Perfiles sin fotos, ése manantial oculto de tías buenas

• Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, si uno por el motivo que sea decide intentar probar suerte con páginas de este estilo una página digamos de "control" con la típica foto del tio que sabemos que les pone y tal puede ser de mucha utilidad.

Solo por poner un ejemplo es que es bastante desagradable enviar mensajes a docenas de tías y que ninguna conteste. Si haces exactamente lo mismo pero con la foto del buenorro y casi todas contestan, pues al menos ya sabes por donde va la cosa.

No es ni cosa de mentir, ni subterfugios ni nada por el estilo, es cosa de obtener información

naxo rebuznó:
Como yo entiendo la técnica, creo que lo que se pretende es acceder de una forma más rápida a la foto de la tía en cuestíon, agilizando los trámites para futuros descartes, en caso de tratarse de un troll de las cavernas.

Si sacas la foto de un tipo (que debo confesar que no se quien es) que, por unanimidad de las lectoras de Vale y SuperPop, está de buen ver, la tiparraca a la que se pretende cortejar no dudará demasiado en enviar su foto; se podría resumir como: "éste pipiolo está bueno, yo creo que estoy buena, vamos al lío, no sea que se me adelanten".

No se si me expliqué con suficiente claridad.

Reciban un cordial saludo.

Sí, perfectamente. Pero insisto: ese mismo resultado puede darnos una foto propia si la percha acompaña. Evidentemente el que sea un orco que pase la de una guaperas. ¿Pero qué pasa con los guaperas? ¿Por qué nadie piensa en nosotros? ¿Acaso si nos pinchan no sangramos? :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Sí, perfectamente. Pero insisto: ese mismo resultado puede darnos una foto propia si la percha acompaña. Evidentemente el que sea un orco que pase la de una guaperas. ¿Pero qué pasa con los guaperas? ¿Por qué nadie piensa en nosotros? ¿Acaso si nos pinchan no sangramos? :lol:

Claro, si la percha acompaña, pero no todos son tan afortunados. Incluso a los que la percha nos acompaña, a veces algo nos puede fallar.
Ten en cuenta algo: el guaperas famosete al que le están robando la identidad ya ha pasado un control de calidad, formado en su mayor parte por braguitas de algodón de adolescentes.

Digo yo que el recibir pocas o ninguna respuesta no debería quitarnos el sueño. Vale que no es lo mismo Meetic que la mierda del Sexyono donde estuve apuntado un tiempo.

Allí puse una foto en plan malote y mi puntuación media fue de 8.5, pero si ponía fotos normales, 5 pelao y gracias. Estoy hablando de fotos favorecedoras, sin retocar, alguna de ellas incluso exótica (una estatua grande de Buda de fondo indica que eres viajero).

Y al contactar con churris, fue un desastre. Pocas y bastante jodidas.

Con esto quiero decir que si ellas prefieren poner el listón altísimo en vez de concedernos el beneficio de la duda, es su puto problema. Mejor ir de frente, con dos cojones y actitud positiva. Si empezamos a acomplejarnos, malo.

MisterM rebuznó:
La tia empezó a pegar gritos y yo, recordándo El Padrino I, abandoné el local cual joven corleone despues de matar a Solozzo y al jefe de policia...caminando sin prisa pero sin pausa, mirando al frente pero sin mirar a nadie.

Se escribe Sollozzo y por lo demás tu mención a tal escena es genial y creo que es la mejor manera de escapar de una situación de tal calibre.

El tema es que cuando cuentas todas estas experiencias creo que te refieres a extranjeras con lo cual no se si las recomendaciones que haces son aplicables a españolas al 100%.

ilovegintonic rebuznó:
ILG, usted no se ha enterado del fin último de la técnica de MisterM. Estoy de acuerdo con el texto que le quoteo pero lo que MisterM explica es una técnica para jugar sobre seguro con los perfiles que no tienen foto que, por otra parte, son bastante aprovechables. Por supuesto que si usted es muy apuesto podría conseguir a las mismas chicas sin necesidad de hacer el pino-puente pero, ¿perdería usted el tiempo intentando ligar con una tía sin foto que luego resulta que es un orco de tres pares de cojones?

Pues eso. Enga.

jm_guevara rebuznó:
ILG, usted no se ha enterado del fin último de la técnica de MisterM. Estoy de acuerdo con el texto que le quoteo pero lo que MisterM explica es una técnica para jugar sobre seguro con los perfiles que no tienen foto que, por otra parte, son bastante aprovechables. Por supuesto que si usted es muy apuesto podría conseguir a las mismas chicas sin necesidad de hacer el pino-puente pero, ¿perdería usted el tiempo intentando ligar con una tía sin foto que luego resulta que es un orco de tres pares de cojones?

Pues eso. Enga.

Pero es que se tarda lo mismo en enviar la propia foto que una foto ajena, joder, que eso es lo que estoy diciendo, nada más, y si ambas fotos mojan bragas por igual no veo por ningún lado la diferencia, salvo el hecho de que luego, en la realidad, con un método tienes que justificar de dónde ha salido la foto que se ha revelado como falsa y con el otro no.

Bueno, en cualquier caso, MisterM, sigue avanzando y profundizando en esta estrategia e ilustrándola con algún caso real.

ilovegintonic rebuznó:
(...) con un método tienes que justificar de dónde ha salido la foto que se ha revelado como falsa y con el otro no. (...)

Así es, con el agravante además de ese elevadísimo porcentaje de perfiles en la red que incluyen, casi por sistema, la frasecita "detesto la mentira"; cierto es que suele ser el recurso retórico de la gente más adicta a ella, pero mal comienzo es tener que justificarse a cuenta de ese detalle a las primeras de cambio.

A mi la técnica me interesa más bien poco. Yo fio mis conquistas en preceptos simples, directos y categóricos. Me aferro a mi sistema y lo repito hasta que por una simple cuestión de probabilidad acabó hundiendo mi lanza en el coño de la adversaria. No preciso de una gran infraestructura ni juego con dobles agentes. Me gusta torear en solitario, citando al astado en los medios, con un capote, mis huevos y yo, nada de artificiosos efugios ni técnicas de alamabicada arquitectura.

Sin embargo lo que si me motiva especialmente es lo que hay detrás, el catalizador de todo este abordabje tan equipado de señuelos y despistes, tan perfectamente previsto y concebido. Me gusta como la gente sabe de la vida más que yo, como sabe nadar a favor de la corriente, encajar en todos los huecos y sortear las aristas. Envidio a Mister M porque no le da miedo ni la mentira ni el engaño ni conoce la culpa ni el remordimiento. Sabe lo que quiere y simplemente va a por ello de la forma, no sé si más práctica o más eficaz, que mejor esperanzas le ofrece.

Es una lección de vida más que una lección para la conquista. Vale para meterse en las bragas de una moza o para bregar en el mundo laboral, lo importante es como neutraliza impávido cualquier pequeño rumor de conciencia y concentra todas su potencias en alcanzar su objetivo. No piensa en la moral ni el correcto, no malgasgta fuerzas justificandose ni haciendo escorzos cargados de culpabilidad y vergüenza. Quiere un coño, lo quiere y lo cosfica como un deseo objetivo, no como una persona real a quien debemos considerar una serie de sentimientos y necesidades. No actua por odio, no hay rencor, no hay maldad, solo hay luz, clarividencia, una visión concreta y real de la vida y sus desesos.

inutil rebuznó:
A ver, si uno por el motivo que sea decide intentar probar suerte con páginas de este estilo una página digamos de "control" con la típica foto del tio que sabemos que les pone y tal puede ser de mucha utilidad.

Solo por poner un ejemplo es que es bastante desagradable enviar mensajes a docenas de tías y que ninguna conteste. Si haces exactamente lo mismo pero con la foto del buenorro y casi todas contestan, pues al menos ya sabes por donde va la cosa.

No es ni cosa de mentir, ni subterfugios ni nada por el estilo, es cosa de obtener información

Tienes razon.

Al hilo de este tema, me he abierto un segundo perfil en Badoo, con la foto de un tio guaperas no famoso. Da bastante el pego porque no es la típica foto de estudio. En los 3 dias que llevo con el perfil abierto, he tenido más de 40 visitas de tias, 3 han dejado mensajes piropeantes en mi foto y a otra la tengo chorrando las braguitas. Unas cuantas me han abierto conversación y la mayoria de las que les he abierto yo la conversación han contestado.

Con mi perfil verdadero pocas eran las que me respondian, y casi ninguna la que me abria conversaciones. Lo raro del tema es que mi clon tiene una puntuación media en la foto de 5,95, mientras que la mia (la mejor de ellas) tiene casi un 8, y las otras 3 algo mas de 7.

Es increible lo fácil que se vuelve todo con una tarjeta de presentacion como esa. Es como subir a un 5 piso a pata o en ascensor. Te contestan, son simpáticas, hablan por los codos....... para que luego digan que el fisico les es secundario........

Aunque me ha pasado un caso: una tia que me respondio una conversación, hablando la mar de simpatica, hasta que llegó la "pregunta de examen": "a que te dedicas?"....... en ese momento no sabia que hacer, porque ya me olia a pregunta trampa. Dude entre mentir y decir la verdad. Al final opte por lo segundo, asi que le dije que estaba en el paro. Despues de esto me dijo 4 palabras, y despues cesó la comunicación. Supongo que en este caso la cara bonita no fue suficiente.

Otra treintañera de mi ciudad con la que hable esta en duda de si quedar conmigo o no. No se fia de que la foto sea verdadera. Se ve que la tia no quiere tener que acompañar a un mindundi cualquiera; ha de ser un tio 10 (ella es una tia 6, 32 años y con una hija).

Cada dia mas me doy cuenta hasta que punto es importante la imagen en los tiempos en que vivimos. Nadie da una oportunidad a las buenas intenciones; o pones beneficio encima de la mesa, o no se cierra el trato.

MisterM rebuznó:
...pero claro, como lo digas en alto te ponen de cabrón para arriba. Hay que mantener la falsa de decir que "lo importante está en el interior".

Por cierto, consejo de colega para cuando tengas una cita real. Tu no estas en el paro, tu eres administrador de una corporación de telecomunicaciones "muy aburrido para explicarlo durante una cena". Para cuando ella descubra la verdad tu ya habrás descargado en su culo un rio seminal que hará que te dé exáctamente igual lo que ella piense de ti.

Eso ya lo se muy bien. Sólo queria poner a prueba mi teoria de hasta qué punto el nivel socioeconómico que uno posea le limita a la hora de ligar. Si le hubiera dicho que soy ingeniero de una empresa de desarrollo de software o RRPP de la discoteca Pachá, seguro que ya habria concertado la cita.

naxo rebuznó:
Eso, y el ligoteo de biblioteca...eso si que eran tiempos!

Saber algo más sobre ese tema me sería especialmente útil y entretenido en estas fechas. Le agradecería que creara un hilo al respecto.

¿Teneis algo que añadir? ¿Crítica constructiva? ¿Historias relacionadas? ¿Vais a probar mi técnica este fin de semana? ¿Cómo os lo montais?

Saludos cordiales, hijos de puta.
MisterM
Respecto a su técnica, opino que no me gusta y no la voy a probar. Me parece de hombres tristes e indignos servirse de la mentira y el engaño para conquistar a una mujer. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por hinternec.

A modo de crítica constructiva sugeriría afrontar la realidad y actuar en consecuencia en lugar de andar con fotitos y perfiles falsos. Y además para sacar fotos de perfiles sin foto, que ya hay que tener cojones y tiempo libre. Cuesta menos salir y relacionarse en el mundo real.

Si una tía necesita ligar por internet, con o sin foto, muy buena señal no es. Muy seguramente saldrá cardo o putón. Y si no es ninguna de las dos cosas, no querrá ligar. Tampoco es muy fiable mi criterio en este tema, pues ni gusto ni acostumbro a emplear estos tipo de métodos.

Para mí el fallo más palpable que observo está en el excesivo tiempo invertido. Tiempo derrochado que no recuperarás jamás.

Personalmente, lo que más me frustra de comenzar una relación con vistas a echar un buen polvo (o cinco, o quince) es la cantidad de tiempo perdido que se invierte en esfuerzos para tener posibilidad de poder mojar, y digo posibilidad porque ni siquiera existe seguridad probada de llegar a conseguirlo. Este método alarga aún más el proceso convencional y digo esto porque aunque la tía haya recibido cien palos (incluyendo el del supuesto guaperas inexistente), lo olvidará con pavorosa rapidez (recordad que el 95% sufren un lorealismo enfermizo) y la realidad es que más tarde o temprano tendrás que enfrentarte a ella y te diseccionará, catalogará y estudiará en cuestión de segundos, incluso antes de que trates de demostrar tu valía como hombre y como persona.

Con las mujeres que más he follado ha sido siempre con aquellas con las que más tiempo he invertido para que me conozcan a fondo. Para ellas, lo insistiré siempre, lo importante no es tanto el físico (que por supuesto importa) como la apariencia, el dinero, la "caballerosidad", el plante, la inteligencia, la hombría, el saber estar, etc., y hasta que deja su chocho abierto a los caudales reiterados de los polvos sin mesura, pueden pasar semanas o meses. Esas semanas o meses suponen también un considerable gasto (derroche) de dinero que bien podría ser empleado en cosas más dignas. Evidentemente, una tía nunca sale gratis y quien diga lo contrario es que miente más que pesa. Todos hemos sido y somos pagafantas de ley.

No sé, hijos de puta, no me acabáis de convencer del methodo.

Pues a mi la técnica sea buena o no, me parece una puta mierda en la forma. Montar todo eso para someterse al yugo de un coño, montar toda esa parafernalia para tener como objetivo la conquista del conejo, triste muy triste.

Tanto que rajáis de las mujeres, y de sus estratagemas y luego muchos os rebajáis al mismo nivel que ellas, solo que como es natural, barréis para casa, justificandos en el hijo putismo de ellas. No se me parecéis hipócritas algunos.

Ligar por internet no me parece triste, es algo natural, normal y se puede hacer, porque la tecnología lo permite, pero montar todas esas historias con perfiles falsos si me parece triste. Ten cojones y enseña tu CARA, ve de frente y dejate de historias.

Esto de los perfiles falsos yo lo llamaría pagafantismo virtual, y por tanto entraría en discordia con lo que predica por aquí el MisterM. Lo que sea por la conquista del coño, mi dignidad y honradez a la basura por conquistar a una femina, en fin, vosotros veréis

Ten cojones y enseña tu CARA, ve de frente y dejate de historias.

Ahí le has dao, Némesis.
Esto no es más que otra derivación de pagafantismo barato.
Amén de la pérdida de tiempo y dignidad que supone la faena que propone Mister Mierda.

Fantástico.

Pero sigo pensando que si ese mismo resultado lo tengo con mi propia fotografía POR QUÉ COJONES TENGO QUE MANDAR LA DE OTRO. ¿Qué valor añadido aporta la fotografía de OTRO a una MÍA si ambas consiguen EL MISMO RESULTADO?

ilovegintonic rebuznó:

¿Qué valor añadido aporta la fotografía de OTRO a una MÍA si ambas consiguen EL MISMO RESULTADO?

A ver, ILG, esta técnica sólo es válida para que gente que no pueda salir de su casa sin una careta de lucha libre mexicana.
Es una mera forma de hacer que a las tías sin foto se les haga el chirri pepsicola y estén rápidas para mandar la foto.
Si se es feote, pues el resultado es el contrario del pretendido, por eso lo de recurrir a un macho alfa contrastado.
Coño, que no es tan complicado!

Ya, ya lo sé. Ya sé que si eres feo entonces DEBES mandar la foto de otro o te comerás un mojón. Pero, ¿y si no lo eres? Entonces no, entonces puedes tranquilamente mandar la tuya. Así es como yo lo veo. Sin embargo MisterM porfía en que se debe mandar la de otro en todos los casos, se sea guapo o feo, se sea un adonis o un forero medio, se sea ILG o se sea Raster0. Si MisterM ahora dice que se refería a los feos, vale, todo correcto, y culpa suya por no haberse explicado. Si en cambio dice aún así que también los guapos han de mandar esa foto yo seguiré sin entender qué plus aporta la foto de otro si con la tuya obtienes lo mismo.

Vamos, que de esto se colige que MisterM es FEO

Claro, si eres guapo, no le veo ningún tipo de utilidad a esta treta. Más que nada, por la perdida de tiempo que supondría.
Aunque si eres rematadamente feo, tampoco te vas a comer una mierda, por mucho que hayas hundido emocionalmente a la señora de turno.

Se podría decir que es una jugada sólo apta para alguien de belleza media. Que no sea un adonis, pero que tampoco sea una subcriatura.

Que MisterM es feo es algo que se deducía desde el primer post.

naxo rebuznó:
Si se es feote, pues el resultado es el contrario del pretendido, por eso lo de recurrir a un macho alfa contrastado.
Coño, que no es tan complicado!

No lo veo tan fácil. Una gorrina avezada en las lides de Badooses, Fistfockings y Tuertis pensará, ante la subita vision de un perfil interesante "esa no es su foto". ¿Por qué? Porque ellas también lo hacen, aunque en menor medida. Un tipo que necesita una red social para ligar, si tiene las bondades de las características organolepticas de la foto, da que pensar. Sencillamente, ¿no sería más facil que estuviera haciendo el downie en la disco, con las jambas pertinentes?

Por contra, tengo una teoria interesante sobre las tias sin foto de perfil. El experimento se ha realizado con frecuencia en messenjerk: las conclusiones, tras los tanteos iniciales son las siguientes.

1) Si la gorrina no manda foto, pero quiere una tuya, nos espera un Mordork Orc Elite.

2) Si la oligofrenica manda foto y quiere una tuya, en tus manos queda la eleccion. En principio hay sensacion de sinceridad en el intercambio.

3) Si no manda foto pero quiere quedar, malo. Muy malo, Miss Mordor viene de muy lejos para visitarte.

No lo veo tan fácil. Una gorrina avezada en las lides de Badooses, Fistfockings y Tuertis pensará, ante la subita vision de un perfil interesante "esa no es su foto".

Justamente por eso, recomendaba el amigo MisterM hacer acopio de fotos del tipo que se vaya a utilizar como macho alfa conquistador. Así, ante la insistencia de una pedigüeña, se le pueden enviar varias fotos, y santaspascuas.
Ellas son listas, nosotros somos robocs.

Atrás
Arriba Pie