Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lebrom rebuznó:
En un tramo de apenas un kilometro, me han preguntado 17 personas, y no es una exageración, 17 jodidas personas, que si quería donar para la cruz roja. PUES NO COJONES YA VISTE QUE LE DIJE QUE NO AL DE HACE 20 METROS

Menuda pandilla de desgraciados :lol: luego seremos los raros por no querer salir de casa.
¿Dónde? Debe ser por Mesa y López o algo asín. Prueba a pasear por Montera o Fuencarral en Madric (paso 2 veces al día) y luego me cuentas :LOL:.

Lebrom rebuznó:
En un tramo de apenas un kilometro, me han preguntado 17 personas, y no es una exageración, 17 jodidas personas, que si quería donar para la cruz roja. PUES NO COJONES YA VISTE QUE LE DIJE QUE NO AL DE HACE 20 METROS

Menuda pandilla de desgraciados :lol: luego seremos los raros por no querer salir de casa.
pero esque esa gente se mete hasta en los centros comerciales, el otro dia iba con mi piva al hipercor, y entre las tipicas brasas de las colonias y tal, nos para un chaval y me dice "teneis pinta de ser una pareja solidaria, quereis donar para..." y le interrumpieron mis carcajadas mientras tiraba millas.

Benito rebuznó:
pero esque esa gente se mete hasta en los centros comerciales, el otro dia iba con mi piva al hipercor, y entre las tipicas brasas de las colonias y tal, nos para un chaval y me dice "teneis pinta de ser una pareja solidaria, quereis donar para..." y le interrumpieron mis carcajadas mientras tiraba millas.

rich-dude-270x300.jpg

Si os molestan los de la cruz roja imagino que en el jardín más cercano a vuestra casa tenéis enterrados a todos los vendedores de tarjetas de crédito. No falla, ocupan todas las puertas de centro comercial.

SrEstaire rebuznó:
Pues tienen mejores precios que la competencia se ve que los de El Corte Ingles se habrán dado cuenta que literalmente su cliente "se muere"

Ah, pues gracias por la información porque yo voy al lidl y últimamente se me pone en un pico las cuatro cositas que compro, está todo a un precio prohibitivo.

Hoy dan el nobel de la paz y es candidata Angela Merkel. No sé dónde se vota pero podríamos postular a Mundele para el próximo año.

Como se nota el taco! Al Hipercor ni mas ni menos, como si estuviéramos en los 90 cuando existía clase media en ascenso.

Que lo mismo va al hipercor a mirar dando un paseo o a robar y lo estáis poniendo de burgués para arriba

Creo que te confundes, no es McLane el del Hipercor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Verruga rebuznó:
Ah, pues gracias por la información porque yo voy al lidl y últimamente se me pone en un pico las cuatro cositas que compro, está todo a un precio prohibitivo.

El caviar de hacendado no está mal y el vino tinto denominación de origen rioja gran reserva viñas viejas vendimia seleccionada colección privada hacendado tiene 99 puntos pringer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que vas hacer este finde, Colon? Tienes algo planeado? te vas con tus amigos modernukis a pasar unos días fuera?

Melafó

- - - Updated - - -

usuariodeputalocura rebuznó:
Que vas hacer este finde, Colon? Tienes algo planeado? te vas con tus amigos modernukis a pasar unos días fuera?

Es un finde de tres días. Ya veremos.

¿Os habéis dado cuenta que cada vez que alguien habla de vino suelta una retahíla de payasadas tipo: crianza, reserva, aroma, barrica de roble, cuerpo, elegante y suave, etc, etc? Joder, la virgen, hace escasos 20 años el vino era tinto o blanco y ya está.

Es que no hay cuñado que no sepa un huevo de vinos y diga siempre las mismas payasadas que ha escuchado antes a otro y que son las mismas palabras para todos los caldos (como ellos dicen), pero cambiadas de posición para que parezca otro argumento distinto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie