Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:No entiendo tanto lloriqueo. Supongo que esperabais que Jacob y el otro fueran cientificos venidos del futuro o algo asi. Yo, como ya he asumido que estamos en la etapa mas mitica de Lost, he disfrutado con esta fabula biblica. La union corazon de la isla-electromagnetismo-humo negro me parece la mas "logica". Y por supuesto la genesis de la serie tenia que estar en el conflicto paternal.
![]()
- He visto el corazon de la isla y es... un pedazo de foco.
Rarito rebuznó:No entiendo tanto lloriqueo. Supongo que esperabais que Jacob y el otro fueran cientificos venidos del futuro o algo asi. Yo, como ya he asumido que estamos en la etapa mas mitica de Lost, he disfrutado con esta fabula biblica. La union corazon de la isla-electromagnetismo-humo negro me parece la mas "logica". Y por supuesto la genesis de la serie tenia que estar en el conflicto paternal.
lost dijo; rebuznó:- ¿Cuánto tiempo has...?
- Cada pregunta que conteste llevará a otra pregunta. Deberías descansar. Da las gracias
por estar viva y ya está.
fan fatal dijo; rebuznó:Pero entonces de donde sale la madre?
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Es que eso supongo que les ha sido imposible de explicar a los guionistas, lo de la madre. Está claro que era la anterior protectora de la isla y lo del vino...pues está también claro que puede otorgar el poder de "protector" a quién quiera ella y lo hace mediante ese ritual.
Por cierto, en que epoca transcurre?¿Jacob y el otro son romanos?¿La orilla que se ve es la de la estatua? Esos que estan en plan Dharma de donde son?
No acabo de situar epoca y nacionalidades, ayudarme.
Que no hombre, que si los guionistas no explican de donde sale un poder divino es por que son unas caraduras.
Yo quiero pensar que esos flashes no son tanto para recordar (hace pocos episodios Adan y Eva fueron mencionados) como para sacar a los Losties y hacer un paralelismo. Al fin y al cabo esta es su serie, no la de los hermanos pinzones.
Pero si, a mi tambien me ha dado grimilla, como los flashes de los toques de Jacob en The Substitute. Una concesion a los filimbis.
Mucha gente entra al post solo para ver mis acertadas teorías.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Hombre, está claro que en este capítulo, pese a ser bueno y muy entretenido, hay un bajón de calidad con el anterior sobre todo por lo que se esperaba la gente con el culo a tope de hype (yo también, claro).
Rarito rebuznó:Ademas a este episodio le ha hecho daño ser emitido tan cerca de la final. Si hubieran puesto Ab Aeterno a estas alturas tambien habria sido masacrado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.