Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 6.942
Mañana lo actualizo...@elzorro sois un crack
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya estamos con los santos y arcángeles??Martyna St Vincent?
Pardiez! Voto a brios! Contadme, contadmeYa estamos con los santos y arcángeles??
El viernes en el almorzaret te cuento un encuentro que tuviste con ella sin saber que era ella... Te dejao to loco, a que si??
Lara masajista? Pasadme fotoVoy a votar. Por un lado y porque están asentadas mi voto es para estas tres.
Melany
Clara A.
Lara masajista.
Y voto a estas tres pero tienen que estar en el momento que peregrinas.
Melisa
Mel
Jessica/Samy
Martina es 603296688?Si es de las que están activas , porque si los peregrinos no las pueden disfrutar ¿para qué vale?
Serían
- Clara -
Hace años me encoñé con ella. Quizás si hubiese tenido mas pecho le hubiese preguntado tarifa para toda la vida. Un sacrilegio que cualquier peregrino no disfrute de semejante morocha. Dios se empleó a fondo para crear a semejante mujer. Y nosotros hemos tenido el privilegio de que ella haya querido compartir esa divinidad de cuerpo con todos
Ver el archivos adjunto 185963
-Melany-
Estuve un par de veces con ella. La primera fue apoteósica. Ni una peli del Siffredi tendría comparación (por su parte, no por la mía, obvio). Comiéndole a "Catalina" se puso tan cachonda que me apartó de sopetón y se masturbo como si estuviese poseída, soltando un squirt de campeonato. Digno de ver!! La segunda vez quise repetir y me dijo: bebé que tengo mas clientes y hay que dosificar fuerzas. Me hizo gracia cuando decía que me "xoraba" muchoEstaba un poco trillá. No he ido más
Cualquier peregrino debería catarla antes de que se retire
Ver el archivos adjunto 185964-
-Martina-
Otro bien preciado que sigue acudiendo a nuestras tierras. Y estando como está y haciendo lo que hace (por lo menos a mi) podría jugar en otra liga como la champions madrileña
Ver el archivos adjunto 185965
ahh, pero si la peregrinación es por parte de uno mismo, pues entonces propongo a otras 3 candidatas.
Yo a estas 3 me iría peregrinando hasta el camino de Santiago partiendo desde el punto mas lejano, descalzo, sin ropa y con todos vosotros fustigándome el cuerpo, con tal de que el premio fuera retomarlas
dejaron huella en Valencia (es mi perfil preferido de scort) y pagaría por volver a verlas, ya que me compenetré bastante con las tres. lástima que esto sea tan efímero
-La Schiffer - Leire- (venía a Valencia desde Alcoy)
Un locura de xiqueta!! Una de las tantas veces le arranqué un pequeñito squirt. (me dijo que nunca le había pasado, mentira, seguro) como disfrutaba yo de la vida!!
Ver el archivos adjunto 185966
-Lucia- se marchó a Alicante- era el final de Chicas Susana regentado por la mami Olga (tremenda también)
Simbiosis total con ella . Otra puta locura de relaciones sexuales a cascoporrillo con esta andaluza
Ver el archivos adjunto 185969
-Adriana- La conocí de casualidad en Soulvalencia, como una mas de allí (sin pena ni gloria)
Pero al año o así me escribió a mi whas y me dijo que se había independizado y que si me gustaría verla. Perplejo de cómo conseguiría mi número de la mami. cómo se lo agenciaría? (mami, que tenia un mal carácter impresionante)
El caso es que venía un par de veces al mes a Valencia desde Barna y ya con la agenda planificada y llena. Siempre me avisaba, y yo como era tan bueno, siempre picaba No sé porqué pero esta xiqueta me dio lo que no está escrito. Ni me lo creía!! Luego desapareció. Estuve varios días apesadumbrado
.
Ver el archivos adjunto 185971
Bueno, pues si hay que peregrinar pues se peregrina, salida Alicante -- Alcoy-- Barna
Igual necesito un buen detective/sabueso...no conoceréis a nadie ¿no?![]()
Vota a quien quieras, mas si te lo cuento por aquí sería cárcel!!!Pardiez! Voto a brios! Contadme, contadme
Martina es 603296688?
Creo que se refiere a la que fue compañera de Sandra española cuando estaba en el piso de San Vicente, mi capitán. No se la nacionalidad, pero hablaba español fluido y una vez habló por el foro del culebrasLuego lo repaso con el VAR cuando @Pinchito me diga quien es Martina Saint Vicent y retoco puntuaciones en la cúspide.
Aquello fue un puto espectáculo!!!Creo que se refiere a la que fue compañera de Sandra española cuando estaba en el piso de San Vicente, mi capitán. No se la nacionalidad, pero hablaba español fluido y una vez habló por el foro del culebras
Cuando le veas las castañas, menos aún te vas a ubicarQuién es Lara Española? No la ubico
Quién es Lara Española? No la ubico
Yo tampoco sé de que Lara hablanQuién es Lara Española? No la ubico
Yo tampoco sé de que Lara hablan
Vuelve a revisar mi mensaje anterior: te dejaste el detalle de clickar en el nombre de la chica
Aceptad mis más humildes disculpasVuelve a revisar mi mensaje anterior: te dejaste el detalle de clickar en el nombre de la chica
Somos todo oídos.Ya estamos con los santos y arcángeles??
El viernes en el almorzaret te cuento un encuentro que tuviste con ella sin saber que era ella... Te dejao to loco, a que si??
Crees bienCreo que se refiere a la que fue compañera de Sandym española cuando estaba en el piso de San Vicente, mi capitán. No se la nacionalidad, pero hablaba español fluido y una vez habló por el foro del culebras
Pues claro que se os permite votarMi voto si se permite. Que soy novato en el foro
1. Adriana (mi experiencia con ella ha sido igual como cuenta ELZorro.) para mi sin duda ninguna la mejor que habia/hay (espero que vuelve) en Valencia
2 Clara, una mujer preciosa. Estuve con ella hara unos años cuando estaba por serreria.
3. Araceli.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.