K Kaixer Clásico Registro 23 Jun 2003 Mensajes 3.233 Reacciones 1 20 Dic 2004 #52 Asta_Losoba_Rios rebuznó: pepi_juani rebuznó: El otro dia le eché chorizo a la paella y estaba de muerte. Abajo los garrofons! Haz clic para expandir... en serio? ¿Y altramuces has probado? Es la bomba Haz clic para expandir... Soy yo el único que le echa media pastillita de avecrem???
Asta_Losoba_Rios rebuznó: pepi_juani rebuznó: El otro dia le eché chorizo a la paella y estaba de muerte. Abajo los garrofons! Haz clic para expandir... en serio? ¿Y altramuces has probado? Es la bomba Haz clic para expandir... Soy yo el único que le echa media pastillita de avecrem???
pepi_juani Freak Registro 6 Oct 2004 Mensajes 5.720 Reacciones 0 20 Dic 2004 #53 Kaixer rebuznó: Asta_Losoba_Rios rebuznó: pepi_juani rebuznó: El otro dia le eché chorizo a la paella y estaba de muerte. Abajo los garrofons! Haz clic para expandir... en serio? ¿Y altramuces has probado? Es la bomba Haz clic para expandir... Soy yo el único que le echa media pastillita de avecrem??? Haz clic para expandir... Sips, yo se la hecho entera. De caldo de pollo para más señas.
Kaixer rebuznó: Asta_Losoba_Rios rebuznó: pepi_juani rebuznó: El otro dia le eché chorizo a la paella y estaba de muerte. Abajo los garrofons! Haz clic para expandir... en serio? ¿Y altramuces has probado? Es la bomba Haz clic para expandir... Soy yo el único que le echa media pastillita de avecrem??? Haz clic para expandir... Sips, yo se la hecho entera. De caldo de pollo para más señas.
K Kaixer Clásico Registro 23 Jun 2003 Mensajes 3.233 Reacciones 1 20 Dic 2004 #54 pepi_juani rebuznó: Kaixer rebuznó: Asta_Losoba_Rios rebuznó: pepi_juani rebuznó: El otro dia le eché chorizo a la paella y estaba de muerte. Abajo los garrofons! Haz clic para expandir... en serio? ¿Y altramuces has probado? Es la bomba Haz clic para expandir... Soy yo el único que le echa media pastillita de avecrem??? Haz clic para expandir... Sips, yo se la hecho entera. De caldo de pollo para más señas. Haz clic para expandir... Eh eh eh eh, no me vayas de lista yo le echop media porque solo hago paella para dos y también de pollo si ....de que iba el hilo este???
pepi_juani rebuznó: Kaixer rebuznó: Asta_Losoba_Rios rebuznó: pepi_juani rebuznó: El otro dia le eché chorizo a la paella y estaba de muerte. Abajo los garrofons! Haz clic para expandir... en serio? ¿Y altramuces has probado? Es la bomba Haz clic para expandir... Soy yo el único que le echa media pastillita de avecrem??? Haz clic para expandir... Sips, yo se la hecho entera. De caldo de pollo para más señas. Haz clic para expandir... Eh eh eh eh, no me vayas de lista yo le echop media porque solo hago paella para dos y también de pollo si ....de que iba el hilo este???
pepi_juani Freak Registro 6 Oct 2004 Mensajes 5.720 Reacciones 0 20 Dic 2004 #55 Que tengo rabo cohones. Yo también hago para dos. Avecrem, ajo, sal, pimienta y colorante. Con eso la sazono.
Que tengo rabo cohones. Yo también hago para dos. Avecrem, ajo, sal, pimienta y colorante. Con eso la sazono.
Datomu Clásico Registro 7 Ago 2003 Mensajes 3.302 Reacciones 0 20 Dic 2004 #56 La mía es un homenaje a la cortinilla de inicio de "South Park"; que al ver la "firma legal" de Monsieur Molay, me vino a la mente. Y al niño unicornio, of course.
La mía es un homenaje a la cortinilla de inicio de "South Park"; que al ver la "firma legal" de Monsieur Molay, me vino a la mente. Y al niño unicornio, of course.