Perla (antes Amanda) 653800547

Cacique500

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Dic 2018
Mensajes
126
Reacciones
43
Se ha cambiado el pelo, y se ha subido por las nubes, 60€ 20 min 150€ una hora! No la he visitado pero con esos precios difícil veo q la cate
 
Supongo que habrá modificado los anuncios, pero ahora pone Amanda ...., y también pone 100 € la hora...
 
Una foto de sus anuncios....

1573157349847.png
 
Que Amanda??? La que recibía en el naranjo??? Hay en las quemadas también recibe Alba ( Carla bandera) la rubia está del tatuaje en el muslo de la pistola.
 
Que Amanda??? La que recibía en el naranjo??? Hay en las quemadas también recibe Alba ( Carla bandera) la rubia está del tatuaje en el muslo de la pistola.
Que tal es Alba? Estuve a punto de catarla cuando estaba en mv pero al final me decidí por otras chicas
 
Que tal es Alba? Estuve a punto de catarla cuando estaba en mv pero al final me decidí por otras chicas
Pues actualmente no sabría decirte. Pues llevo sin follarla muchossssssssssss años, a ver esta delgada y con unas tetas bastante buenas aún siendo de goma, churpala la chupaba de vició y follar pues depende de si estaba por la labor o no. Ya te digo actualmente no lo sé, solo sé que está en las quemadas también porqué precisamente ayer hablé con ella
 
Alba (Carla Bandera) sigue en el mundillo??? siempre me ha dado cierto morbo pero pensaba que se habia retirado, enlace a su anuncio? experiencias recientes?
 
Alba está más quemada que la varilla de un cohete, siempre me ha parecido bastante choni con cierto morbo, te la podías follar a saco y correrte dentro de su boca, pero en los últimos años la he visto alguna que otra vez por la calle bastante desmejorada.
 
Que Amanda??? La que recibía en el naranjo??? Hay en las quemadas también recibe Alba ( Carla bandera) la rubia está del tatuaje en el muslo de la pistola.
Hola ocasional,¿ en qué parte de Las Quemadas recibe, nave , casa o pisos de oficinas? Lo digo por si el sitio es discreto
 
he ido allí, solo le pregunté y me comentó que estaba cerca de chinalandia. No puedo aportarte más pues no sé más
 
Arriba Pie