Monstroid
Freak
- Registro
- 2 Abr 2013
- Reacciones
- 3.274
Christopher Lambert en Tarzán, que se pone bizco y todo.
Pero sabe pasar de la risa al rictus serio como nadie.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Christopher Lambert en Tarzán, que se pone bizco y todo.
No quiero pasar al ser el defensor de Alejandrino Sanz, pero básicamente el compone sus temas y los de más gente ( corazón partió, era un tema para vendérselo a Camela)
Cuando acabes de lloriquear te puedes volver al carajo, trastornao....Si y tu bien que te comiste tus propias palabras cuando diste la tabarra con que solo trollearamos en un hilo y me baneaste igualmente por trollear alli. Cada vez que me enviabas un privado ROGANDOME que dejara de joder al personal (tercio de brain) del putas fuera de dicho hilo, yo obedeci como buen tipo que soy.
Pero te pudo el frenesi, la rabia contenida contra mi (sin mayor motivo que el de darle vida al subforo) y quisiste igualmente aplastarme aunque fuera cumpliendo las reglas que tu mismo habias impuesto. Prostituiste tu propia autoridad contradiciendote. Enhorabuena, you win a subforo.
p.d. Por mi palabras pareceria que me escociera el ban. Ni mucho menos, pero si me escocio que cerrara el posiblemente mejor hilo de todo esa mugre de subforo, donde mas me un lol me habia dado leyendo a gentuza como @jogoga @eldanisimo, los cuales se rumoreaba por otro foro de putas que son familia directa de santos trinidad.
Esto ultimo me lo he inventado pero era para darle mayor toque de sordidez a todo esto
Cuando acabes de lloriquear te puedes volver al carajo, trastornao....
Y a mi no me menciones joputa!
Este tipo esta loco mi gente, a que viene ponerce así puñeta. Eso no es bueno para usted, puede que un día lo agarren, eso no le va aser ningún bien.
Como me he puesto? Si yo al desgraciao ese le hablo desde el cariño...
El que dices que es bueno para mi? Aguantar paletos?
Últimamente no necesito disolvente, follo a lo loco...Oye, ¿tu mujer la follanegros te ha pillado ya echándote disolvente por encima?
Últimamente no necesito disolvente, follo a lo loco...
De todos modos ese método esta anticuado, ahora uso otro mas molón que ya compartí con vosotros por ahí, si te interesa te lo vuelvo a contar.
Aunque contigo igual no quieren follar ni las putas... No tendrás de que esconderte...
Camela, respect.
No me convencen tus argumentos, me saco de la manga a Jose Angel que supera en todo a Alejandrosanz. Compone, tiene mensaje social, mejor voz y con bastante menos medios supera musicalmente cualquier tema de Sanz.
La casa les tiene que oler bien, entre el olor a cuero y el perfume baratoCuéntalo que nos echemos todos unas risas. ¿Qué te echas por encima ahora para que tu mujer la follanegros no te huela el perfume a granel de las putas?
Hoy he pintado uno de los cuartos de mi casa, y al rodar un sillón he visto debajo una caja de bombones Lindt. Dentro quedaba uno. Fecha de caducidad, 2012. Me lo acabo de comer, estaba rico pero si dentro de dos horas no he vuelto a escribir, llamad a emergencias.
¿Y qué les decimos?
¿A dónde le decimos que vayan?
Que me conecten el bot, está en el escritorio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.