¿Pero en qué puta mierda habéis convertido esto? En el nuevo hilo de forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Entonces el tal Camarillo Brillo es Uncle Meat, que viene mofandose de la poca actividad del subforo música cuando la causa de su estado es él mismo por haber baneando a todo el que le llevase la contraria en plan infantil, con el agravante de que le han pillado con el clon y contesta con destellos de trisomía en forma de emoticonos?

Qué portento, qué eminencia, qué despolle.

Hola Uncle,

Una pregunta tengo:

Cómo preferirías ver el subforo:
A. Vacío y sin actividad
B. Con poquita actividad donde se hablara de Daddy Yankee, Enrique Iglesias y Rhianna?

Bechis

Tengo que confesarte que he estado toda la noche reflexionando sobre esta pregunta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.platanito.

Me cago en el tontipop español de r3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé si serán de Radio 3, pero Tan simple como el hamor no me disgusta. Con todo, a los del tontipop, pico, pala y escobilla del retrete les daba yo.

No sé si serán de Radio 3, pero Tan simple como el hamor no me disgusta. Con todo, a los del tontipop, pico, pala y escobilla del retrete les daba yo.

Por si a alguien le gusta mucho la casa azul, debo decir que tienen el peor directo que he escuchado jamás, no volvería a verles ni aunque me pagasen. Y luego comentar que las imágenes de ese video son en realidad de otro pero que las han usado con la música de esa canción, por eso no pega ni con cola.

¿Por qué peleas con todo el mundo, Uncle?

No lo sé. Yo sólo quiero que reine la paz cósmica y que los indios coman carne de bisonte sin clembuterol.

Mire si soy subnormal que leo y releo la frase y no veo el fallo.
Pero no me huya.
Me cago en el tontipop español de r3

Eh, que los del tontipop eran otros (Gable, Berliner, etc.), a mí no me mires.

(A ver si así te enteras de una vez, puto anormal)

Última edición por un moderador:
Never forget.

1366_2000.jpg

No os peléeis, yo tengo amor para todos.

Jilo definitifo de lass cosas imperecederas que detesto de España. Un dos tres, responda otra vez.

Alejandro Sanz
Handaluz. Pesao. Medio jicho. Empalagoso. Flamenquito buenrollista solidario. Éxitosa carrera. Bajabragas. Me da muchas malas vibras. No lo puedo evitar.
Vale, que a lo mejor me lo merezco...:face::face::face::face::face::face::fac e::face::face::face::face::face::face::face::face: :face::face::face::face::face::face::face::face::f ace::face::face::face::face::face::face::face::fac e::face::face::face::face::face::face::face::face: :face:
La excepción:

Quitad el screech de xD, panda de subnormales. En youtube es habitual que las direcciones de los videos lo contengan.

La excepción es un vídeo (una canción) que no existe. JIJ.

Recuerdo a Uncle defendiéndolo. Lo matizaba pero le daba la razón. Luego nos baneó a todos.

Podéis poner un enlace a la página esa de música que decís?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie