inutil rebuznó:
A ver, si uno por el motivo que sea decide intentar probar suerte con páginas de este estilo una página digamos de "control" con la típica foto del tio que sabemos que les pone y tal puede ser de mucha utilidad.
Solo por poner un ejemplo es que es bastante desagradable enviar mensajes a docenas de tías y que ninguna conteste. Si haces exactamente lo mismo pero con la foto del buenorro y casi todas contestan, pues al menos ya sabes por donde va la cosa.
No es ni cosa de mentir, ni subterfugios ni nada por el estilo, es cosa de obtener información
Tienes razon.
Al hilo de este tema, me he abierto un segundo perfil en Badoo, con la foto de un tio guaperas no famoso. Da bastante el pego porque no es la típica foto de estudio. En los 3 dias que llevo con el perfil abierto, he tenido más de 40 visitas de tias, 3 han dejado mensajes piropeantes en mi foto y a otra la tengo chorrando las braguitas. Unas cuantas me han abierto conversación y la mayoria de las que les he abierto yo la conversación han contestado.
Con mi perfil verdadero pocas eran las que me respondian, y casi ninguna la que me abria conversaciones. Lo raro del tema es que mi clon tiene una puntuación media en la foto de 5,95, mientras que la mia (la mejor de ellas) tiene casi un 8, y las otras 3 algo mas de 7.
Es increible lo fácil que se vuelve todo con una tarjeta de presentacion como esa. Es como subir a un 5 piso a pata o en ascensor. Te contestan, son simpáticas, hablan por los codos....... para que luego digan que el fisico les es secundario........
Aunque me ha pasado un caso: una tia que me respondio una conversación, hablando la mar de simpatica, hasta que llegó la "pregunta de examen": "a que te dedicas?"....... en ese momento no sabia que hacer, porque ya me olia a pregunta trampa. Dude entre mentir y decir la verdad. Al final opte por lo segundo, asi que le dije que estaba en el paro. Despues de esto me dijo 4 palabras, y despues cesó la comunicación. Supongo que en este caso la cara bonita no fue suficiente.
Otra treintañera de mi ciudad con la que hable esta en duda de si quedar conmigo o no. No se fia de que la foto sea verdadera. Se ve que la tia no quiere tener que acompañar a un mindundi cualquiera; ha de ser un tio 10 (ella es una tia 6, 32 años y con una hija).
Cada dia mas me doy cuenta hasta que punto es importante la imagen en los tiempos en que vivimos. Nadie da una oportunidad a las buenas intenciones; o pones beneficio encima de la mesa, o no se cierra el trato.