John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 11.900
¡Me llamo henry gale y me estrellé con un globo!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mayor hijo de puta de la serie fue el padre de John Locke.Lástima que durase tan poco el amérrimo Sr. Eko, me suena que la estuvo liando y le dieron puerta.
Por suerte toma el relevo rápidamente otro personajazo del copón, Don Benjamin Linus![]()
tremendísimo hijodeperra. Y Desmond va pillando protagonismo también.
Me despollo, viéndolo con perspectiva, como empiezan a meter con calzador a Nikki y Paulo en pequeñas misiones secundarias, acompañando a Sayd y tal![]()
Y no solo paga con su sacrificio también recibe un castigo "eterno".Michael también fue otro hijo de puta, con la excusa de buscar al puto Walt bien de perrerías que hizo.
Fue un personaje odioso sin másMichael también fue otro hijo de puta, con la excusa de buscar al puto Walt bien de perrerías que hizo.
El cierre de la serie es de un lazy writing espantoso. No fueron¿En qué momento te engañan los guionistas?
Cuando hay que explicar algo por canales secundarios es que no está bien contado.¿lazy writing que christian explique todo mascadito y diga literalmente "no, no estabais muertos. todo pasó de verdad. Esto de ahora es un purgatorio para reunirse y marchar juntos"?
La historia sobre los candidatos de jacob está cerrada. Te explican cómo llegaron a la isla, por qué llegaron y lo que hicieron. ¿Tienes dudas sobre la estatua, el tiburón, los osos polares, el templo, el agua mágica o los susurros? No importan para la trama de los candidatos de jacob, que es de lo que va la serie.
Pero aún así la enorme comunidad -y fuentes oficiales- han dado respuesta a esas preguntas irrelevantes.
es que no está bien contado.
Por qué se cura Sayid?¿PERO DÓNDE ESTÁ MILES?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.