Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Venía a comentar los melonazos que tiene la prota de la peli de La1, pero ya se ha cambiado de ropa y habrá que esperar si los vuelve a lucir.

Pues no será la de Transporter 2, que la hija puta parece una tabla de planchar.

carapito rebuznó:
No pongas nombres ni capturas si total nadie te lee.

A que la quito, hijo de puta?

Por cierto, creía que iban a follar y se están dando de hostias que van a dejar la habitación como si Axl Rose y Mick Jagger se estuvieran pidiendo una primitiva que echaron a medias.

Pues tienes a Marhuenda diciendo que dice que esta ha sido un buen Agosto y no sé que es peor:pringui:

SrEstaire rebuznó:
Rallo está on fire:121

421292_1271385451464_full.jpg

Gente viendo lasexta. PL, where amazing happens.

Estoy como una cuba, y muy triste, queridos. Muy queridos todos, y dónde iba yo a despotricar si no.. He pimplao a base de bien y mañana me toca algo importante a las nueve y aquí estoy borracha, que un borraco es feo pero una borracha más, y muy triste y mañana arriba con mis escritos preciosos y mi cara de sacacorchos a salvar la situación con el piloto automático en vez de poner todo
Me cago en la leche... por qué jodr... qué difícil es tomar uno sus riendas, yo es q no puedo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa canción no consuela ni lo más mínimo! menuda mierda de canción jolin
Pero, bueno, poor lo menos hay alguien más por ahí

jajjjajajaja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esa es bastante dedprimente pero, madre mía, super adecuada.
Gracias
Qué horror

jajaja venga anda. que la vida es maravillosa.:benitooo:

Hola Dakilla, si te escaneas las tetas seguro que te sientes mejor.

¿Qué te pasa tia? Te super quiero vale? Stay strong. Pink power. Jola bebé

Toma, llora, hijadeputa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie