Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
El episodio ha estado genial cada vez os pareceis mas a los maricones del foro de lostzilla, buaaaaaaa no nos explican nada buaaaaaaa.

Rarito rebuznó:
No entiendo tanto lloriqueo. Supongo que esperabais que Jacob y el otro fueran cientificos venidos del futuro o algo asi. Yo, como ya he asumido que estamos en la etapa mas mitica de Lost, he disfrutado con esta fabula biblica. La union corazon de la isla-electromagnetismo-humo negro me parece la mas "logica". Y por supuesto la genesis de la serie tenia que estar en el conflicto paternal.

Captura22.jpg

- He visto el corazon de la isla y es... un pedazo de foco.

Coño Rarito, no defiendas lo indefendible. Hoy se han cascado explicaciones que ni Los Serrano.

Rarito rebuznó:
No entiendo tanto lloriqueo. Supongo que esperabais que Jacob y el otro fueran cientificos venidos del futuro o algo asi. Yo, como ya he asumido que estamos en la etapa mas mitica de Lost, he disfrutado con esta fabula biblica. La union corazon de la isla-electromagnetismo-humo negro me parece la mas "logica". Y por supuesto la genesis de la serie tenia que estar en el conflicto paternal.

k2bczl.gif

Otro día tal vez, claro que sí, por que no ... hoy ni de coña

Os estais comportando como unas histericas y lo sabeis. Madre mia, lo que habra que soportar cuando acabe... :lol:

lost dijo; rebuznó:
- ¿Cuánto tiempo has...?
- Cada pregunta que conteste llevará a otra pregunta. Deberías descansar. Da las gracias
por estar viva y ya está.

fan fatal dijo; rebuznó:
Pero entonces de donde sale la madre?

Quizás es mucho esfuerzo mental el pensar que la lulz es la fuente de electromagnetismo. Lo entiendo.

Y ojo, que yo también esperaba más del capítulo, pero de ahí a ponerse a llorar o decir que toda la serie es un timo va un trecho. Es un buen capítulo que da respuestas (sí, las da). A algunos os gustarán las respuestas y a otros no, pero decir que la serie es una mierda...

Hombre está claro que se podrían haber explicitado muchas más cosas como los poderes de Jacob (en algún momento pensaba que se iba a convertir en una columna de humo blanco porque está claro que es humano no sé cómo cojones se transforma en un Semidios bebiendo un vaso de vino), o para mí lo más misterioso de todo que es quién cojones o de dónde viene la madre (creía que era el humo negro) que parece saber todo el cotarro de la isla, pero vamos que ha estado bastante bien el capítulo, yo no esperaba mucho más, está claro que la cosa ya no hay científicamente por dónde cogerla así que las explicaciones van a ser metafísicas.

Es que eso supongo que les ha sido imposible de explicar a los guionistas, lo de la madre. Está claro que era la anterior protectora de la isla y lo del vino...pues está también claro que puede otorgar el poder de "protector" a quién quiera ella y lo hace mediante ese ritual.

Lo que no cuadra es que la madre mate a todo el mundo del poblado, vamos debería de tener poderes para eso en plan el humo negro que por cierto ahora que lo pienso al ser la protectora como Jacob se supone tiene poderes, pero no hemos visto qué poder tiene Jacob salvo que no lo puede matar su hermano, porque de hecho hasta muere y de una forma ridícula asesinado por Ben sin defenderse, que manda guevos a no ser que ya estuviera harto y quisiera relegar su protección a otra persona, Jack

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es que eso supongo que les ha sido imposible de explicar a los guionistas, lo de la madre. Está claro que era la anterior protectora de la isla y lo del vino...pues está también claro que puede otorgar el poder de "protector" a quién quiera ella y lo hace mediante ese ritual.

Que no hombre, que si los guionistas no explican de donde sale un poder divino es por que son unas caraduras.

Y Miles, donde esta?

Pues Jacob tendrá el mismo poder que la madre. No tienen por qué enseñar que poder tiene, solo basta con saber que puede cargarse un poblado entero si le da la gana. Al igual que el tema del electromagnetismo, no necesitan decir de donde proviene todo o quién fue el primer protector de la isla. Vale, sí, hay gente que necesita saberlo pero bueno...:lol:

Quizás lo que si que se tendría que haber explicado y no se ha hecho es el por qué AJ no puede salir de la isla mientras haya candidatos allí. Para mí eso si ha sido un error y por eso no es un capítulo de 9 o 10, sino de notable alto.

Y qué cojones es eso de que el humo negro era el sistema de seguridad de la isla? si lo que quiere es irse de una puta vez, por otro lado si la vieja quería que Jacob fuese el protector qué planes esperaba para el otro hijo? porque lo de convertirse en humo negro se lo hace Jacob.

Por cierto, en que epoca transcurre?¿Jacob y el otro son romanos?¿La orilla que se ve es la de la estatua? Esos que estan en plan Dharma de donde son?

No acabo de situar epoca y nacionalidades, ayudarme.

Por cierto, en que epoca transcurre?¿Jacob y el otro son romanos?¿La orilla que se ve es la de la estatua? Esos que estan en plan Dharma de donde son?

No acabo de situar epoca y nacionalidades, ayudarme.

Se supone que todo ocurre en el 23 DC, o al menos Jacob y su hermano llegan allí sobre esa época. Lo de los tipos en plan Dharma creo que es un pretexto que se usa en la serie para mostrar el por qué la vieja meando quería que uno de los dos hermanos fuese el protector: quería a alguien que no se hubiese corrompido con el contacto con otros humanos.

Pues si hablan Latín serán romanos, por cierto la estatua se construye después pero por qué civilización? porque parece Egipcia y con 4 dedos y supongo que Jacob o AJ dejará que la construyan.

-Vosotros no os podéis dañar mútuamente.
-¿Por qué?
-Porque os hice así.

ironhide_facepalm.jpg

Que no hombre, que si los guionistas no explican de donde sale un poder divino es por que son unas caraduras.

Pues un poquito sí.

Lo mejor de todo es la escena de la primera temporada, si señor. No nos muestran nada, pero eso si. ¿Para qué? ¿Para demostrar que todo estaba planeado? Si la serie se ha hecho de tal manera que todo encaja viéndola desde la perspectiva del todo, ¿qué pasa, que revisionando la primera temporada no nos íbamos a dar cuenta de quien eran los de la cueva? :lol:

Que Lost es misterio lo sabemos, y si se pide que expliquen cosas, pues es lógico. Este capitulo era perfecto para explicar cosas de la isla, respetando ese misterio, y lo único que han hecho es un capitulo acelerado, mostrándonos cosas innecesarias y cerrando otras y que difícilmente pueden encajar en otro episodio (adios constructores de estatuas y templos, primeros pobladores, a la historia de Waaaaalt, a las reglas..).

Pero bueno, si hay una serie que puede sorprender, esa es Lost, pero el bajón que ha pegado en este capitulo es notable.

Yo quiero pensar que esos flashes no son tanto para recordar (hace pocos episodios Adan y Eva fueron mencionados) como para sacar a los Losties y hacer un paralelismo. Al fin y al cabo esta es su serie, no la de los hermanos pinzones.

Pero si, a mi tambien me ha dado grimilla, como los flashes de los toques de Jacob en The Substitute. Una concesion a los filimbis.

Yo quiero pensar que esos flashes no son tanto para recordar (hace pocos episodios Adan y Eva fueron mencionados) como para sacar a los Losties y hacer un paralelismo. Al fin y al cabo esta es su serie, no la de los hermanos pinzones.

Pero si, a mi tambien me ha dado grimilla, como los flashes de los toques de Jacob en The Substitute. Una concesion a los filimbis.

Mucha gente entra al post solo para ver mis acertadas teorías.

Hombre, está claro que en este capítulo, pese a ser bueno y muy entretenido, hay un bajón de calidad con el anterior sobre todo por lo que se esperaba la gente con el culo a tope de hype (yo también, claro).

Por cierto, se supone que la lulz es "vida, muerte, renacimiento...etc". Con eso se puede explicar perfectamente el por qué el humo negro toma forma de los muertos en la isla.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hombre, está claro que en este capítulo, pese a ser bueno y muy entretenido, hay un bajón de calidad con el anterior sobre todo por lo que se esperaba la gente con el culo a tope de hype (yo también, claro).

Claro, por que trataba de Jack y Locke, que son los protagonistas de la serie. Yo este lo veo mas como un anexo.

Ademas a este episodio le ha hecho daño ser emitido tan cerca de la final. Si hubieran puesto Ab Aeterno a estas alturas tambien habria sido masacrado.

Rarito rebuznó:
Ademas a este episodio le ha hecho daño ser emitido tan cerca de la final. Si hubieran puesto Ab Aeterno a estas alturas tambien habria sido masacrado.

Pues sí, probablemente hubiera recibido muchos palos también Ab Aeterno. La gente esperaba todo un capítulo de respuestas, lo cual por otra parte y sabiendo quienes eran los protagonistas, era lógico.

Recordad que se han respondido cosas como:

-Como llegaron estos dos a la isla
-La relación que existe entre ellos
-Quién construyó la rueda en el pozo y para que
-Que es lo que tienen que proteger
-Quienes eran Adan y Eva
-Como se creó el humo negro

Y hay otras respuestas pero que habría que coger con pinzas pero bueno, aun quedan dos capítulos y uno de ellos de más de dos horas.

P.D: Quizás lo más controvertido sea el tema de las "reglas" por las cuales no se podían hacer daño Jacob y AJ. Pese a todo, a mi no me parece tan descabellado que AJ no quiera matar directamente a Jacob o a los protectores de la lulz por honrar un poco a su madre. Pese a todo la quería. De ahí que intente que se maten entre ellos. Sí, esta explicación es un poco gñe, lo se :lol:

Teniendo en cuenta lo visto se me vienen un par de cosas a la cabeza. Que el humo negro lleva la luz dentro y por eso Locke lo vio y que por eso realmente es el sistema de seguridad de la isla ya que es quien guarda la luz esa.

Pero a lo que iba y que es más guays. Cuando Eko se sentia mal por la muerte de su hermano y hacia penitencias y todo eso el humo negro le respeta pero cuando cambia su forma de pensar y dice que así es la vida y que se joda su hermano que el no se siente mal el humo lo masacra. Quizá sea por su pasado por lo que el humo actua así.

Y tambien recuerdo cuando va a masacrar a Kate que la abraza Juliet y el humo tras un vistazo se marcha. Juliet estaba en la isla sacrificandose por su hermana y obligada a permanecer en ella contra su voluntad. El humo se identifica y por eso no la revienta? ya que ni kate ni ella eran candidatas podria haberlas aplastado en ese momento.

Podria estar la serie realmente tan bien hilada desde hace tanto tiempo o hay tantos elementos que nuestras mentes elucubrantes pueden atar cabos infinitos?

A mi me ha dejado la duda de si Jacob tiene la razon en todo esto. No deja de ser otro Lostie manipulado, no muy diferente al Desmond que apretaba el boton.

¿Oye, y porque no le preguntamos a Spielberg de que planeta vino E.T.?

ó mejor aún ¿Porque no le preguntamos porque se le encendía el dedo? ó ya de paso ¿Porque no le preguntamos cómo se formó la galaxya dónde está el planeta de E.T.?

hijosdeputisima madre :lol:

Atrás
Arriba Pie