Pero a quién habéis dejado entrar? Por amor de Dios...

BERNARDINO rebuznó:
No me llore, que Ud. sabe que lo quiero bien. Pero no me negará que no estoy diciendo las verdades del barquero.

BERNARDINO rebuznó:
No soy tonto, si lo fuese no estaria por entrar a la universidad.
Ah, qué bien. Y qué estudios va a cursar Ud.?

Paquirrín cocinero?
Antes prefiero comer mierda.

y su eslogan:

"PUEDES COMER TÚ!, Y TU MAMA TAMBIEN!"

mama.jpg

un buen nombre para el restaurante podria ser "balseros"

y un nombre para un plato "wachi a la pantoja"

cualkkiera rebuznó:
WEO rebuznó:
Paquirrín cocinero?

weo hace mucho que no me insultas te echo demenos :roll:
No le insulto por insultar, solo cuando me saca de mis casillas. Ud. debería saber que no me cae mal del todo e intento evitar la contingencia gratuita y más a estas horas que estoy tan tranquilito escuchando La Calisto con un JB.

WEO rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
WEO rebuznó:
Paquirrín cocinero?

weo hace mucho que no me insultas te echo demenos :roll:
No le insulto por insultar, solo cuando me saca de mis casillas. Ud. debería saber que no me cae mal del todo e intento evitar la contingencia gratuita y más a estas horas que estoy tan tranquilito escuchando La Calisto con un JB.

vayaa yo que pesnaba que era espeical.
JB? no me sea cutre y bebase un chivas coño. calidad

No me tiente que guardo dos botellas de Chivas en el armario de los cds. Bueno. ahora cuando se aproxime la chacona del final me pondré uno. A su salud.

WEO rebuznó:
No me tiente que guardo dos botellas de Chivas en el armario de los cds. Bueno. ahora cuando se aproxime la chacona del final me pondré uno. A su salud.

tiene chivas y bebe jb....le voy a denunciar por injurias, con alevosia y nocturnidad

La señora tiene razon. JB? Eso es colonia. Haga el favor de tomarse un cardhú en vaso corto con dos hielos a mi salud.

Cardhu también tengo, pero echarle hielo es cagarlo.

Mi apuesta cuando salgo es Jack Daniels con Limon. estube en un garito en Madrid que me puso la muy zorra white label, le dije:"No,no, te he dicho Jack Daniels". Se habia confundido dijo ella. La muy puta.

Atrás
Arriba Pie