Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hay grupo que de para tantas pajas como Mazzy Star.

Ni puta idea, lo que en los 90 diríamos NPI (así de cándidos eramos), de ese grupo. Me gusta la voz de la mochacha, debo ser bastante cateto musical o que no se les dio mucha cancha por la Espanya.

Y Cancela xq se puso tan en evidencia con ese video, por qué lo hizo?

Lebrom rebuznó:
Ayer estaba más vago de lo normal, así que pillé la guagua para ir a hacer unos recados. Lo primero que vi al sentarme fue a una señora de unos 40 años con su hija en la parte delantera. La niña tendría unos 16-17, y ya estaba para chuperretearla. Justo en el asiento que estaba delante de mi, había un señor gordo, canoso, con un color marroncillo de piel, mezcla de moro e indio, un asco vamos. El tipo se pone a juguetear con el móvil, y como si nada lo levanta un poco y se pone a tirarle fotos a la niña :lol: Fotos sin el sonido, así que deduje que era un ninja experto. Lo que hizo luego me hizo descojonar, abre whatsapp, manda las 3-4 mejores fotos a alguien y le escribe "me gusta la línea 25" :121 me recordó a la relación de Cachondo Mental con otro forer de esta casa.

John McClane rebuznó:
Contar las cosas en 3a persona está muy feo, Lebrom :lol:

Venga, sube esas fotos cabronazo, que aquí todos sabemos que eres el rei de la guagua, ¿se puso la chica los dedos de la victoria delante de la boca?

Respond pls.

159516_description_11358673_854821814588369_457306138_n.jpg

Va, ya lo pongo yo. Estoy viendo la secta y menudo viaje que tiene la Andr...
Bah, es igual. Que os voy a contar que no sepais ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Debió escribir pl0x.

EDIT: tenía que haber quedado bajo el post de Armin.

Pues el otro día hice trueque. Cambié una mañana de trabajo por dos Levis 501 que me están que ni pintaos. Está bien eso del trueque.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Es aquí el forochat?

conversacionlaura_zpsvr1tegzm.jpg

Gracias PL, me habéis salvado de follar una noche más. 8-)

Bienvenido al club de las borracheras en casa, la miseria y ante todo la misoginia y la misantropía, imagen de la semana pasada.

2zqxuv9.jpg

Dr. LeChuck rebuznó:

Lo veo y lo subo a

Me cago en los putos muertos de los moosquitos tigre. Y si vosotros sois mosquitos me cago en los vuestros.

0b56a0998b9cb59248d965358bcdf314.jpg

Vaya noche. Me levanto a las 7:30 y habré dormido dos horas tirando alto. Aquí estoy viendo a los grupos musicales pestosos que invaden la tdt en la madrugada. Qué asco por favor.

Yo tambien dejo mi mierda:oops:

Es aquí lo de lo cada canción un recuerdo?

El Cabezas rebuznó:
Pues el otro día hice trueque. Cambié una mañana de trabajo por dos Levis 501 que me están que ni pintaos. Está bien eso del trueque.

Cuéntenos más maese Cabezas. En algún sitio he visto que va a haber un "mercadillo del trueque" por mi zona y a lo mejor voy a darme una vuelta. Aunque tendré que poner el culo para lo que sea, porque yo con las manos poco sé hacer, pajas aparte.

Hola

¿Alguien sabe las hartistas invitadas y tertulianas que tendremos después en la secta noche?
Es que me apetece ahora hacerme una paja pero según que feminas tengamos en el programa pues estoy por esperarme y así sobre las once hacerme un pajote de aupa.
Aun mi polla puede esperar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie