PEREJIL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ariel_ES rebuznó:
Uffa!!la verdad k me parece siempre k todo lo k decis o es mentira o es media verdad. Quiero decir k lo del 11 de marzo no fue un atentado de Marruecos y ke despues de todo eso de la inmigracion k decis siempre como k cansa y aburre mucho. A ver k en España casi no hay inmigrantes. Yo las veces k estuve en España no vi ni la mitad de gente de otros paises k la k se puede ver en Francia o en Italia por ejemplo y vosotros os haceis unos problemas como si os estuvieran obligando a vosotros a aprender arabe y eso. K esta muy bien ser español pero no serlo tambien. Y si la gente de otros sitios no os gusta pues no la mireis y vale.
Bueno, eso k yo no quiero discutir con nadie pero decis unas cosas exageradisimas la verdad lo mismo teniais k ir a otros sitios a ver mas cosas.

Cierto, vámonos a Francia, reino de lo políticamente correcto, para ver a qué ha conducido (voy a centrarme básicamente en los musulmanes, sin duda la más primitiva de las culturas no occidentales):

Ablaciones del clítoris... (Por cierto, creo que muchos negros hacen lo mismo.)

Lapidaciones...
lapidation%202.jpg

Sí, en Marsella han encontrado mujeres lapidadas.

Sumisión de las mujeres...

Palizas a la esposa...

Asesinatos de hijas por honor...

Barrios islamizados donde la ley francesa no se cumple ni en las calles y la policía no se atreve a entrar...

Aumento de la delincuencia...

Islamismo radical...

Extensión de las enfermedades (también me remito al caso de la Polio y el norte de Nigeria)...

Reclutamiento de integristas islámicos...

En 50 años mayoria islámica debido a la demografía...

Denegación del holocausto en escuelas y universidades...

Te recomiendo "La fuerza de la razón, de Oriana Fallaci", léetelo y luego opina, como yo leo y, sobre todo, escucho a diario opiniones a favor del mestizaje y el islam.

Ariel_ES rebuznó:
Uffa!!la verdad k me parece siempre k todo lo k decis o es mentira o es media verdad. Quiero decir k lo del 11 de marzo no fue un atentado de Marruecos y ke despues de todo eso de la inmigracion k decis siempre como k cansa y aburre mucho. A ver k en España casi no hay inmigrantes. Yo las veces k estuve en España no vi ni la mitad de gente de otros paises k la k se puede ver en Francia o en Italia por ejemplo y vosotros os haceis unos problemas como si os estuvieran obligando a vosotros a aprender arabe y eso. K esta muy bien ser español pero no serlo tambien. Y si la gente de otros sitios no os gusta pues no la mireis y vale.
Bueno, eso k yo no quiero discutir con nadie pero decis unas cosas exageradisimas la verdad lo mismo teniais k ir a otros sitios a ver mas cosas.

Que te aburre? Que crees que es esto? Una pelicula que te distrae? Como que la cosa esta poniendose mas que regular.

Respecto a que aqui en España no hay tantos... Si que hay muchos (no se a que ciudad de España irias) y cada vez mas. Ademas, a que hay que esperar? A que haya un inmigrante por un español o que?.

NaKo rebuznó:
es una lastima que sea perseguia la gente que ama a nuestro pais y mientras tanto gentuza delinca libremente
es una verguenza el gobierno que tenemos y la chusma que le apoya
soy español y aragones
que se joda a quien le moleste!

Se puede ser español y amar a su pais como el que mas.
Lo que ocurre es que mucha gente confunde el ser patiotra con ser fascista.

La culpa la tienen los empresarios mamones que para enriquecerse contratan inmigrantes para pagarles 4 chavos, sin seguro...etc. Es a esta gente a la que hay que erradicar, y fuera la causa (empresario sin escrupulos), fuera el problema (inmigración ilegal masiva)

España no tiene porque pagar la seguridad social de Europa entera...

como dato curioso, en las olimpiadas del 92, se le arreglo la boca, operó y similares a todas las delegaciones que vinieron de países tercermundistas y afines, somos así de buenos

una cosa sobre la que estuve reflexionando, porque ya lo estoy viendo, es la cantidad de subsaharianos que hay infectados de sida, y que al darse de alta en la s.s. tiene derecho a todos los servicios que esta presta, incluidos los tratamientos, que no son baratos precisamente, y aunque no se trata de ser insolidario, creo que el estado de bienestar se puede ir a tomar por culo rapidamente como no se ponga freno a tanto buenrollismo

Lo que ocurre es que mucha gente confunde el ser patiotra con ser fascista.

lo que ocurre es que mucha gente confunde el ser gordito con ser buena gente...

La culpa la tienen los empresarios mamones que para enriquecerse contratan inmigrantes para pagarles 4 chavos, sin seguro...etc. Es a esta gente a la que hay que erradicar, y fuera la causa (empresario sin escrupulos), fuera el problema (inmigración ilegal masiva)

joder, un intelectual, los empresarios sin escrupulos, que los hay, no son precisamente los generadores del efecto llamada, simplemente se aprovechan de él, el efecto llamada se produce e incluso se induce en los propios países de origen, cuando se dan cuenta de que esto es una ganga, que por el mismo motivo que en su tierra les cortan una mano, aqui les dan una collejilla

maestro_dolor rebuznó:

Precisamente los empresarios son los que menos hacen ya que lo unico que hacen es darle de comer y les pagan segun convenio.

A menudo se tiende echar la culpa a otros sectores. La culpa la tiene la sociedad por no saber regular su entrada.

Eso de que les pagan según convenio... será a los que están legalizados, con contrato y todo eso porque al resto...

maestro_dolor rebuznó:

Estoy de acuerdo, pero debería ir acompañado de un cese de la macro campaña de propaganda pro-inmigrantes y de un endurecimiento de la Justicia y de la labor policial.

También estaría bien que fusiliaran a esteban ibarra y al defensor del menor, por hijos de puta.

Por fusilar que fusiles a las asociaciones de inmigrantes. Esas que salen en defensa del moro.

Jacques de Molay rebuznó:
Más nos vale que Marruecos no se aproveche del gobierno que padecemos.

Porque esta vez sería el cagarse.

Acaban de comprar 60 F-16 Block C nuevecitos de trinca a los americanos...nuestras fuerzas aéreas se igualan peligrosamente.

redpo rebuznó:

Acaban de comprar 60 F-16 Block C nuevecitos de trinca a los americanos...nuestras fuerzas aéreas se igualan peligrosamente.

Agggh.

Ya nos podemos ir preparando.

redpo rebuznó:

Agggh.

Los EF son mejores, me temo.

vadertxu rebuznó:
redpo rebuznó:

Agggh.

Más nos vale.

Y también que los pilotos marroquíes sean una caca.

Pero es una mala noticia para España.

vadertxu rebuznó:
redpo rebuznó:

Agggh.

De momentos solamente tenemos 3 de esos, y todavía en pruebas...y no hay tanta diferencia, están a la par, ya que esta es una versión muy nueva y modernizada del F-16.

Alguno se apunta a irse a vivir a los montes por el Norte para ir buscando el nuevo Don Pelayo?. A mi todo esto me hace sangrar la ulcera.

coño repdo cuanto tiempo.
¿DE DONDE COJONES HAN SACADO LA PASTA? para comprar 60 f16 y ademas block 60 :shock:

por cierto de momento el ef tiene una capacidad de combate aproximadamente = a nula.
de todas maneras en caso de guerra (aerea) no gana quien mejor armamento tenga en un principio sino quien sea capaz de asegurarse que los americanos les venden +armas (misiles y tal).

A mi es que el relato de cómo Ansar dijo "vamos a por ellos" y eso tan bonito que aseguró el otro "no está prevista la derrota" sabiendo ambos, que en Perejil había tres anormales, comiendo galletas y rascándose las bolas me ha parecido de lo más heroico. y lamentablemente risible

El único peligro que vió Aznar al ordenar la reconquista de Perejil era cómo iba a exponerselo al Rey que es el principal valedor de Hassan II, sin que éste le encorriera a collejas.

Ya lo dije en otro hilo pero os lo vuelvo a decir, según Aznar el anterior rey de Marruecos le confió que, Marreucos no entraría en guerra con España porque sabía que la perdería.

Bertuccio rebuznó:
Ya lo dije en otro hilo pero os lo vuelvo a decir, según Aznar el anterior rey de Marruecos le confió que, Marreucos no entraría en guerra con España porque sabía que la perdería.

Eso es evidente, hasta el último moro de la Tierra haría eso si tuviese poder.

Atrás
Arriba Pie