WEO
Clásico
- Registro
- 1 Oct 2003
- Reacciones
- 1
No me llore, que Ud. sabe que lo quiero bien. Pero no me negará que no estoy diciendo las verdades del barquero.BERNARDINO rebuznó:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me llore, que Ud. sabe que lo quiero bien. Pero no me negará que no estoy diciendo las verdades del barquero.BERNARDINO rebuznó:
Ah, qué bien. Y qué estudios va a cursar Ud.?BERNARDINO rebuznó:No soy tonto, si lo fuese no estaria por entrar a la universidad.
BERNARDINO rebuznó:No soy tonto, si lo fuese no estaria por entrar a la universidad.
WEO rebuznó:Ah, qué bien. Y qué estudios va a cursar Ud.?BERNARDINO rebuznó:No soy tonto, si lo fuese no estaria por entrar a la universidad.
Hostias Pedrín!BERNARDINO rebuznó:WEO rebuznó:Ah, qué bien. Y qué estudios va a cursar Ud.?BERNARDINO rebuznó:No soy tonto, si lo fuese no estaria por entrar a la universidad.
Voy a ser un Psicoloco. :)
WEO rebuznó:Paquirrín cocinero?
Antes prefiero comer mierda.
No le insulto por insultar, solo cuando me saca de mis casillas. Ud. debería saber que no me cae mal del todo e intento evitar la contingencia gratuita y más a estas horas que estoy tan tranquilito escuchando La Calisto con un JB.cualkkiera rebuznó:WEO rebuznó:Paquirrín cocinero?
weo hace mucho que no me insultas te echo demenos![]()
WEO rebuznó:No le insulto por insultar, solo cuando me saca de mis casillas. Ud. debería saber que no me cae mal del todo e intento evitar la contingencia gratuita y más a estas horas que estoy tan tranquilito escuchando La Calisto con un JB.cualkkiera rebuznó:WEO rebuznó:Paquirrín cocinero?
weo hace mucho que no me insultas te echo demenos![]()
WEO rebuznó:No me tiente que guardo dos botellas de Chivas en el armario de los cds. Bueno. ahora cuando se aproxime la chacona del final me pondré uno. A su salud.
Einherjer rebuznó:Si vamos a beber whiskey bebamos un bourbon!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.