Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SrEstaire rebuznó:He instalado esto y creo que no voy a necesitar relacionarme con nadie hasta navidades:121
Armin Tamzarian rebuznó:Es tipo Assassin's Creed. Jódete.![]()
SrEstaire rebuznó:sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte de recoger chatarra para mejorar el viniculo![]()
Armin Tamzarian rebuznó:En el Assassin's Creed tienes que recoger basurilla para mejorar tus mejoras. :1
SrEstaire rebuznó:Además tiene un modo foto chulo para hacerte selfies de esos:
SrEstaire rebuznó:Defina la palabra caca que el otro día me encontré en los cash converters un Mac Pro con dos procesadores Xenon por 100 euracos y eso mueve el juego sin despeinarse y con esto mueve el 99% de los juegos sin despeinarse:
Amazon.es: Opciones de compra: MSI V310-003R - Tarjeta gráfica con GeForce GTX 750 Ti (2 GB ddr5 sdram)
Y eso es lo que vale una misera plei 3 en una tienda![]()
Lebrom rebuznó:Penis.
Armin Tamzarian rebuznó:me gusta jugar en pantalla grande.
SrEstaire rebuznó:Defina la palabra caca que el otro día me encontré en los cash converters un Mac Pro con dos procesadores Xenon por 100 euracos y eso mueve el juego sin despeinarse y con esto mueve el 99% de los juegos sin despeinarse:
Amazon.es: Opciones de compra: MSI V310-003R - Tarjeta gráfica con GeForce GTX 750 Ti (2 GB ddr5 sdram)
Y eso es lo que vale una misera plei 3 en una tienda![]()
Lebrom rebuznó:No puedes usar el proyector del sótano?
Armin Tamzarian rebuznó:No es por la potencia, es por la pantalla, me gusta jugar en pantalla grande y la de mi portátil es enana porque lo compré para viajes y demás. Por cierto, ¿jugar en un Mac?
Armin Tamzarian rebuznó:Por cierto, ¿jugar en un Mac?
SrEstaire rebuznó:Mac Pro = Intel Xeon = Windows = Mad Max = Profit
rendder rebuznó:Donde coño viste el mac pro ese ioputa. Link a la tienda o muelte![]()
Armin Tamzarian rebuznó:Si no lo decía por el hardware, si no por jugar en un sistema Mac que sin haber tocado un en la vida tengo entendido que no se puede.
Armin Tamzarian rebuznó:Si no lo decía por el hardware, si no por jugar en un sistema Mac que sin haber tocado un en la vida tengo entendido que no se puede.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.