Perfiles sin fotos, ése manantial oculto de tías buenas

• Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MisterM, la técnica que nos descubre, aunque depravada, sucia e inmisericorde para con las tías, parece ser bastante efectiva.

Por desgracia, yo estoy hecho de una pasta muy diferente a la suya, ya que soy de esas personas que tienen un pequeño corazoncito que le impide jugar con los sentimientos de la gente de esa vil manera (lo cual no quiere decir que considere AMA su tecnica, aunque no correcta).

Este sentimentalismo que llevo por dentro es algo que me impediría mandar una foto de un actor/modelo/cantante/trapecista famoso, ya que viviría en un estado de ansiedad y temor constante a ser descubierto. Asimismo, aunque jugar con ventaja es algo que todos deseamos (a nadie le amarga un dulce, oiga!), conseguir la ventaja de una forma fraudulenta, no se, como que no reporta la misma saisfacción, ¿no? Aunque supongo que ésto importara una mierda como la de las fotos de El Fumador si se consigue mojar en caliente.

¿Se ha visto usted alguna vez en la tesitura de ser descubierto? ¿Le resulto algo embarazoso, o simplemente le sudo los huevos?

Reciba un cordial saludo.

MisterM rebuznó:
Su amabilidad bien merece mi respuesta. Me descubrieron jugándomela con mi mismo juego. Me explico: Tenía yo una novia que sospechaba que yo le ponía los cuernos y creó un perfil de tia buena a la que yo, en vez de mandar a mi hamijo Eckhart, me mandé diréctamente a mi mismo con carta invitativa folleril.

Justamente es el tipo de situación al que no me gustaría tener que enfretarme. Por mucho polvete que yo pueda conseguir, por mucho folleteo rápido que tenga al alcance de la mano, no me compensa el malísimo trago de verme en una situación así.

ANECDOTÓN!
Hace ya muchos años, en mi época de chateo en terra, hice contacto con una chica de mi misma ciudad. La verdad es que hablábamos a menudo y ella era bastante agradable. Por aquellos años yo tenía novia, y no me planteaba nada con otra, evidentemente.
Un día, pues ya empezamos a darnos datos nuestros, información más personal, y tal. Aunque se trataba de algo normal, la forma de lanzar las preguntas me hacía recelar bastante. Y llegó el momento de enviarnos la foto. Una vez que nos mandamos la foto, ella propuso de vernos esa misma tarde, si mal no recuerdo, a lo cual yo acepté encantado (ahora vereis por qué). Pero, oh, sorpresa, que al poco tiempo recibo una llamada de mi novia hecha un basilisco, gritándome y llamándome de todo menos bonico.
Resulta que la tía con la que yo chateaba era amiga de unas amigas de mi novia. Ésta tía le contaría a sus amigas que chateaba con un tío, y claro, las amigas, al ver que tooodos los datos coincidían conmigo, idearon la estrategia de la foto, para asegurarse. Una vez que tuvieron mi foto, el corporativismo hizo el resto.
Pero con lo que ellas no contaban es que, en su bendita estupidez a la hora de mandarme una foto falsa, me enviaron una foto de una amiga de la amiga (o algo así) que estudiaba en mi facultad, lo cual me sirvió para descubrir la trampa. Seguirles el juego y dejarlas con el culo al aire fue tarea fácil.

Soy listo como un roboc, lo se.

MisterM rebuznó:
...caminando sin prisa pero sin pausa, mirando al frente pero sin mirar a nadie.

Clemenza es amo.

MisterM rebuznó:
Yo siempre hablo de resultados, de ir del punto A al punto B en el menor tiempo posible.

Pues yo no veo que lo hagas en el menor tiempo posible. De hecho, creo que das bastantes rodeos y pierdes mucho tiempo para lograr tu objetivo. No entiendo lo de crearte una identidad falsa, mandar la foto de otro y todo eso. Bastaría con hacer lo mismo con tu verdadera identidad y foto, si la tía está interesada te mandará su foto, y si no, pues nada. Y si te manda su foto y no te interesa a ti, pues pasas de ella. Es lo que hacen ellas con nosotros, así de simple.

Hace un tiempo se comentó algo parecido que alguien llamó "el método del enroque", pero con cuentas de msn en lugar de meetic. A mí eso de inventar personalidades me da algo de pereza, no se me da bien mentir y menos de manera gratuita. Además, estoy de acuerdo en que no hace falta tanto rodeo, si tú le mandas una foto, puedes pedirle una suya a cambio, con la excusa de "poder poner cara a la persona con la que hablas". Si le pareces horrendo, no te va a contestar de todas formas, por mucho que hayas intentado minar su moral antes. Todo es cuestión de hacerte 500 fotos, en alguna saldrás medianamente decente.

iskariote rebuznó:
Todo es cuestión de hacerte 500 fotos, en alguna saldrás medianamente decente.

Eso es cierto, y si en alguna sales un poco haciendo el tonto tampoco viene mal para quitarle hierro al asunto. A mi no me ha ido mal en ese sentido. Pero ante todo es necesario que algun amigo nos ayude a hacerlas, lo de usar el espejo es de payasos.

Otra cosa donde veo peligro en la táctica de MisterM es que lo notifiquen a los administradores de la web y te expulsen para siempre (ignoro si por IP, por sesión o lo que sea). No hay tantas webs de contactos "serias" como Meetic y compañía y no es plan de ir cerrandose puertas.

Pero ante todo es necesario que algun amigo nos ayude a hacerlas, lo de usar el espejo es de payasos.

Eso presenta dos problemas, el primero que hay que tener amigos. El segundo es que, en caso de que los tengas, proponerles que te hagan fotos que puedan resultar atractivas para alguien es un poco violento. La alternativa es tener los brazos largos o poner el timer de la cámara, que se inventó para los tristes como yo.

Error. Como he comentado antes, éste tipo de mujeres suelen tardar en darte la fotito. Podrías estar hablando con un orco o con una tia buena y no saberlo hasta dentro de un par de semanas.

Mi sistema proporciona resultados inmediatos.

Pues insisto: para mí, es una pérdida de tiempo. Si una tía te envía la foto creyendo que eres otro, es porque puede estar interesada en ese otro. Si te la envía con tu auténtica personalidad, es porque puede estar interesada en ti, con lo cual todo lo de antes ha sido una pérdida de tiempo.

Si tarda en enviarte la foto, es porque es un orco o porque no está interesada. La que no es un callo te envía su foto en seguida si antes le has enseñado la tuya y tiene algo de interés en ti. Si yo enseño mi foto exijo lo mismo por parte de ella, y si no accede, que la den por culo.

Me reitero en que todo ese montaje de crearte una personalidad falsa, sólo para conseguir su foto más rápidamente, es una pérdida de tiempo.

Claro, que a lo mejor es porque yo soy guapo y a mí siempre me pasan fotos cuando se las pido :lol:

jajaja jaajajajajaaja joder es cojonuda esta puta tecnica claro que si, jajajaja la hostia...

yo tengo otra tecnica pero viendo el panorama me vais a mandar a tomar por el culo, salgo a la calle veo a tias que estan buenas, las sonrio y me las follo, jajajaj llamarme loco, ¡Que demonios, me gustan las locuras!.:lol:

Y cómo pagamos dos cuentas de Meetic los pobres, tocaría en alguna página de esas gratuitas que estan llenas de hombres con nicks de mujeres pero en vez de foto tocaría pedir webcam. :sad:

¿Puedo sugerir que irse de putas en más rápido, cómodo y fiable?

Siempre aciertas y el tiempo empleado en ir de A a B es ciertamente infinitesimal en comparación con vuestras propuestas. Además, si te gusta la lumi, y no estás interesado en una relación a corto, medio o largo plazo, hasta puedes repetir con ella cuantas veces te apetezca. Por si fuera poco, se ahorra uno esas situaciones kafkianas, evita dolores de cabeza, amigas traicioneras, gritos en el restaurante, fotos de actores macizos...

Hijos de LOL, a veces no os dais cuenta lo sumamente complicado que montáis todo.

Yo hice algo parecido en Badoo.

Busqué fotos de un tipo que fuese guapo y tal, las puse en mi perfil, y empezé a tirar del carrete,a ver qué salía de todo esto.

Pero al poco de crear mi perfil, empezé a desvariar, y me dediqué a mandar mensajes de tres tipos:

-Vaya dos pedazo de tetas que gastas

-Te follaba todas las tetas.

-¿Me dejas tocarte las tetas?

A todo perfil que pillase, daba igual. Hubo una tía de Barcelona, madurita que sen excitaba escribiéndole guarradas por el chat, otras respondían llamándome cerdo hijo de puta, otras me daban las gracias, otras me pedían más fotos.. todo un montón de gilipolleces.

Al final me quitaron el perfil, por que alguna de hizo la digna y denunciaría mis amables comentarios sobre sus pechos o su capacidad felatoria.

La bobada me duró unos dos meses, al final ya ni me divertía.

Una técnica que suele funcionar es hacerse una foto con un colega que sea feo de cojones, el típico que no folla ni con gordas. Cuando la tía del meetic te pida una foto tuya le mandas esa, sin decir quién eres de los dos. La tía cuando vea la foto se acojonará porque seguro que piensa que tú eres el feo, así que cuando dices que eres el otro, la tía ya estará en el bote.

Esta técnica sólo es recomendable si tienes amigos y si no eres el más feo de todos. A mí me ha dado muy buenos resultados. Esto demuestra que la belleza es algo relativo.

:137 Muy bueno Joyce.

Eso me recuerda a situaciones varias ... ponerse en lo peor, para que luego todo parezca mejor. Lo malo es ... y si el que le mola es tu amigo el feo??? que putadón!!!!!!!! o si te considera a ti más feo aún que tu amigo "Boca de Sauron"????

AhoraEsEM rebuznó:

Siempre aciertas y el tiempo empleado en ir de A a B es ciertamente infinitesimal en comparación con vuestras propuestas. Además, si te gusta la lumi, y no estás interesado en una relación a corto, medio o largo plazo, hasta puedes repetir con ella cuantas veces te apetezca. Por si fuera poco, se ahorra uno esas situaciones kafkianas, evita dolores de cabeza, amigas traicioneras, gritos en el restaurante, fotos de actores macizos...

Hijos de LOL, a veces no os dais cuenta lo sumamente complicado que montáis todo.
Pero es que parte del atractivo es no pagarle directamente a la puta, cojerle, y luego dejarle tirada sin haber pagado nada (al menos no a ella) no importa el tiempo y rodeos que haya que darle.

Mister M sepa que los verdaderos winners no necesitan de internet para ligar

MisterM rebuznó:
¿Teneis algo que añadir? ¿Crítica constructiva? ¿Historias relacionadas? ¿Vais a probar mi técnica este fin de semana? ¿Cómo os lo montais?

Saludos cordiales, hijos de puta.
MisterM.

Yo probar la técnica no creo que la vaya a probar, sin embargo sí se me ocurren varias cosas. Una de ellas es que coincido con lo que dice j.m. y sigo sin ver, tras tus explicaciones, qué necesidad hay de mandar primero la foto de otro, si es que con la de uno no vale o qué. Como j.m., yo también soy guapo y buen mozo, no veo por qué no puedo presentarme con mi cara en primera instancia. Explica las inconveniencias de enseñar la propia foto, porque no las veo.

Adicionalmente, también te sugiero, como crítica constructiva que sin duda agradecerás, la lectura, asimilación y posterior uso de las enseñanzas del texto que a continuación aparece entre spoilers.

3.2.1. Demostrativos. Los demostrativos este, ese y aquel, con sus femeninos y plurales, pueden ser pronombres (cuando ejercen funciones propias del sustantivo): Eligió este; Ese ganará; Quiero dos de aquellas; o adjetivos (cuando modifican al sustantivo): Esas actitudes nos preocupan; El jarrón este siempre está estorbando. Sea cual sea la función que desempeñen, los demostrativos siempre son tónicos y pertenecen, por su forma, al grupo de palabras que deben escribirse sin tilde según las reglas de acentuación: todos, salvo aquel, son palabras llanas terminadas en vocal o en -s (→ 1.1.2) y aquel es aguda acabada en -l (→ 1.1.1). Por lo tanto, solo cuando en una oración exista riesgo de ambigüedad porque el demostrativo pueda interpretarse en una u otra de las funciones antes señaladas, el demostrativo llevará obligatoriamente tilde en su uso pronominal. Así, en una oración como la del ejemplo siguiente, únicamente la presencia o ausencia de la tilde en el demostrativo permite interpretar correctamente el enunciado: ¿Por qué compraron aquéllos libros usados? (aquéllos es el sujeto de la oración); ¿Por qué compraron aquellos libros usados? (el sujeto de esta oración no está expreso, y aquellos acompaña al sustantivo libros). Las formas neutras de los demostrativos, es decir, las palabras esto, eso y aquello, que solo pueden funcionar como pronombres, se escriben siempre sin tilde: Eso no es cierto; No entiendo esto.

Fuente: Diccionario Panhispánico de Dudas de la Real Academia de la Lengua. De mi cosecha añado que, salvo en el caso puesto de ejemplo, la práctica sugiere tomar como norma no tildar nunca, y que esa es la excepción a esta norma.

AhoraEsEM rebuznó:

Por poder puedes, por deber no debes. Este no es el subforo de putas, así que este tipo de respuestas, por lo demás aplicables a todos los hilos de este subforo y por tanto redundantes, no tienen aquí cabida. Ya sabemos todos que es más fácil ir de putas que cualquier otra cosa, pero aquí se habla de NO ir de putas. Huelga SIEMPRE esa sugerencia, ya me duele la boca de decirlo, y me harta, y me cansa, y cualquier día lo voy a instaurar como motivo de ban, y si no es ahora es porque hoy no tengo ganas de guerra, pero no es la primera vez que lo digo, aunque sí la última.

ilovegintonic rebuznó:
Yo probar la técnica no creo que la vaya a probar, sin embargo sí se me ocurren varias cosas. Una de ellas es que coincido con lo que dice j.m. y sigo sin ver, tras tus explicaciones, qué necesidad hay de mandar primero la foto de otro, si es que con la de uno no vale o qué. Como j.m., yo también soy guapo y buen mozo, no veo por qué no puedo presentarme con mi cara en primera instancia. Explica las inconveniencias de enseñar la propia foto, porque no las veo.

Adicionalmente, también te sugiero, como crítica constructiva que sin duda agradecerás, la lectura, asimilación y posterior uso de las enseñanzas del texto que a continuación aparece entre spoilers.

3.2.1. Demostrativos. Los demostrativos este, ese y aquel, con sus femeninos y plurales, pueden ser pronombres (cuando ejercen funciones propias del sustantivo): Eligió este; Ese ganará; Quiero dos de aquellas; o adjetivos (cuando modifican al sustantivo): Esas actitudes nos preocupan; El jarrón este siempre está estorbando. Sea cual sea la función que desempeñen, los demostrativos siempre son tónicos y pertenecen, por su forma, al grupo de palabras que deben escribirse sin tilde según las reglas de acentuación: todos, salvo aquel, son palabras llanas terminadas en vocal o en -s (→ 1.1.2) y aquel es aguda acabada en -l (→ 1.1.1). Por lo tanto, solo cuando en una oración exista riesgo de ambigüedad porque el demostrativo pueda interpretarse en una u otra de las funciones antes señaladas, el demostrativo llevará obligatoriamente tilde en su uso pronominal. Así, en una oración como la del ejemplo siguiente, únicamente la presencia o ausencia de la tilde en el demostrativo permite interpretar correctamente el enunciado: ¿Por qué compraron aquéllos libros usados? (aquéllos es el sujeto de la oración); ¿Por qué compraron aquellos libros usados? (el sujeto de esta oración no está expreso, y aquellos acompaña al sustantivo libros). Las formas neutras de los demostrativos, es decir, las palabras esto, eso y aquello, que solo pueden funcionar como pronombres, se escriben siempre sin tilde: Eso no es cierto; No entiendo esto.

Fuente: Diccionario Panhispánico de Dudas de la Real Academia de la Lengua. De mi cosecha añado que, salvo en el caso puesto de ejemplo, la práctica sugiere tomar como norma no tildar nunca, y que esa es la excepción a esta norma.

Por poder puedes, por deber no debes. Este no es el subforo de putas, así que este tipo de respuestas, por lo demás aplicables a todos los hilos de este subforo y por tanto redundantes, no tienen aquí cabida. Ya sabemos todos que es más fácil ir de putas que cualquier otra cosa, pero aquí se habla de NO ir de putas. Huelga SIEMPRE esa sugerencia, ya me duele la boca de decirlo, y me harta, y me cansa, y cualquier día lo voy a instaurar como motivo de ban, y si no es ahora es porque hoy no tengo ganas de guerra, pero no es la primera vez que lo digo, aunque sí la última.

Mira que te lo he advertido más de una vez....

Untitled-1-31.gif

adac8339_510672745_b79a1a057a_o.jpg

Yo entro en meetic, y no suelo tardar mas de unos minutos en conseguir el msn y foto de la chavala en cuestion, pero claro, yo es que no tengo la cara de mandril de Mister Mierda.

En una cosa si estoy de acuerdo con este subser: entre las mozas sin foto se encuentran los especimenes mas apetecibles, tanto fisica como intelectualmente. La primera criba de saber que no te encuentras ante una attention whore supone evitar una importante perdida de tiempo.

Poco a poco se van mostrando las miserias de este infrahumano, del que ya sabemos que tiene que pagar a sus "novias" y buscarlas en internet haciendose pasar por otro para que no salgan huyendo al ver su horrendo rostro.

Todo un hamo, si señor. :-D

ilovegintonic rebuznó:
Explica las inconveniencias de enseñar la propia foto, porque no las veo.

Como yo entiendo la técnica, creo que lo que se pretende es acceder de una forma más rápida a la foto de la tía en cuestíon, agilizando los trámites para futuros descartes, en caso de tratarse de un troll de las cavernas.

Si sacas la foto de un tipo (que debo confesar que no se quien es) que, por unanimidad de las lectoras de Vale y SuperPop, está de buen ver, la tiparraca a la que se pretende cortejar no dudará demasiado en enviar su foto; se podría resumir como: "éste pipiolo está bueno, yo creo que estoy buena, vamos al lío, no sea que se me adelanten".

No se si me expliqué con suficiente claridad.

Reciban un cordial saludo.

A esta técnica le veo algunos problemas.

El primero creo que es obvio. Igual que uno puede mandar una foto falsa puede pasarnos a nosotros lo mismo. En el caso que esto funcione efectivamente obtendremos eso, una foto, pero vete a saber de quien.

Si el objetivo del tema es simplemente obtener la foto pues muy bien, pero si para que no se note demasiado el tema hay que dejar pasar un tiempo entre el perfil falso y el verdadero (o menos falso) pues no le veo la ventaja
(TODAS las tías en estas páginas reciben mensajes a paletadas TENGAN O NO FOTO) con lo cual es partir de cero. Eso suponiendo que te lean

La técnica del enroque que alguien explico hace un tiempo era mejor, pero daba muchísimo trabajo

inutil rebuznó:
La técnica del enroque que alguien explico hace un tiempo era mejor, pero daba muchísimo trabajo

Realmente, y pensándolo detenidamente, cualquier técnica para ligar que implique sentarse, planear una estrategia y llevar a cabo una ejecución del plan, es un coñazo. Ya sea la técnica del enroque (que desconozco) o la técnica del perfil falso, el hecho de tener que elaborar un plan hace que sea un plomo, por muy efectivo que pueda llegar a ser.

Yo siempre me decanté más por el ligoteo sorpresivo: cuando sales por ahí sin ningún tipo de espectativa y acabas la noche marcando una muesca más en el revolver.
Eso, y el ligoteo de biblioteca...eso si que eran tiempos!

En un manual que leí hace tiempo de "como ligar en chats" hacía especial hincapié en el tema de las fotos. Evidentemente, fotos de chicas pero se puede aplicar a ambos sexos.

Para evitar timos, la idea es pedir siempre más de una foto y comprobar que son la misma persona. Que sean fotos normalitas, nada de semidesnudos y tal.
Es cierto que se pueden encontrar albumes enteros por la red y apañar las fotos para que parezcan propias, pero ahí queda.

Tener que andar con subterfugios para captar chavalas no me motiva. Éste soy yo y si no te molo, puerta y a por otra que el mar está lleno de peces.

Atrás
Arriba Pie