el que se dice quien es Jacob.

Yo mismo lo abri y vi la foto de un actor, aunque gracias a lol cerre los ojos rapidamente y no pude visionarlo bien pero...

Posible Spoiler de su aspecto fisico, no lo leais gañanes.
Creo que era rubio y tenia el pelo un poco largo.
 
Claire dejo temporalmente la serie para hacer peliculas de esas que luego dan en Antena3 los fines de semana, pero volverá en la 6 temporada seguro[/quote]
Lo mas posible es que muriera en el misilazo que le dan los comandos de Widmore a su casa y se convirtiese, ipso-facto, en un ente Christian-style.
 
Mira que he visto cosas de vergüenza ajena en mi vida pero lo de esta noche en el Hormiguero creo que ha batido el récord. Indignante y bochornoso es quedarse muy corto. Por si fuera poco el menosprecio reiterado a los seguidores de la serie, el trato ignominioso y las preguntas vergonzantes a Jorge García y la ausencia total de elegancia, inteligencia y chispa, llega Flipy y suelta que la isla se mueve.

No es que esperase gran cosa pero es que simplemente no ha tenido nombre. Menos mal que se supone que iban a cuidar la serie. Hoy he recordado por qué no veo El Hormiguero y por qué el 90 % de la televisión de este país da ganas de vomitar.

Si fuera directivo de Cuatro mañana les iba a meter tal paquete que desearían estar ante el humo negro en vez de en mi despacho. Fuego purificador :mad:

PD: Al menos no le han hecho bailar el "Vete a Dormir" porque ya hubiera sido de traca el esperpento.
 
PERVERTMAN rebuznó:
llega Flipy y suelta que la isla se mueve.
:shock:

¿Hay vídeo de eso? Me imagino la cara del andoba, desde luego al subnormal de Flipy y a su jefe (que es más soso en televisión que una sopa de agua) es para que se le eche encima el gordinflas a lo Terremoto Earthquake.

Asco y rabia.
 
Ya que hablais de la estatua y de Christian, de Anubis y dioses egipcios varios, y revisionando los primeros capitulos, encuentro cierta similitud entre Jack y Anubis, puesto que, en la serie, hace de "guia" de los espiritus al otro mundo (vamos, que coge los feretros y los lleva a la isla)

Asi que creo que la estatua, de tener cara humana, bien podria ser la de Jack. Aunque si en la epoca de Dharma ya esta construida...creo que reconocerian el rostro de cualquiera de ellos,¿no?

¿Teneis fe absoluta (Locke style) de que explicaran todo de manera chananterrima o nos quedaremos con ganas de que la paja sea total?
 
Hay una cosa que no entieno, ya se ha hablado aqui y me he acordado con el video de Vincent y Christian.

¿Por qué Jack aparece en la misma postura las dos veces que entra en la Isla?

En la segunda entrada en la Isla él, Hurley, Kate y Sayid entran a la Isla teleportandose desde el avión y parece que Jack entra igual la primera vez.

¿Es qué Jack tenía ya un vínculo con la Isla?
 
Jack llevaba el ataud de su padre en el vuelo 815 de Oceanic, cuando se estrellaron en la isla el padre de Jack resucito como Locke, de ahi la comparacion.

Seguimos sin saber como murio Christian, igual murio en la isla y alguien lo saco o igual lo mato alguien de algun bando.

En todo caso, si en el pasado estuvo en la isla, es algo que todavia no han mostrado.


Jack se supone que murió en Sidney, a no ser que en 4 días volara de Sidney a la isla la palmara y lo volvieran a llevar a Sidney en una lancha acuatica llevada por Rose y Bernard.

Y Ales tiene razón a Cristian de momento nunca se le ha visto "vivo" en la Isla, por lo que contáis me alegro de haberme perdido a Hurley en el hormiguero.
 
La cara de Hurley demostraba en cada momento la frase de "qué coño estoy haciendo aquí". Aparte de la conocida nula gracia que hace el señor Motos el momento con el dinosaurio ha rozado una cota de surrealismo que afectará a mi salud mental de por vida.

Hurley más que castellano hablaba italiano con un ligero toque de cubano.
 
Labordeta rebuznó:
Jack se supone que murió en Sidney, a no ser que en 4 días volara de Sidney a la isla la palmara y lo volvieran a llevar a Sidney en una lancha acuatica llevada por Rose y Bernard.

Me estais volviendo loco que lo sepais :lol: al final el que esta viviendo en un sueño soy yo y me acabo de despertar hoy.

No acordaba de lo del dinosaurio ... dios mio que mala fama vamos a tener ahora en la serie por el subnormal del Motos.

Acabo de ver el capitulo de marras del que habla la teoria de puso Madeira, tío tu haces mucho mal.

Si que mihail le mira con sorpresa, pero tampoco como nos cuenta el amigo de la teoría. De por sí es un tío muy siniestro Mihail pero no para llegar a eso límites de ocultar en el futuro que conoce a Sayid y carcarselo en el pasado eso es un rizar el rizo -nos has infectado de cosas malas la cabeza Maderia- Que mihail es el Killer de los otros fijo y que posiblemente en un futuro muy incierto tenga el momento de mearle la oreja a Sayid es un fijo, pero ahora, que el pasado lo dudo, despues de ver el capitulo con una cervecita me he dicho que eso es imposible, tal vez se conocieron y le dice que dos si, pero tres ya no cuelan.

He disfrutado viendo el capitulo más de lo que me creía, más bien creo que por que era uno de la tercera temporda y ahi ya existia mucho tomate, pero la primera no se si me haría tanta gracia. En cuanto aparace Ben y la escotilla esto es un sobrecogimento anal para no cagarse encima. La primera puff ya me la veré en cuatro a ve que sensaciones me da.
 
Sobre el padre de Jack:
Hubo un capítulo donde cuentan toda la movida poco antes de morir, desde como recibe una llamada donde le informan que un fulano enemiguisimo suyo está en Sidney, decide ir allí para cargarselo, los pedos que se coje, como casi se hace colega del que se tiene que cargar, ... y entre esos debaneos de whiskies y pistolas yo siempre he supuesto que fue cuando las palmó. ¿Recordais ese capítulo o lo he soñado?
 
Arriba Pie