Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bruce Harper rebuznó:
Hola

¿Alguien sabe las hartistas invitadas y tertulianas que tendremos después en la secta noche?
Es que me apetece ahora hacerme una paja pero según que feminas tengamos en el programa pues estoy por esperarme y así sobre las once hacerme un pajote de aupa.
Aun mi polla puede esperar.

Mientras salga Andrea Ropero da igual el resto

Pero eso si creo que hoy va Susana Diaz.......:face:

Cáncer de Colon rebuznó:
La tengo abandonada cual perro abandonado. I want sum real action, niggi!

te la compro, aceptas cupones descuento como medio de pago?

Cáncer de Colon rebuznó:
Bruce, cuenta una de esas anécdotas que te pasan en el tren.

Ayer había huelga con servicios minimos. Íbamos como sardinas en lata pero algo exagerado porque cuando pasó el tren por El Clot y por P. De Gracia habían allí esperando 3000 personas desde hacía lo menos 2 horas. Encima iba muy lento y llegó a mi pueblo tarde. Y por el wasap me dijo un amigro que como iba de lleno el tren. Levanté el movil para hacer 3 fotos y el que tenía delante me miró mal el resto del viaje. Cada vez que cruzábamos las miradas ponía cara de chungo. Me entró miedo.

Después te cuento una de hace un mes con una rueda de una bici.

¿No te puedes permitir una PS4? Yo soy relativamente pobre y la tengo. Alímentate de pasta Dia% durante un mes y ya.

Bruce Harper rebuznó:
Ayer había huelga con servicios minimos. Íbamos como sardinas en lata pero algo exagerado porque cuando pasó el tren por El Clot y por P. De Gracia habían allí esperando 3000 personas desde hacía lo menos 2 horas. Encima iba muy lento y llegó a mi pueblo tarde. Y por el wasap me dijo un amigro que como iba de lleno el tren. Levanté el movil para hacer 3 fotos y el que tenía delante me miró mal el resto del viaje. Cada vez que cruzábamos las miradas ponía cara de chungo. Me entró miedo.

Después te cuento una de hace un mes con una rueda de una bici.

¿Qué haces cuando viajas en tren? ¿Lees, escuchas música o te dedicas a evitar contacto visual con los demás pasajeros?

Yo una vez iba en Rodalies y la peña de al lado estaban hablando de satanismo y me preguntaron algo así como ¿La estrella esa para invocar al Diablo se llama Pentáculo? Y yo respondí: "er... creo que no, no recuerdo", estaba espeso. Luego ya habiendo bajado pensé "¡Coño, pentagrama!"

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Qué haces cuando viajas en tren? ¿Lees, escuchas música o te dedicas a evitar contacto visual con los demás pasajeros?

Cuando viajo en el tren suelo escuchar musica y cerrar los ojos e intentar dormir. Suelo escuchar la MaximaFM porque no dan noticias y muy pocos anuncios. Sólo ponen musica. Lo malo es que al final aburre porque toooodos los dias son las mismas canciones y casi en el mismo orden y ya me lo aprendo de memoria. Pero si cambio de emisora las otras me acaban rayando con la politica, las noticias o que me quieren vender noseque o la musica no es de mi agrado. Intento evitar contacto visual como la mayoria de gente que va en el tren y si quiero mirar a alguna la miro en el reflejo del cristal porque los cristales desde dentro son casi espejos y para eso van bien.
Otra cosa, no me gusta ponerme en los asientos que hay en linea con el vagon, porque no tienen reposacabezas y no voy a gusto. Prefiero los que van de manera transversal al vagon, porque estos todos tienen reposacabezas y voy mas comodo.

Otra vez tenía un gordo enfrente de unos 40 años que me miraba fatal cada vez que abría una lata de cerveza que sacaba de la mochila, me empané de la parada en la que tenía que bajar y cuando me di cuenta, con las prisas de recoger mis pertenencias, le bolqué un buen chorretón de birra en sus partes. Le pedí perdón y me fui.

Cáncer de Colon rebuznó:
Otra vez tenía un gordo enfrente de unos 40 años que me miraba fatal cada vez que abría una lata de cerveza que sacaba de la mochila, me empané de la parada en la que tenía que bajar y cuando me di cuenta, con las prisas de recoger mis pertenencias, le bolqué un buen chorretón de birra en sus partes. Le pedí perdón y me fui.

No jodas que tu eres de esos que vas comiendo o bebiendo en el tren? Pues dais un poco de asco porque si abres el taper todo dios vamos goliendo la mierda de comida que llevais y si abres la lata de cerveza se apesta medio vagon a voldam y ya no voy a gusto porque se me mete la voldam por la nariz y no duermo porque ya voy incomodo.

Bruce Harper rebuznó:
Cuando viajo en el tren suelo escuchar musica y cerrar los ojos e intentar dormir. Suelo escuchar la MaximaFM porque no dan noticias y muy pocos anuncios. Sólo ponen musica. Lo malo es que al final aburre porque toooodos los dias son las mismas canciones y casi en el mismo orden y ya me lo aprendo de memoria. Pero si cambio de emisora las otras me acaban rayando con la politica, las noticias o que me quieren vender noseque o la musica no es de mi agrado. Intento evitar contacto visual como la mayoria de gente que va en el tren y si quiero mirar a alguna la miro en el reflejo del cristal porque los cristales desde dentro son casi espejos y para eso van bien.
Otra cosa, no me gusta ponerme en los asientos que hay en linea con el vagon, porque no tienen reposacabezas y no voy a gusto. Prefiero los que van de manera transversal al vagon, porque estos todos tienen reposacabezas y voy mas comodo.

Yo me pongo asín:

Dibujo.jpg

Bruce Harper rebuznó:
No jodas que tu eres de esos que vas comiendo o bebiendo en el tren? Pues dais un poco de asco porque si abres el taper todo dios vamos goliendo la mierda de comida que llevais y si abres la lata de cerveza se apesta medio vagon a voldam y ya no voy a gusto porque se me mete la voldam por la nariz y no duermo porque ya voy incomodo.

No como, pero sí bebo. Un poco tiquismiquis eres.

Cáncer de Colon rebuznó:
Yo me pongo asín:

Dibujo.jpg

Yo he visto yo a algunos y algunas durmiendo y cuando suben los de seguridad los despiertan y les dicen que se sienten.
Pero por lo que veo tu eres mas educado porque solo ocupas un asiento. Los que te digo yo que se acuestan ocupan los 3.

Cáncer de Colon rebuznó:
No como, pero sí bebo. Un poco tiquismiquis eres.
No, un poco no. Bastante.
En la mochila llevo las orejeras que uso a veces en el trabajo. Son como estas:
xkpsmv.jpg

Y cuando pasa el rumano del acordeón o los otros con el amplificador y la trompeta me los pongo ipsofacto. Tanto la gente que va en el tren como los mismos rumanos me miran raro también por esto pero a mi me tira del nabo. Que son muy cansinos.

Bruce Harper rebuznó:

He tenido trabajos en los que tenía que comer en el tren:face:

En uno de mis anteriores trabajos tuve que devolver unas orejeras iguales, no pude quedarmelas. Un compi se quedo con 6 pares de guantes de protección

Lo apasionante de los trenes, también, es cómo succionan la caca las tazas de los WC's; metes ahí una pastarada qe en tu casa necesitaría 2 0 3 tiradas de cadena y encima quedaría mancha y en el tren es un ¡FLUASH! con la fuerza de 1000 solesque se lo lleva todo no sé dónde. La peste no se la lleva, aún así.

Bruce, cuenta más anécdotas de en el tren, pls.

El tema de los mangones en el curro da para jilo, uno se llevó una mesa del curro, se ve que nadie la usaba :benitooo:

Cáncer de Colon rebuznó:
Yo me pongo asín:

Dibujo.jpg

La conocida como "posición de los Dioses", sólo a los Seres de más alta condición y de todo se les permite viajar así de cómodos. Esa posición convierte a un hombre en un Rey, vuestras madres jamás soñaron si quiera con viajar de tal guisa. Para viajar así hay que valer y habérselo ganado (no como vuestras madres).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie