- Registro
- 17 Jun 2008
- Mensajes
- 29.705
- Reacciones
- 8.009
Una es de Marzo de 2000 y la otra de Septiembre del 2001, faltaria mas. Ps2 tenía algo más de ram.
Que yo sepa y acabo de leer Game Cube tenía el doble, y el tema del sonido era una pasada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una es de Marzo de 2000 y la otra de Septiembre del 2001, faltaria mas. Ps2 tenía algo más de ram.
Va sobre consolas, no consoladores.Es un hilo serio? No ganan dinero decis?
Es un hilo serio? No ganan dinero decis?
El quid de la cuestion es la venta de hardware.
Se lleva diciendo desde, por lo menos, los tiempos de las 16 bits. Las consolas se venden mas baratas de lo que cuesta ponerlas en las tiendas de forma que la pasta llega a través del porcentaje que se llevan en la venta de juegos. Con cada juego vendido Microsoft, Nintendo y Sony se lleva una parte jugosa y por eso, al final, resulta ser un negocio magnifico de esa forma.Quieres decir que es como que el fornite es gratis pero sacan dinero de las in-game purchases? O como que fornite es publicidad para unreal engine, la joya de la corona? No, no me creo que no puedan abaratar costes de esas cajas de zapatos con tecnologia obsoloeta.
A ver la siguiente que senda toman porque el pobre de iwatanl pudo sobrevivir a lo que el llamo el gran lanzamiento de su vida,la swichFue el mafioso de Yamauchi quién empezó la política de las exclusividades en títulos third party e incluso a los estudios menos grandes amenazándolos si trabajaban para Sega. Después llegó Sony con más billetes que Nintendo y simplemente le pagó con la misma moneda a Yamauchi, además con importantes sinergías en el desarrollo de hardware y una estrategia comercial mejor que la de Nintendo.
Nintendo desde la Game Cube no quiere entrar en guerra de consolas y en la ecuación potencia gráfica, es la senda marcada por Iwata una vez que al yayo Yamauchi tras ese fracaso de Game Cube le enseñaron la puerta de salida. Desde Iwata la estrategia es clara, sacar un producto que se pueda diferenciar de los competidores en otros parámetros que no sea potencia gráfica y el gran peso comercial de la IPs de la casa.
Creo que la ps tenía 32 y la cube 24. A nivel gráfico cube era mejor, lo que quiero decir es que a partir de pegarsela con ella pasaron del tema.
No se porque Sony dejó las vita, creo que se encebollinaron con competir con moviles cuando el nicho críos es un filón, podían haber tirado de Crash bandicups, daxters y todo eso. Darle una ps5 a los críos me parece un horror aunque se las dan, tampoco hay mucho juego para críos
A ver la siguiente que senda toman porque el pobre de iwatanl pudo sobrevivir a lo que el llamo el gran lanzamiento de su vida,la swich
Se la compré nueva a mi hijo, compramos unos cuantos juegos pero fuimos viendo que el catálogo cada vez era más pequeño. Es verdad que la DS tenía todo lo que un chavalín de su edad querría. Tenía una DS juanqueada y al final jugaba más con ella que con la PSVITA. Aunque me sigue pareciendo una buena máquina (ahora con todos los juegos que quiera, lleva años sin que la encienda).Fue una portátil adelantada a su tiempo e igual que tuviera funciones de móvil con 3G no fue bien explicado al consumidor; entre el 3G, su brutal potencia y pantalla OLED en el año 2011 hacia que su precio se elevara basntante, además de tener que competir en un mercado que estaba dominado por DS y la 3DS que salió un año antes.
Yo creo que cuando sacaron el modelo low cost (el mío) y vieron que ni con un hardwaremás barato eran capaces de entrar en el mercado de las portátiles no les mereció la pena seguir tirando fondos para abrir mercado en las portátiles que practicamente monopolizaba Nintendo, un coste de entrada muy elevado y con los Smartphones emergiendo parecía tener poco futuro.
La wiiU tiene el problema de que es un mamotreto entre la propia máquina o el mando. A la hora de los gráficos se defiende muy bien aún hoy en día. Que puedas jugar a la wii, N64 y demás en la misma máquina me parece una maravilla. Esa máquina la he disfrutado mucho con mi hija pequeña, que ya no lo es tanto, pero sus buenas horas nos hemos pegado al supermario, al Yoshi y demás. Conectada a un home cinema se disfruta aún más.Fue también el responsable de Wii U, he vuelto a conectar la Wii U y cada vez tengo más claro que la Switch es el proyecto bien terminado de la Wii U. Luce de maravilla en mi TV full hd cualquier juego de la Wii U, hay que ser un puto exquisito de mierda para ver alguna diferencia entre el Breath of the Wild de una u otra consola. Fondos un poco menos borrosos tal vez en la Switch.
El Mario Kart, el Donkey Kong o el Captain Toad entre otros dudo que alguna vez los vaya a comprar para Switch.
Se que todo el mundo quiere una Switch 2 pero yo preferería una de sobremesa, al final solo juego con la Switch en casa desde el dock el 80% de las veces y después si eso que estiren la vida de la Switch Lite.
Se la compré nueva a mi hijo, compramos unos cuantos juegos pero fuimos viendo que el catálogo cada vez era más pequeño. Es verdad que la DS tenía todo lo que un chavalín de su edad querría. Tenía una DS juanqueada y al final jugaba más con ella que con la PSVITA. Aunque me sigue pareciendo una buena máquina (ahora con todos los juegos que quiera, lleva años sin que la encienda).
La wiiU tiene el problema de que es un mamotreto entre la propia máquina o el mando. A la hora de los gráficos se defiende muy bien aún hoy en día. Que puedas jugar a la wii, N64 y demás en la misma máquina me parece una maravilla. Esa máquina la he disfrutado mucho con mi hija pequeña, que ya no lo es tanto, pero sus buenas horas nos hemos pegado al supermario, al Yoshi y demás. Conectada a un home cinema se disfruta aún más.
Nadie habla de la 3ds.
Salió por 250 y en un mes que no vendía la pusieron a 165 pavos y regalando con el programa embajadores a los princuis que pagaron 250 euros 15 juegos de la consola virtual XD.
AIque mira tu si nintendo no ganaba pasta XD.
Aquí tienes un pringao que malvendió su DS para hacerse con una 3ds en día uno en la Game.
Desde los tiempos de Game Cube Nintendo no palma pasta con el hardware, tampoco es que se lo puedan permitir, con la 3ds menos mal que fueron capaces de reflotar el proyecto de la consola y suplir con esos dineros el desastre comercial de Wii U, sino ahora tendriamos juegos de Nintendo en el GamePass.
Ayer en Vandal había una noticia diciendo que Xbox palmaba 100€ con Series X y hasta 200€ con Series S. No sé dudo que sea tanto, pero de ser verdad ya es hora de nominar a Phil Spencer para el Nobel de la Paz o al menos el Princesa de Asturias si fuera cierto.
Contrariamente al hilo para mi que Nintendo si que ganaba con el hardware al menos en Europa porque aquellas protecciones de chichinabo que han tenido todas las DS en las que todo el hijo de vecino las ha pirateado, no se cuanto habran sido las ventas de juegos, pero vamos, que la pirateria les pego un buen pellizo. Yo al final acabe con una 2DS XL con todo el catalogo metido en una tarjeta por el modico precio de 0 euros.
Nintendo tenía que ganarle pasta a la DS y la 3DS todos la tenemos pirateada. Creo que entre DS y 3DS no tendré ni una veintena de juegos originales, los cuales compré años después en su mayoría en la segunda mano o en los saldos de stocks de juegos nuevos que ni he abierto como los Fire Emblem que me mola tenerlos por colección.
Yo tendre, eso mismo, como una veintena de juegos de DS cuando todavia no era pirateable y ademas era lo tipico de la factura Nintendo: que si los Marios, los Mario Karts y alguno que otro que si voy a casa de mis padres y miro la coleccion seguro que malgaste el dinero por el hype de aquella epoca. Tambien es cierto hablando de pirateos que en Psp creo que el pirateo hasta vino antes y que tambien algo tendrian que ganar con el hardware. De hecho creo que de esa consola si que no guardo ningun juego original porque en lo que sacaron el primer cfw corri raudo a un Game a cambiarlos todos por a saber que cosa.
Es que era el peor Marketing.La PSP no tengo ni un juego original, basicamente aún la compré hará cosa de 5 años y normalmente la uso más como emuladora de neo geo y juegos de 8/16 bits., pero su precio original de lanzamiento si no falla mi memoria era de 300€.
La PSP no tengo ni un juego original, basicamente aún la compré hará cosa de 5 años y normalmente la uso más como emuladora de neo geo y juegos de 8/16 bits., pero su precio original de lanzamiento si no falla mi memoria era de 300€.
500 € precio recomendado .Siempre costaron eso desde la ps1 otra cosa es que la ps5 la consigas a ese precio ahora , seguramente , cuando salió a finales del 2022 te clavaban 800 napos por ella y solo se conseguía en tiendas chicas tipo phone sity.En el momento de salir según Bloomberg fabricar una ps5 eran unos 450 dolares y el precio de venta eran 500. Eso sin incluir empaquetado, distribución, venta, etcetcetc. Puede que no pierdan, pero vaya, lo comido por lo servido. Por supuesto eso al poco tiempo ya no es asi, se abaratan costes porque siguen poniendo lo mismo mucho tiempo, se sacan modelos nuevos más optimizados etc.
¿porque lo hacen? pues porque lo sacan con las suscripciones, licencias, etcetcetc, si tienes 4-5 millones de suscripciones, luego exclusivos, etcetcetc pues al final ganan pasta y por supuesto al tiempo tambien le sacan a las unidades fisicas.
En su día me cambiaron una ps1 que mi padre "maltrató" en el sat el mismo día sin presentar ni factura de compra ni hostias.El negocio es evidentemente todo lo aparejado a la maquinita de turno (juegos ,perifericos , hoy dia las mierdas que se compran online) .Yo tomé la sabia decisión de bajarme del carro con la ps2 que malvendí en un cash conmierder.El quid de la cuestion es la venta de hardware.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.