Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
sandokan begins rebuznó:
4 episodios quedan
y dd está richal?
y dd está desmond?
y dd está withmore?

y dd estás tú cuando emiten la serie?

Si no te enteras no culpes a la serie o a los guionistas.

sandokan begins rebuznó:
y porque está el hilo en el patio de la plebe?

Everything happens for a reason.

Al final del viaje lo entenderemos todo.

Lo hizo un mago.

Jajaja, pringuis.

Choose your answer.

sandokan begins rebuznó:
4 episodios quedan
y dd está richal?
y dd está desmond?
y dd está withmore?

Filimbi solo hay uno, dejalo.

- Menudo desfasazo de ha pegado Giacchino con la música en este episodio

Lo de este hombre no es ni medio normal, es medio Lost y no se le reconoce bastante. ¿Cuantos temazos nuevos se ha sacado esta temporada? El de richard, el templo, el del jack alternativo...

Las sneak peeks del proximo episodio tienen mucha chicha por cierto, demasiada.

Si os digo la verdad, ni me di cuenta de que en los capítulos hay música.

Las sneak peeks del proximo episodio tienen mucha chicha por cierto, demasiada.

Pues si.

¿Quien cojones sera la vieja esa que esta cuidando a la joven preñada? ¿Porque le dice que ella ya encontrara a la gente de su barco? ¿No suena como si fuera el humo negro al decir eso?

¿Y quien cojones son los guerreros del espacio esos que se cargan al Jabali? Uno de ellos se parecia a Sawyer y sospechosamente no se le veia la cara, serious business.

Nininininini rebuznó:
Pues si.

¿Quien cojones sera la vieja esa que esta cuidando a la joven preñada? ¿Porque le dice que ella ya encontrara a la gente de su barco? ¿No suena como si fuera el humo negro al decir eso?

¿Y quien cojones son los guerreros del espacio esos que se cargan al Jabali? Uno de ellos se parecia a Sawyer y sospechosamente no se le veia la cara, serious business.

El próximo capítulo, gracias al Snake-spoiler, sabemos que nos explicará el origen de Jacob y AJ.

La preñada se puede intuir que es la madre de ambos. La "no tan vieja" que la está cuidando se parece a Kate con 40 tacos!... y cuadraría con el Sawyer-cazador en esa época.
Estoy imaginando la escena de la Kate viejuna ayudando a dar a luz a la madre de Jacob (como ya vimos con Claire y Aaron!)
Va, no...

Lo que está claro es que de los 4 capítulos pendientes 1 lo van a dedicar a explicar el origen y la rivalidad de Jacob y AJ.

Con todo el tomate que hay por resolver los otros 3 van a tener que ser una continua tormenta de pajas.

La realidad alternativa todavía no tiene sentido, parecía que lo empezaba a tener cuando Desmond "la conecta" con la realidad de la isla, pero ahí se ha quedado el tema.
El desencadenante de la solución a la realidad alternativa lo conoceremos en cuanto Jack rescate a Desmond del pozo y ¿se convierta en la constante de todos los candidatos??

Pues yo digo que...

La vieja es la isla y la joven la madre de jacob/smokey.

Yo sigo en mis trece: La alternativa es el final, coño. Que no quiere decir que ocurra despues.

Rarito rebuznó:
Yo sigo en mis trece: La alternativa es el final, coño. Que no quiere decir que ocurra despues.

Es muy posible que sea así, es la forma en la que los guionistas pueden matar en la isla a quien les parezca bien (Jin-Sun) y después tener final feliz/aqui no ha pasado nada.
Sería algo así como que la realidad alternativa no es otra realidad, sino la continuación al final de los acontecimientos que tenemos que ver en la isla.

El problema viene a la hora de enlazar el final de la isla con el inicio de la alternativa. ¿como llegan de la Isla a la alternativa? ¿Viaje en el tiempo? No, deberían conservar los recuerdos.

Megapaja: Después de los dos Sneak Peeks no paro de darle vueltas a una posible teoría (que todavía no he atado ni mucho menos).

¿y si los protagonistas de la serie fueran los primeros en llegar a la isla? Kate con la madre de J y AJ, los cazadores Sawyer (y un pequeño flash de un posible Jack..) a modo de Los Otros. Estos "Otros" abandonadon la isla dejando en ella a sus sucesores Jacob y AJ y por eso han podido tener una nueva vida normal e ¿inconsciente? fuera de la isla.
Jacob les hace volver para reiniciar el ciclo y para que sean de nuevo ellos los que le sustituyan.

¿por qué? ¿y el humo negro? Ni puta idea, calro.

He pedido vacaciones en el curro el dia 24 (Lunes) para poder ver el episodio la madrugada del dia 23 y compartir comentarios con los amigos foreros del hilo :oops::oops::oops::oops:

Alas_rotas rebuznó:
No si ya te digo, en el segundo capítulo ya vemos a Locke jugando con la dualidad de colores y fuerzas, Jacob Vs Hombre de negro :121:121:121:121

111s9zo.jpg

Más madera. Capítulo 6 de la primera temporada, Jack encuentra de casualidad las cuevas del agua, ve unos cadáveres, empieza a rebuscar y encuentra una bolsita con dos piedras dentro:

16kywzs.jpg

6zaoud.jpg

¿Esto ya lo ha comentado alguien antes? ¿Lo sabíais ya? Lo digo por dejar de hacer el retra si ya se ha comentado...

Alas_rotas rebuznó:
¿Esto ya lo ha comentado alguien antes? ¿Lo sabíais ya? Lo digo por dejar de hacer el retra si ya se ha comentado...

Que va tio! Sigue, que esta interesantisimo.

Por cierto, has visto esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mirad lo que dijo Damon Lindelof allá por la segunda temporada:

"Esta serie va sobre hombres y mujeres que están metafóricamente perdidos en sus vidas, que toman un avión, y se estrellan en una isla, estando entonces físicamente perdidos en el planeta Tierra. Y una vez que son capaces de encontrarse metafóricamente en sus vidas, serán capaces de ser encontrados de nuevo en el mundo real. Cuando mires la serie en su conjunto, esa es la impresión que dará. Eso es de lo que siempre ha ido." - Damon Lindelof

:1

Nininininini rebuznó:
Pues si.

Creo que la vieja meando es la madre de AJ y la parturienta la madre de Jacob. Seguramente la madre de Jacob muera y la otra se hará cargo de él.

El que se carga al jabalí no es Sawyer. Es un nuevo personaje, creo.

Por cierto, cuando aparece el padre de Locke en la isla, se puede decir que es AJ haciendole un favor a Ben para que Locke confie en él, ¿no?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Por cierto, cuando aparece el padre de Locke en la isla, se puede decir que es AJ haciendole un favor a Ben para que Locke confie en él, ¿no?

Yo diria que no, que es el padre autentico. Seguramente Ben le pidio a Richard que lo secuestrara y lo trajera a la isla para putear a Locke.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Eso y la muerte de Eko son dos cosas que no encajo. Asi que buscare una solucion que engloble a las dos...

¿Y si el humo negro al hacer confesar a Eko, que no se arrepentia de nada, consiguio que dejara de ser un candidato y asi poder matarlo?
¿Y si buscaba que Locke matara a su padre para lo mismo?

Rarito rebuznó:
¿Y si el humo negro al hacer confesar a Eko, que no se arrepentia de nada, consiguio que dejara de ser un candidato y asi poder matarlo?

El humo negro le hizo una prueba para ver si Eko se corrompia y era manipulable por el, quizas de hecho buscaba que fuera su cuerpo.

Pero al ver que Eko no se arrepentia de nada, que solo confiaba en dios y que por lo tanto no se dejaria manipular ni por la imagen de su hermano fallecido, el humo negro se enfado y se lo cargo, aunque probablemente estuviera rompiendo las reglas con ello.

O igual al decir Eko eso demostro que la isla ya habia acabado con el, porque ya se habia redimido.

Osea que Lost, va sobre el foro... jooooder.

Pues no es una mala observación. De ahí este culo a tope de metalenguaje que nos traemos y llevamos :lol:

Rarito rebuznó:
Eso y la muerte de Eko son dos cosas que no encajo. Asi que buscare una solucion que engloble a las dos...

¿Y si buscaba que Locke matara a su padre para lo mismo?

Exactamentah

Rarito rebuznó:
Pervertman me ha dado la razon a mi, te jodes.

Pero tu teoria no se sostiene, porque Locke ya mato a Naomi, de hecho creo que casi todos los Losties han matado a alguien, tanto dentro como fuera de la isla.

Pervertman todavia esta de resaca y no pilota.

Pero tu teoria no se sostiene, porque Locke ya mato a Naomi, de hecho creo que casi todos los Losties han matado a alguien, tanto dentro como fuera de la isla.

Pervertman todavia esta de resaca y no pilota.

Kate mato a su padre y no es candidata.

Te jodes.

Aquí hay mas incógnitas que en la llegada a la luna. Lo ÚNICO claro del final es esto, que no os va a dejar satisfechos y vais a terminar diciendo que lost es una mierda.

Atrás
Arriba Pie