Perfil nuestro en la firma

• Iniciador del tema Iniciador del tema pollak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pollak

RangoAsiduo
Registro
25 May 2024
Reacciones
886
Ayer lo comenté en otro hilo ... pues eso.
Estaria interesante para que que cada uno vaya eligiendo sus "amistades" o simplemente ir mas a tiro hecho cuando se lee un ft. Tan importante es lo que se lee como el que lo escribe

Superior derecha clic izquierdo en el avatar/Perfil ... y a por ello

el perfil solo lo ven los registrados, que lo sepais.
Los mirones(as) no ven una mierda

que digo que podriamos todos establecer un estandar para los telefonos
primera cifra siempre separada y unicamente esa

@portento
@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@frailecillo67
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76
@Mito
@Red.Planet
@praetoriano
@Mike Hammer PI
@Pepoon

no es rasteable por google pero si por el buscador del foro
asi sería facilmente rasteable la informacion relacionada por ese numero por nosotros mismos, qué os parece?

ejemplo practico: supongamos un anuncio con telef 722336533. Si hacemos lo tipico de indexarlo en google no aparecera nada de este foro pero al colocar el mismo con la primera cifra separada en el buscador de aquí ... ebualá ¡!

Última edición:
Aunque en un principio el moderador nos dijo que mejor no incluyéramos los teléfonos para evitar líos, el administrador ya comentó aquí que, por asuntos publicitarios, prefería que estuvieran con las cifras juntas para atraer a gente.

Entonces aunque les pongas el - o separes cifras los va a modificar para que figuren las cifras juntas salvo que sea una muy mala experiencia, en la que es mejor evitar líos.

De todas formas lo mismo da, no hace falta meter guión, con separar una cifra ya vale y Google no lo indexa. Pero si quieres estandarizarlo así por las búsquedas me parece bien, pero como dije antes los títulos seguramente serán modificados.

Última edición:
Entonces, ¿Cómo lo hacemos?
¿Ponemos las cifras juntas?, ¿Ponemos la primera, luego un espacio, y el resto, juntas?

De todas formas lo mismo da, no hace falta meter guión, con separar una cifra ya vale
Es que eso lo que digo, fijate mis ultimas intervenciones ... pero claro lo tenemos que hacer todos de la misma manera(estandarizar) si no no sirve de nada

Última edición:
Yo perdonarme pero salvo que los administradores digan lo contrario que en ese caso sus directrices las obedeceré: pondré los teléfonos completos. Creo que es lo mejor
Fijate el post de arriba. Entero para unas cosas (para dar a conocer el foro) y con cifra separad para entendernos libremente nosotros sin que repercuta negativamente en las chicas.
Creo que hasta a ellas les pareceria cojonudo

Por mi bien!! también me parece bien no escandalizar este tema
Pero lo tenemos que hacer todos igual, si cada uno separa las cifras como le parece ... pues no serviria de nada, por eso os he convocado a todos.
De lo que se trata es de tener la informacion del foro al alcance de los usuarios sin utilizar google. Google lo está jodiendo todo compañeros, ese esa la raiz del problema

Última edición:
Yo perdonarme pero salvo que los administradores digan lo contrario que en ese caso sus directrices las obedeceré: pondré los teléfonos completos. Creo que es lo mejor
Pues eso, el que quiera que lo haga asi y el que no pues ya sabe, ya estais todos avisados.
Yo lo tengo claro, vamos. Cuantos mas seamos así (que estoy seguro va a tirar para alante) los otros se iran quedando fuera. Vosotros vereis ...

Última edición:
He hablado con @Rhodium y me ha dado su bendición para lo de la firma. Avanti el que quiera eh? aqui no obligamos a nadie

A ver, respecto a este tema ya @Rhodium nos dejó claro que en los títulos de los hilos (como así indicas en tu firma) para el foro es mejor que los teléfonos aparezcan con las cifras juntas, por razones de visibilidad en Google y también para encontrarlos fácilmente en las búsquedas. Y como estamos en su casa así lo haremos. Sólo tendría sentido separarlo en los títulos cuando la experiencia sea pésima, para no invocar al espíritu de la chica y buscarnos problemas, a nosotros y el foro, ni hacer perder tiempo a los moderadores.

Respecto a separar los teléfonos en el texto en medio de un hilo de cualquier temática, tengo que decir que en mis pruebas el robot de Google se está haciendo muy perezoso con ello y no aparecen en las búsquedas o tardan mucho, pero muucho, en indexarse. Ya no ocurre como antes y Google sobre todo da preferencia a los títulos en un 98%. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera en esto. Esto no quiere decir que es completamente inútil... pero casi.

La única forma efectiva en un foro público de evitar mirones sería modificando el teléfono, pero en los títulos, cosa que no vamos a hacer por respeto al sitio en el que estamos.

Última edición:
Google se está haciendo muy perezoso con ello y no aparecen en las búsquedas o tardan mucho, pero muucho, en indexarse.
no, no es que sea perezoso es que no puede, de eso va ¿Algun problema? Y separar la primera cifra no cuesta nada, separarlas todas como he visto por ahí es un coñazo cuando son muchas busquedas

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera en esto.
pues eso, no lo hagas si no quieres, para gustos colores

La única forma efectiva en un foro público de evitar mirones sería modificando el teléfono, pero en los títulos
NO, eso no se va a hacer, al menos por mi parte. Y será efectivo lo que digo, no te quepa duda

Última edición:
No pienso ponerselo facil a los que se quieran subir a mi chepa, a mamarla.
Qué no estais viendo lo del melissa esa ...? BASTA YA cojones

Y a las que se entrometen aquí diciendonos lo que tenemos que poner y no igual, A MAMARLA

Última edición:
A ver si lo entiendes...

Busca estos teléfonos en Google: 688760197 o el 611031452 ¿a que no aparecemos?

Pues estos teléfonos se han nombrado repetidas veces aquí y desde hace meses y con sus cifras juntas.

¿Qué más da si se coloca el espacio o no si de todas formas no aparecemos?

Como digo los mirones aparecen al buscar en google cuando los teléfonos están en los títulos, que es lo que ahora mismo rastrea Google. Antes no era así pero con tanta IA al final hasta Google pasa cada vez más del contenido.

Alguno se indexa, pero ya digo que muy, muy pocos.

Última edición:
claaaro, lo haces a sabiendas y desde aquí. ¿Y si vienes desde fuera sin saber si la informacion esta aquí ...? Prueba utilizar este mismo 664231360 en el buscador de este sitio, te aparece solo este mismo post. Ahora intentalo con la primera cifra separada ... ¿Que te aparece?la informacion que interesa
te parecerá rebuscado pero es lo que hay BASTA YA

La informacion solo a disposicion de los foreros participativos, los que tienen conocimiento del procedimiento estandar

Última edición:
Atrás
Arriba Pie