Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Soy el único que cuando lee a Dakilla piensa en la extraordinaria pareja que haría con Cachondo?

Hoyga Dakilla: ¿Podría postear unas foticos de sus pies?

madmax2.jpg

He instalado esto y creo que no voy a necesitar relacionarme con nadie hasta navidades:121

Armin Tamzarian rebuznó:
Es tipo Assassin's Creed. Jódete. :lol:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte de recoger chatarra para mejorar el viniculo:lol:

SrEstaire rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte de recoger chatarra para mejorar el viniculo:lol:

En el Assassin's Creed tienes que recoger basurilla para mejorar tus mejoras. :1

Armin Tamzarian rebuznó:
En el Assassin's Creed tienes que recoger basurilla para mejorar tus mejoras. :1

el juego va de ejecuciones gore y supervivencia en el Wasteland no de subirse a un Atalaya (a ver pollas)
Además tiene un modo foto chulo para hacerte selfies de esos:
215764531.jpg

SrEstaire rebuznó:
Además tiene un modo foto chulo para hacerte selfies de esos:

Pues sácate tú un selfie y ponlo aquí. Yo lo pillaré cuando tenga la PS4, que he leído que los mapas son enormes y el motor de PS3 no tira bien del todo. Y mi ordenador es una caca como para instalar eso. :face:

SrEstaire rebuznó:
Defina la palabra caca que el otro día me encontré en los cash converters un Mac Pro con dos procesadores Xenon por 100 euracos y eso mueve el juego sin despeinarse y con esto mueve el 99% de los juegos sin despeinarse:
Amazon.es: Opciones de compra: MSI V310-003R - Tarjeta gráfica con GeForce GTX 750 Ti (2 GB ddr5 sdram)
Y eso es lo que vale una misera plei 3 en una tienda:face:

No es por la potencia, es por la pantalla, me gusta jugar en pantalla grande y la de mi portátil es enana porque lo compré para viajes y demás. Por cierto, ¿jugar en un Mac?

Lebrom rebuznó:

Testicle.

Lebrom rebuznó:
No puedes usar el proyector del sótano?

Lo uso para la play o para ver pelis, para jugar con PC lo he intentado pero es muy incómodo. Además, quiero los sacar los trofeos y eso con PC no se puede. :face:

Armin Tamzarian rebuznó:
No es por la potencia, es por la pantalla, me gusta jugar en pantalla grande y la de mi portátil es enana porque lo compré para viajes y demás. Por cierto, ¿jugar en un Mac?

Mac Pro = Intel Xeon = Windows = Mad Max = Profit

A la Villacis me la follo y tal as a monger aunque pida coche oficial desde el primer día:
2015_6_30_4cRC8weFTlOsT1nPCbAKW4.jpg

SrEstaire rebuznó:
Mac Pro = Intel Xeon = Windows = Mad Max = Profit

Si no lo decía por el hardware, si no por jugar en un sistema Mac que sin haber tocado un en la vida tengo entendido que no se puede.

Este video es del lunes pasado o del martes, mira Lebrom.

https://www.youtube.com/watch?v=Jll0-pwPIX4

Me refiero a eso, jugar a este tipo de cosas tirado en el sofá es muy cómodo, ponerme con el portáti a jugar ahí es infernal aunque le conecte un gamepad de esos guarros. Eso y que lo quiero para la play para tener la cajita en la estantería con todas las demás, soy así de subnormal.

Armin Tamzarian rebuznó:
Si no lo decía por el hardware, si no por jugar en un sistema Mac que sin haber tocado un en la vida tengo entendido que no se puede.

Captura%20de%20pantalla%202015-09-06%20a%20las%200.20.21_zpsmk4ws3vj.png

Venía a comentar los melonazos que tiene la prota de la peli de La1, pero ya se ha cambiado de ropa y habrá que esperar si los vuelve a lucir.

Un botón.

Gina-Carano-blue-shirt-Haywire.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie