Ariel_ES rebuznó:Uffa!!la verdad k me parece siempre k todo lo k decis o es mentira o es media verdad. Quiero decir k lo del 11 de marzo no fue un atentado de Marruecos y ke despues de todo eso de la inmigracion k decis siempre como k cansa y aburre mucho. A ver k en España casi no hay inmigrantes. Yo las veces k estuve en España no vi ni la mitad de gente de otros paises k la k se puede ver en Francia o en Italia por ejemplo y vosotros os haceis unos problemas como si os estuvieran obligando a vosotros a aprender arabe y eso. K esta muy bien ser español pero no serlo tambien. Y si la gente de otros sitios no os gusta pues no la mireis y vale.
Bueno, eso k yo no quiero discutir con nadie pero decis unas cosas exageradisimas la verdad lo mismo teniais k ir a otros sitios a ver mas cosas.
Cierto, vámonos a Francia, reino de lo políticamente correcto, para ver a qué ha conducido (voy a centrarme básicamente en los musulmanes, sin duda la más primitiva de las culturas no occidentales):
Ablaciones del clítoris... (Por cierto, creo que muchos negros hacen lo mismo.)
Lapidaciones...
Sí, en Marsella han encontrado mujeres lapidadas.
Sumisión de las mujeres...
Palizas a la esposa...
Asesinatos de hijas por honor...
Barrios islamizados donde la ley francesa no se cumple ni en las calles y la policía no se atreve a entrar...
Aumento de la delincuencia...
Islamismo radical...
Extensión de las enfermedades (también me remito al caso de la Polio y el norte de Nigeria)...
Reclutamiento de integristas islámicos...
En 50 años mayoria islámica debido a la demografía...
Denegación del holocausto en escuelas y universidades...
Te recomiendo "La fuerza de la razón, de Oriana Fallaci", léetelo y luego opina, como yo leo y, sobre todo, escucho a diario opiniones a favor del mestizaje y el islam.