M
Miembro eliminado FLM
Guest
ilovegintonic rebuznó:Si en cambio dice aún así que también los guapos han de mandar esa foto yo seguiré sin entender qué plus aporta la foto de otro si con la tuya obtienes lo mismo.
Intentando comprender la "estrategia", se trata de impresionar a la moza objetivo. Por ejemplo:
- Puedes mandar una foto donde salgas de traje y corbata, elegante y como un señor. A mi particularmente no me gusta llevarlo, pero es cierto que me favorece y además soy guapete.
- O bien mandar una tuya en la playa con camiseta de tirantes, bañador y luciendo musculatura. Sumas 3D6 a tu puntuación y si sale algun 6, vuelves a tirar. Se les caerán las bragas al suelo de golpe y tardarán cero coma en enviarte su foto.
(Pero como no creo que sea el caso de nadie de este foro, por eso se envía la foto de otro fulano para conseguir un efecto más rápido).
Repito: yo paso de esta técnica, no la he usado ni pienso hacerla.
Carl McCoy rebuznó:Por contra, tengo una teoria interesante sobre las tias sin foto de perfil. El experimento se ha realizado con frecuencia en messenjerk: las conclusiones, tras los tanteos iniciales son las siguientes:
Disiento.
Muchas pasan de enviar fotos para evitar que aparezcan en 4chan, emule o foros como éste. Aparte de información como el nombre, edad, población y gustos sexuales. Acabarían ganando el juicio, pero el mal ya estaría hecho. Con las sesiones de webcam, 3/4 de lo mismo.
Yo no comparto con terceros las fotos que me pasan al igual que espero que ellas hagan lo mismo con las mías.