Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Golpes de efecto imposibles, tramas y subtramas que se retuercen cual forero enfrentado a un puzzle para mayores de 7 años, situaciones que se resuelven en temporadas posteriores.....

Todo esto y más pero bien hecho (No como Lost) si quieren aprender acerca de lo que significa hacer una serie de televisión que no parezca guionizada por Costras y montada por Hediondo en un día particularmente tonto no hay más que dirigirse a L.A.
6a00d83455e40a69e20112790311a828a4-800wi

Los chicos de Vic Mackey arrasan con las mariconas de Lost en 0,

Comparar la trama armenia de The Shield (7 temporadas) con cualquier pestiño lostiano (Dharma, Walt, Widmore, los abortos en la isla...) hace de llorar al Niño Jesús.

Si quieren aprender algo sobre buenas series de televisión pídanme consejo
Si tienen suficiente con Lost, Sálvame, España Directo y Cine de Barrio allá ustedes.

A mí me parece increíble cómo a gente de este foro que lleva tantos años de gafapasteo les han podido cegar con el FORMATO TELENOVELA Y ACTORES GUAPETES.

Esta serie no se puede valorar en el conjunto de sus séis temporadas, ni de coña, porque comenzó de forma sublime y fue perdiendo el norte.

Series mejores, sumando el pack de todas las temporadas, haylas, y muchas. Por guión, por personajes y por calidad cinematográfica.

Pero chato, son 2 formatos completamente distintos, y aun asi si quisiera podria sacar incoherencias en las tramas de The Shield a punta pala.

Solo la parte en que la puta negra gorda y el otro subnormal estirado logran hacer que los malechores confiesen en sus intrincados juegos psicologicos ya es bastante discutible.

¿Eso supone un problema? NO. Porque la puta serie mola asi.

Yo tt rebuznó:
A mí me parece increíble cómo a gente de este foro que lleva tantos años de gafapasteo les han podido cegar con el FORMATO TELENOVELA Y ACTORES GUAPETES.

Esta serie no se puede valorar en el conjunto de sus séis temporadas, ni de coña, porque comenzó de forma sublime y fue perdiendo el norte.

Series mejores, sumando el pack de todas las temporadas, haylas, y muchas. Por guión, por personajes y por calidad cinematográfica.

Amén.

Por lo general, la mejor forma de valorar el conjunto de una obra es con prespectiva histórica. Algunas de las mejores películas de la historia no fueron valoradas en su momento y décadas más tarde se sigue hablando de ellas con respeto y admiración, y en cambio, sobre algunas de las películas recientes que venían a salvar al cine y cambiar el mundo nadie habla y aún siguen en cartelera.

¿Cómo será vista Lost dentro de, pongamos, 10 años? Por lo pronto los efectos especiales de la finale estaban pasados de moda al cabo de 1 milisegundo de ser emitidos.

Hamigos, ahora podéis comenzar a cagar esa ristra de topicazos.

-Pues si no te gusta bien que hablas de ella, gñeeee.
-Pues bien que te la has tragado durante 6 años gñeeee.
-No se que te esperabas que te explicaran gñeeee.

Y mi favorita:

-Yo lo que he vivido con Lost no lo he vivido con ninguna serie.

1º.- No me podéis acusar de no haber creído en Lost. ¿Alguno de vosotros, perezosos hijos de puta demagogos, se ha tragado la 6ª temporada en directo por internet? Haced un repaso al hilo antiguo, a los últimos 6 o 7 capítulos. ¿Quién estaba ahí comentando entre los primeros, dejando una frase-valoración o un WTF antes de irme a dormir?

2º.- Lo que has vivido con Lost lo podrías haber vivido con Kyle XY si hubiera tenido el mismo número de fans y una trama un más adulta. Por ahí arriba he dicho algo que habéis ignorado miserablemente. Lo vuelvo a poner porque creo que es la única gran verdad que he dicho nunca en este foro:

A la que el David Simon de turno se ponga a escribir una serie de suspense/ciencia ficción en la onda Lost, os cagaréis por la pata abajo y os daréis cuenta de la basura que llegó a ser esta serie con el tiempo. Tenéis el paladar acostumbrado a giros dramáticos sin sentido, puestos por lo espectacular sin pensar en la coherencia de personajes o del guión, esos "ahora estoy contigo, ahora te traiciono", esos ortodoncistas que al tener un accidente aéreo se convierten en fieros guerreros dispuestos a empuñar un arma en contra de un enemigo desconocido, esos extras que huelen a carne de cañón desde el momento en que pasan por delante de cámara...

Hemos estado viendo un refrito de todo lo malo que tenían las series pre-HBO (por llamar a esa época de alguna manera), y yo bien contento, pero intentad no exaltaros demasiado en la defensa de esa serie, que las series buenas son otras.

Menudo desfile de iluminados de pacotilla, lloriqueos y sentencias baratas. Cansinos, hostia.

Yo es que no pienso discutir mas sobre si Lost es buena o mala. Lo que quiero hablar es de la propia Lost, lo que os parezca me suda la polla.

Menudo desfile de iluminados de pacotilla, lloriqueos y sentencias baratas. Cansinos, hostia.

Yo es que no pienso discutir mas sobre si Lost es buena o mala. Lo que quiero hablar es de la propia Lost, lo que os parezca me suda la polla.

Este hilo es el nuevo hilo de Avatar en cuanto a retraso inside se refiere, me temo. Qué puta pereza de gente, joder.

Los que quieran saber COMO SE HILVANA una historia de verdad, como LIGAR multitud de situaciones e historias aparentemente imposibles de relacionar lo tienen bien fácil.

Sospechosos_Habituales_por_malev-1.jpg

Esto señores es una historia que parece que no hay por donde cogerla pero los GUIONISTAS (con mayúscula) resuelven el puzzle magistralmente al final en lugar de salir corriendo montados en una luz blanca y un humo negro.

Si no quieres quedar como un ridiculo que no tiene ni puta idea de nada cambia el ejemplo, anda. Sospechosos Habituales es magnifica y su guión es cojonudo, pero no deja de ser muy tramposa.

Ahora falta que inunden el hilo de Fringe diciendo que la serie es una fantasmada y que algun dia la gente se dara cuenta de que aquello no es mas que un folletin pulp.

...como si eso fuera malo

Este hilo es el nuevo hilo de Avatar en cuanto a retraso inside se refiere, me temo. Qué puta pereza de gente, joder.

Estoy completamente en desacuerdo.
Partiendo de una película con guión simplón se sacó un hilo que, en comparación con este, parecían las tertulias del café Gijón, y que ha dejado además referencias loleantes. Baste decir fantaciencia, ojos de niño, película visual...

En cambio en este hilo hablamos de una serie que de partida llama mucho más al debate que Avatar, y ya se ve la cantidad de expertos que critican por criticar, sin exponer, ni razonar nada. Se podría haber debatido el final con Pope, Perv... y todos a los que no le ha gustado, pero es que ya uno pasa de decir algo para luego ser ridiculizado por un forero que sale de debajo de una piedra y se inventa la serie y lo que ha visto a su antojo.

Por otro lado están los cansinos. Todo el rato con la caca, serie mierda, fallos de guión, etc, etc...
Se aguanta bien a coles, Hediondo o Rubén, porque vienen, sueltan su bilis y se van. Pero los cansinos no. Anclados como una garrapata al hilo de una serie que no les gusta.:53

Y que nadie se olvide que el figura que unos posts más arriba nos hace su "especial" crítica de la serie, reconoció que no había visto la última temporada.:lol:

Evolución del gusto televisivo de los españoles

España era un país simple , lo clásico vende, moza de buen ver busca marido formal mientras evita granujas que quieren malbaratar su virginidad.
En la calle millones de parados seguían aclamando a Felipe Gonzalez.

0.jpg

¡Madre, dejeme volver a las 11 que ya tengo unos añitos!

Principio de los 2000, España vive el milagro "Aznar", somos un país rico y sofisticado que demanda nuevas fórmulas de ficción. Entramos en la dramedia coral, tramas, subtramas, viajes en el tiempo en "prime time", personajes escacharrantes ¡Hay dinero, oiga!

los-serrano.jpg

¿Un sueño dice usted? ¡¡Si se tragan eso se tragan cualquier cosa!!

Efectivamente se lo tragarían, en la segunda decada del S.XXI llega la evolución americanizada del despropósito a ritmo de "esto_que_está_pasando_es_muy_místico" (pero-ojo-que-igual-no-ha-pasado-de-verdad o ha-pasado-en-otro-futuro-que-es-tu-pasado-y-tal) que con las nuevas redes insociales a lugar a elucubraciones aún más lolaicas que las de series anteriores.
arts_lost_584.jpg

Lo bueno de no entender una mierda del guión es que lar cara de pánfilo nos sale sola

Tiemblo de pensar que será lo siguiente.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Si no quieres quedar como un ridiculo que no tiene ni puta idea de nada cambia el ejemplo, anda. Sospechosos Habituales es magnifica y su guión es cojonudo, pero no deja de ser muy tramposa.

Sospechosos habituales es un peliculón con un final que quita el hipo. No creo que diciendo eso quede como alguien que no tiene ni puta idea.

¿Cómo será vista Lost dentro de, pongamos, 10 años? Por lo pronto los efectos especiales de la finale estaban pasados de moda al cabo de 1 milisegundo de ser emitidos.

Bueno, aunque me parece imperdonable lo de la calidad visual, que ya lo hemos dicho otras veces, si hay una historia detrás que merece la pena incluso se puede pasar por alto. Es como si ahora fuera estúpido ver las películas de los años 50 ú 80 porque los efectos eran malos, cuando había historias realmente cojonudas. Absurdo. Por muy criticable que sea, que lo es, lo importante es el fondo, no la forma.

Respecto a la perspectiva, esa es una idea que siempre me ronda por la cabeza, que las cosas hay que verlas con tiempo, cuando el impacto inicial, mayor o peor, se enfríe.

Quizá por eso yo doy todavía más valor a la primera temporada de Lost y los dos primeros capítulos de la segunda. Ese fue su punto de calidad máxima para mí. Desde ahí, para abajo.

Por cierto que no se si fue Pervert el que inició las puntuaciones por temporadas, me parece buena idea, ahí van las mías:

Temporada 1: 10.
Temporada 2: 5 (los dos primeros capítulos, 10 rotundo).
Temporada 3: 7
Temporada 4: 8
Temporada 5: 5
Temporada 6: 4

Hemos estado viendo un refrito de todo lo malo que tenían las series pre-HBO (por llamar a esa época de alguna manera), y yo bien contento, pero intentad no exaltaros demasiado en la defensa de esa serie, que las series buenas son otras.

Ahí si coincido contigo plenamente. Me parece cojonudo que haya gente que flipe con Lost, sus misterios y las pajas mentales que su inexistente resolución permite hacerse. Hasta ahí perfecto, yo no comulgo pero oye, el que se divierta con eso no pasa nada, está en su derecho.

Pero de ahí a igualar Lost con las verdaderas joyas de la corona, que son las series de HBO, venga, a cagar a otra parte.

Menos mal que estáis vosotros para subir el nivel, que si no... :48

Texas Hold´em rebuznó:
Sospechosos habituales es un peliculón con un final que quita el hipo. No creo que diciendo eso quede como alguien que no tiene ni puta idea.

Pero el final de Sospechosos habituales no deja de ser una variante de "todo era un sueño", cambiandolo por "todo era mentira"

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero el final de Sospechosos habituales no deja de ser una variante de "todo era un sueño", cambiandolo por "todo era mentira"

Pero está justificado, porque el ''todo era mentira'' sobreviene de una historia que contaba el propio Verbal Kint y todo lo que ocurre tiene un por qué.

Texas Hold´em rebuznó:
Pero está justificado, porque el ''todo era mentira'' sobreviene de una historia que contaba el propio Verbal Kint y todo lo que ocurre tiene un por qué.

Si era por tocar los cojones, por simplificar igual que se ha simplificado el final de Lost.
Total, al final resulta que la primera mitad de Mulholland Dr. es un sueño y le tengo un 10 puesto en filmaffinity.

Temporada 1: 7
Temporada 2: 8
Temporada 3 6/9
Temporada 4: 9
Temporada 5: 8
Temporada 6: 8

Las series de la HBO son de un estilo muy distinto, no se por que las sacais tanto. A mi no me van nada.

Esto que dice Lindelof creo que lo define a la perfeccion.

LINDELOF There is a certain label that gets stuck on a show, even an HBO show, where it’s sort of highfalutin. I really want to watch “Treme,” but I also feel like it’s going to be intellectual and intense and it’s going to make me think, and I don’t really look at it as entertainment first, I look at it as art first and then entertainment. We have no shame whatsoever — in fact, we’re quite proud of saying that our job is to entertain — but if you start watching the show, these themes begin to permeate.

https://www.nytimes.com/2010/05/16/arts/television/16weblost.html?pagewanted=all

Yo no simplifico el final de Lost, vosotros lo engordáis con teorías y argumentos que nunca han sido confirmados ni probablemente lo serán jamás.

EDIT: Yo no sé si lo hacéis por demostrar que sois mas fans que nadie, pero no me jodas, un 8 a al sexta temporada no se lo puede dar nadie en el mundo y menos aún darle más que a la primera temporada.

Rarito rebuznó:
Temporada 1: 7
Temporada 2: 8
Temporada 3 6/9
Temporada 4: 9
Temporada 5: 8
Temporada 6: 8

Chicos me ofrezco gratuitamente a contabilizar las notas de Lost por temporada y luego publico la media de las mismas, que se podría considerar la opinión general de este sacrosanto foro sobre la serie, tal cual hicimos con la lista de pelis favoritas. Para que esto no dure eternamente, podéis ir poniendo vuestras puntuaciones en este hilo hasta el viernes, ¿ok?

Por cierto Rarito, aclara eso de 6/9 en la tercera temporada, que esto no es la serie, aquí de misterios nada, o le pones un 6 ó un 9, déjate de hostias. :lol:

Atrás
Arriba Pie