Perfume para hombre que sea mojabragas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Espero no haber sido demasiado rudo ni explícito con el título del post. Pero viendo que son ustedes amantes de las fiestas y las relaciones personales seguro que pueden dar consejo.

Todos conocemos ese perfume de hembra que se te queda impregnado a la piel y la ropa cuando realizamos un simple saludo. Ese perfume que no para de desprender un olor durante horas, que al final te pone al mil, como si del mejor afrodisíaco se tratara, y cogerías a cualquier perra y la reventarías contra la puerta aunque estuviera toda la familia mirando. Que os voy a contar.

Mi duda es si existe ese perfume para hombre que tenga ese mismo efecto con las mujeres, porque las colonias no funcionan y el desodorante tampoco.
 
Yo uso Kenzo. Pero no soy mojabragas. Pero me da la sensación de que si fuera mujer, me pondría.
 
Has de combinar colonia para hombre con colonia o desodorante para mujer. Las vuelve locas y te piden de rodillas que les azotes. Tengo un jefe que lleva un litro de perfume encima que te aturde cuando se acerca. Eso no.
 
1
jeanpaul.jpg


Gaultier. Usar solo de noche. Esta horterada te garantiza una gran cantidad de "hueles muy bien" así como unos cuantos "me siento alagado pero no me va ese rollo". Es la cazacoños por excelencia.

2

DOLCE_GABBANA.jpg

Es dulzón y personal, Perfume ideal para cenas. (esto lo se porque conozco restaurantes donde es la fragancia-uniforme de los camareros) Se puede decir que esta colonia huele a billetes. :lol:

3


M221_l.jpg


Everlast huele freshca, pero a tipo duro, te da un toque deportivo. Es la que hay que ponerse despues del gimnasio pero tambien los domingos de peli pizza y sexo.

4
Higher-Energy.jpg


Del orden de las freshquitas pero con toques de olor a billete que haran preguntarse a tu novia si de verdad eres albañil. Tiene un olor dinámico.
Perfecta para cines con posibilidad de copa.

5

farenheit_nb.gif


Por fin puedes poner a las Redpo cagando. Si tu cita tiene mas de 30 esta es tu fragancia, no muy juvenil pero no muy viejuna, el unguento perfecto para obnubilar las pituitarias de las amigas de tu madre.
 
No me sean hijos de puta. Sé que el que conoce alguno lo considera un secreto de estado que no debe ser rebelado, pero teniendo en cuenta que yo no soy competencia directa -por aquello de que las chicas me tocan con un palo- no deben de preocuparse.

Es una ardua tarea de investigación que estoy realizando o. lo que es lo mismo, he escrito en varios foros pidiendo respuesta. No me decepcionen.


edito

Sabía que Scandalff no me fallaría. Ahora sólo hace falta que pongas precios y dónde conseguirlo. Si no es molestia, claro.
 
Ales rebuznó:
:shock:




Si vivieras en Asturias te diría que el pasar la mano, cara y cuello por el culo de una vaca sería sinónimo de hombre culto y adinerado y, como todos sabemos, esta última característica es la pestilencia más sensual que una hembra puede oler.
 
Yo os recomendaría que no uséis perfumes ni pollas. ¿Por qué? Por varias razones de peso:

1. No hay tantos perfumes en el mercado y es muy probable que vuestra fragancia ya la hayan olido en otros machos.

2. Las sensaciones olfativas se asocian a recuerdos, y no siempre a recuerdos agradables.

3. Las mujeres modernas se han follado a tantos tíos que tienen un mapa olfativo hiperdesarrollado y pueden asociar cualquier fragancia masculina a una infinidad de ex novios, rolletes de una noche, pagafantas asexuados, corridas en jepeto sin llamada al día siguiente, en definitiva, a una cantidad enorme de recuerdos desagradables contra los que vosotros no podréis hacer nada.

Pues anda que no he oído yo veces a tías decir: "Ay qué asco, lleva el mismo perfume que Fulanito o Menganito".

Hacedme caso, esas zorras han olido a demasiados machos de cerca como para que podáis llegar vosotros con cualquier perfume del Carrefour sin que ellas os asocien olfativamente a algún indeseable de los muchos que se han corrido en sus infectos conductos vaginales.

Diferente sería si las mujeres no fuesen tan promiscuas. En ese caso sí que los perfumes podrían ser una buena jugada. Pero ¿teniendo en cuenta lo que follan esas cerdas? ¿Teniendo en cuenta la cantidad de hectómetros cúbicos de perfume masculino que esas guarras han aspirado de cerca (tan de cerca que muchas veces asocian el perfume al olor característico del semen)? Agua y jabón y punto.
 
No hay tantos perfumes en el mercado y es muy probable que vuestra fragancia ya la hayan olido en otros machos.
"Ay qué asco, lleva el mismo perfume que Fulanito o Menganito".

No vas desencaminado. No. Pero creo que con alejarse del mostrador de la perfumería del hipermercado/perfumería populista ya se puede conseguir un resultado óptimo. Un buen golor es como un buen traje, "viste y luce".

Lo que debería quedar bien claro y nadie ha recordado es dosificar bien la cantidad de perfume a la que nos exponemos. Cualquier mujer considerará excesiva la cantidad media de perfume que te aplicas. Sobre esto he escuchado y leído bastante. Basta decir que la cantidad adecuada suele ser pulverizar una nube frente a tí y simplemente "atravesarla". Por supuesto si despides un almizcle digno de una mofeta, la cosa cambia.
 
Scandalff rebuznó:

Usaba esa, pero me pareció demasiado gay y que la llevaba media ciudad.

Pero ví la luz, y descubrí:

kenzo_tokyo.jpg

tokyo-by-kenzo.jpg


Olor a macho alfa blanco del siglo XXI rompedor de vaginas niponas. La compré a primeros de marzo en El Corte Inglés de Sanchinguarro y con lo pequeño que es aún me dura, y que siga así.

El olor es similar a la de Jean Paul Gaultier, sustituyendo el tono amariconado por un muy ligero tono amaderado, sin dejar de ser algo cítrico.

No es nada del otro mundo, pero vamos, tampoco uso desodorante.
 
De toda la vida. Los clásicos nunca mueren, y si te la hechas puede que tú tampoco.

Todos los anteriores son para mariquitas.

HugoBoss6-M500.jpg
 
_ICARVS_ rebuznó:
De toda la vida. Los clásicos nunca mueren, y si te la hechas puede que tú tampoco.

Todos los anteriores son para mariquitas.

HugoBoss6-M500.jpg

Esa está bastante bien. Un toque dulzón. Pero como dije antes, has de combinar con algun desodorante o perfume de tia. Para no gastarte el sueldo del mes te dejas toquetear un poco por una gitana rumana para que te pringue de su aroma. Recuerdo una, antes de la gran redada en la Ronda San Antoni, que me agarró del brazo y me dejó un intenso olor a fresa.
 
Sabía que Scandalff no me fallaría. Ahora sólo hace falta que pongas precios y dónde conseguirlo. Si no es molestia, claro.

60 napos cada una, excepto Everlast que vale 30, quien algo quiere algo le cuesta chato. Y las puedes conseguir en cualquier pescadería... :roll::lol:
Lo mejor es que vayas al corte ingles y digas que es para un regalo, y que te recomienden otra para tí. Así hablas un poco con la dependienta que te dará un trato personalizado y distinguido y sobre todo si te ve con curiosidad por mas perfumes te inflará los bolsillos a muestras a muestras.:1

Sapotóxico rebuznó:
Yo utilizo Gaultier, Fahrenheit y Everlast. Scandalff tiene más razón que un santo.

homero_fantasma.jpg

-Os traigo la paaz... :lol:
 
ya veo que no pasais de los razonamientos en primer grado. Un perfume lo pueden llevar cientos de payasos. Por ej. en cuanto la pava haya estado con un gilipollas con la de Gaultier-Le Male y te huela a tí al llegar, va a asociar conceptos rápidamente, y posiblemente acertará.

¿Cómo evitar estos efectos indeseados sin agotar rápidamente la gama de perfumes disponibles?. Una opción fácil es mezclando con el desodorante hasta encontrar una combinación buena.

Ej: 5 perfumes + 5 desodorantes = 25 posibles combinaciones.

Por ej. yo he conseguido un efecto agradable con Gaultier2 + Axe Marine, que junto con mi reciente mutación sufrida en Valencia viendo el GP de F1 a pleno sol mientras bebía 2 litros de horchata helada, me garantiza un flujo constante de buen rollo con las tías.
 
¿Y porque en vez de tirar de los perfumes que anuncian en el Lecturas tiráis de algo más original?

www.lush.es

Productos 100% naturales (no solo hay fragancias, sino aftershaves, productos para afeitar, xampús y cremas varias), que huelen de maravilla y además, el olor no se va en dos horas. El precio es muy razonable respecto a la calidad y seguro que no lo llevan todos los hombres del barrio.
 
MIP rebuznó:
ya veo que no pasais de los razonamientos en primer grado. Un perfume lo pueden llevar cientos de payasos. Por ej. en cuanto la pava haya estado con un gilipollas con la de Gaultier-Le Male y te huela a tí al llegar, va a asociar conceptos rápidamente, y posiblemente acertará.

¿Qué gilipollez es esa? ¿Entonces si una chica sale con un moreno ya no puede tener más novios morenos porque siempre le recordarán al primero? ¿y si lleva tatuajes idem? :lol:

Quiero puntualizar una cosa. Lo de oler bien es secundario. Lo que quiero es que el olor les penetre en la pituitaria y les dé ganas de follar como perras en celo. Es lo fundamenta.

Viendo los precios no sé si será mejor que siga utilizando mi técnica actual, que es eyacular en un vaso y ponerme el semen por todo el cuerpo -incluyendo mejillas- y para disimular el olor un poco de desodorante.
 
El propósito del hilo es mucho mas triste. No estamos hablando de tener clase, ni si quiera de marcar nuestra personalidad.
Aquí se habla de fragancias mojabragas y esas son las que el objetivo puede reconocer como cool (ergo caras), son las que puede asociar a un determinado tipo de persona, las que lleva el fenotipo de galán moderno medio. (sic)

Pero si quereis derivar el tema a "perfumes que expresen lo que eres tía", por mí vale, tampoco vamos a ponernos dogmáticos con este truño de hilo. Me miraré la página esa de perroflauters que has puesto y daré opinión mas adelante.

Ya que hablamos de fragancias con personalidad os voy a decir a regañadientes la que llevo yo.

My Master Piece
wood.jpg


Wood de D´Squared. Llevar esta es jugársela, huele a madera pero con toques afrutados. Su olor cambia a lo largo del día, ademas muta en función del PH de la piel. Ninguna me ha dado mejor resultado. Eso si, cara como una mamada del demonio.
 
Scandalff rebuznó:
El propósito del hilo es mucho mas triste. No estamos hablando de tener clase, ni si quiera de marcar nuestra personalidad.

Menos mal que alguien del foro me comprende. Eres como mi alma gemela.
 
Sinceramente... yo creo que con que te duches, te frotes, y vayas limpito, ya vale.
A mi casi siempre se me olvida ponerme colonia. Como la que tengo me la regaló mi chica, pues esa es la que me pongo, que si no me regaña.
Channel allure homme sport. Me habeis hecho levantarme a mirarla, que no me acordaba.
Antes llevaba Quorum, que siempre me han dicho que huele bien.

Pero que si quereis que os sea sincero: estando limpio, he ligado lo mismo cuando me he puesto colonia que cuando se me ha olvidado en casa.
Ahora; cuando salgo sudao a por una cocacola a los chinos de enfrente, ahí nunca. Me miran, sí, pero no se si por deseo o por aguantar la respiración.
 
Ales rebuznó:

Poca broma, que la costumbre esa del pañuelo en el bolsillo, no era otra que la de restregar por las narices de la víctima las feromonas que anteriormente se habían encargado de empapar frotándoselo por la ingle de aprox un día sin ducharse.
 
Hay algo de primitivo en eso del olor ; yo, personalmente, me lo tomo muy a pecho.

Uso Farenheit de Christian Dior. Aparte de ir limpito, para los que están dentro de un coche ( por ejemplo ) es agradable entrar en un coche y bañarles con un un fino olor a perfume.

Edito al leer detenidamente el mensaje de Scandalff : Uso Farenheit y para nada es de Viejunas. A mis amigas de 20 años les encanta .

La gente te recuerda mejor, si no eres mu' feo, se quedan contigo, te asocian a un buen olor que es garantía de modales y buena presencia. Hay que destacar, coño. :lol:

¿ Que podemos ir limpios y ya ? Pues sí, y al macho alfa del barrio le va cantando el ala, porque se la "suda". Y los hippies porque es algo natural.
Depende de la impresión que quieras causar.
Pero, dime que perfume usas y te diré quien eres.
 
I don´t belive in parfums, oh yeah.

Yo gasto Aqua Velva, Old Spice o Agua Brava. A veces, masaje Floid. Y cuando me olfatean las patillas siempre me dicen que huelo bien. En cualquier caso, pienso que cuando una moza te restriega la napia por el cuello y dice mmmm, la suerte ya está echada y sólo resta entrar a matar. Esta feliz circunstancia dudo mucho que se deba a la colonia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie