[RETARDS] Perfiles en u para cantear muebles

Rechargeable

RangoClásico
Registro
27 Mar 2008
Reacciones
34
Hola hamijos,

espero que el título de este hilo aleje a los moscones.

Desde hace días vengo recibiendo mps de chavalotes que quieren tirarse a las hembras de Torbe. A todos les digo esa información solo la puedo dar por email. Casi todos me responden con su email verdadero...

Total, que yo estoy muy ocupado trabajando y no tengo tiempo de destrozarles las vidas y tampoco tiene ningún interés general para el foro conocer a estos adalides de la inteligencia.

Miraré de ir dejando en este hilo esos mps para que puedan entretenerse en esos ratos muertos que todo forero tiene.

Lumitecnico rebuznó:
Ante todo, hola.

Soy relativamente nuevo y leyendo el foro he visto en un hilo q parece q sabes un poco más q yo sobre las chicas Torbe q follan a cambio de pasta.

Estaria muy agradecido si me puedes dar algo de información sobre el tema pq quiero conocer a alguna y dinero para gastarlo hay.

La unica chica torbe q me he follado hasta ahora fue a Blanca y la verdad es q la chica es la caña en la cama, impresionante.

Te dejo mi email [email protected]

Yn saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

El primero.

Ese mail ya se usó hace un tiempo en el General, al menos eso dice gúguel y mi posteo en el hilo que se creo al respectivo.

Vamos, que pases más Rechar, que no se me había entendido bien.

Vas a usarlos en aluminio o en acero? Acuérdate siempre de hacer el corte en 45º, que siempre queda menjor en las esquinas.

Para las esquinas invierte en un inglete, me lo agradecerás, el resultado es mucho mejor

Todos le agradecemos su labor, roboc.

Sin embargo, ¿no tiene miedo de que algún owneado le odie a muerte y convierta en la misión de su vida joderle la suya? Tiene usted bastantes masunos ya, lo mismo si alguien se dedica a leerlos y a buscar información personal encuentra la suficiente como para encontrarlo y tunearle las rótulas.

Yo nunca me he escondido de nada, en mis masunos hay material suficiente para localizarme.

Dobleposteo para:

Wind_ rebuznó:
Rechargeable rebuznó:
Wind_ rebuznó:
Hola Rechargeable, e leido un hilo sobre las chicas de torbe, y creo que tu puedes darme algo de informacion,que tarifan tienen? nekanne es accesible?solo estan en madrid o en otros sitios tambien?
gracias por todo

Las tarifas solo por mail, pasame tu mail y te comento.
gracias por tu contestacion, mi email es [email protected] me interesaria saber las tarifas de las chicas. y si se puede saber por donde se suelen mover aparte de madrid.
gracias por todo

Eso creo. Es de Almería y no fue a su cena de empresa :99

naxo rebuznó:
Eso creo. Es de Almería y no fue a su cena de empresa :99

Este Purcherano/Purcherense (O como se diga) no va ni a una sola...

ACTIVIDAD RECIENTE

"Yo me voi al pueblo a recoger...". Comentario sobre el Muro de cena geastor.

ACTIVIDAD RECIENTE

A Felipe le gusta Cumiks. · Me gusta esta página

ACTIVIDAD RECIENTE

"Yo no puedo ir, e estado...". Comentario sobre el Muro de fiesta navidad.

ACTIVIDAD RECIENTE

"yo no puedo ir, tengo clase,...". Comentario sobre el Muro de quedada para solicitar certificaado.

ACTIVIDAD RECIENTE

Felipe ha respondido a "¿cual es el pueblo mas bonito del valle de almanzora?": "Purchena". · Seguir · Preguntar a amigos

ACTIVIDAD RECIENTE

Felipe ha cambiado la foto de su perfil.

Atrás
Arriba Pie