Perla 674080376

mrworldwide

Aborto de Forero
Registro
13 May 2026
Reacciones
6
CHICA
Nombre "artístico"
: PERLA
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: mas cerca de los 30
Fotos falsas o retocadas?: falsaaaaas
Descripción de Cara: guapita de cara peliroja
Descripción de Cuerpo: un poquito rellenita, piel suave
Descripción de Carácter: fenomenal
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 674 080 376
Web/Anuncio: 674080376 Perla en benicarlo, ven a disfrutar el mejor | destacamos
Dirección: Ronda los tejares

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: regular
Valoración de las instalaciones: Piso normal, un poco dificil de encontrar

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 20 abril aprox
Tarifa contratada: 60
Duración real del servicio: 20m
Besos: si
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: puede ser

Relato del encuentro: El piso es algo complicado de encontrar y hay un bar en una de las entradas.
Hablo con la chica y le pregunto si las fotos son reales a lo que me dice que si, ya me estaba frotando las manos pero lastimosamente eran falsas. Cuando por fin encuentro el piso me recibe en lenceria, la chica es guapetona y algo rellenita. A mi me gustan más delgaditas pero para gustos colores. La verdad que la chica tiene una muy buena energia y se nota. Nos ponemos cómodos y me empieza a dar caricias ella quiere darme besos pero su algo reacio a eso. Cuando ya estoy como una moto me la empieza a chupar pero CON preservativo cosa que le comento y me pide un extra. Después de unos minutos cuando le pido que se ponga a cuatro, tiene buena flexibilidad. La reviento ahi durante todo lo que puedo y como GIME y como chilla. Eso me pone que no veas, para entonces le pido que se ponga misionero y es ahí cuando me voy de vareta ya. Tiene un coño con laser bastante bonito. Unos minutos hablando y para casa

CHICA
Nombre "artístico"
: PERLA
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: mas cerca de los 30
Fotos falsas o retocadas?: falsaaaaas
Descripción de Cara: guapita de cara peliroja
Descripción de Cuerpo: un poquito rellenita, piel suave
Descripción de Carácter: fenomenal
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 674 080 376
Web/Anuncio: 674080376 Perla en benicarlo, ven a disfrutar el mejor | destacamos
Dirección: Ronda los tejares

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: regular
Valoración de las instalaciones: Piso normal, un poco dificil de encontrar

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 20 abril aprox
Tarifa contratada: 60
Duración real del servicio: 20m
Besos: si
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: puede ser

Relato del encuentro: El piso es algo complicado de encontrar y hay un bar en una de las entradas.
Hablo con la chica y le pregunto si las fotos son reales a lo que me dice que si, ya me estaba frotando las manos pero lastimosamente eran falsas. Cuando por fin encuentro el piso me recibe en lenceria, la chica es guapetona y algo rellenita. A mi me gustan más delgaditas pero para gustos colores. La verdad que la chica tiene una muy buena energia y se nota. Nos ponemos cómodos y me empieza a dar caricias ella quiere darme besos pero su algo reacio a eso. Cuando ya estoy como una moto me la empieza a chupar pero CON preservativo cosa que le comento y me pide un extra. Después de unos minutos cuando le pido que se ponga a cuatro, tiene buena flexibilidad. La reviento ahi durante todo lo que puedo y como GIME y como chilla. Eso me pone que no veas, para entonces le pido que se ponga misionero y es ahí cuando me voy de vareta ya. Tiene un coño con laser bastante bonito. Unos minutos hablando y para casa
Pues si duró 20 minutos.... y estuviste unos minutos hablando ?? Cuanto fue de tiempo real ?? 10 minutos?? Madre mia!! Y eso es para un 7?

Pues si duró 20 minutos.... y estuviste unos minutos hablando ?? Cuanto fue de tiempo real ?? 10 minutos?? Madre mia!! Y eso es para un 7?
Y encima dice que se cagó, se fue de vareta.
Recién registrado, expes de hace un mes, forma de expresarse... No sé Rick, parece falso.

Soy nuevo en esto
Experiencias de hace un mes por que no tenía conocimiento del grupo..
En cuanto a la experiencia la califico como 7 a pesar de todo la chica le puso bastantes ganas y marcó la diferencia
2-3min caricias
4-5min mamada
6-7min folleteo
3-4min charla

Pues eso

Atrás
Arriba Pie