RoderickUsher
Veterano
- Registro
- 4 Sep 2005
- Reacciones
- 306
No hay grupo que de para tantas pajas como Mazzy Star.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Ayer estaba más vago de lo normal, así que pillé la guagua para ir a hacer unos recados. Lo primero que vi al sentarme fue a una señora de unos 40 años con su hija en la parte delantera. La niña tendría unos 16-17, y ya estaba para chuperretearla. Justo en el asiento que estaba delante de mi, había un señor gordo, canoso, con un color marroncillo de piel, mezcla de moro e indio, un asco vamos. El tipo se pone a juguetear con el móvil, y como si nada lo levanta un poco y se pone a tirarle fotos a la niñaFotos sin el sonido, así que deduje que era un ninja experto. Lo que hizo luego me hizo descojonar, abre whatsapp, manda las 3-4 mejores fotos a alguien y le escribe "me gusta la línea 25" :121 me recordó a la relación de Cachondo Mental con otro forer de esta casa.
John McClane rebuznó:Contar las cosas en 3a persona está muy feo, Lebrom![]()
Armin Tamzarian rebuznó:¿Es aquí el forochat?
![]()
Gracias PL, me habéis salvado de follar una noche más. 8-)
El Cabezas rebuznó:Pues el otro día hice trueque. Cambié una mañana de trabajo por dos Levis 501 que me están que ni pintaos. Está bien eso del trueque.
El Cabezas rebuznó:Pues el otro día hice trueque. Cambié una mañana de trabajo por dos Levis 501 que me están que ni pintaos. Está bien eso del trueque.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.