Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 días de fiesta. Nos espera un largo fracachat.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy un poco preocupado. Hay varios foreros de renombre que llevan demasiados días desaparecidos. Tengo el corazón en un puño.

Dr. LeChuck rebuznó:
3 días de fiesta. Nos espera un largo fracachat.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estoy un poco preocupado. Hay varios foreros de renombre que llevan demasiados días desaparecidos. Tengo el corazón en un puño.

normal, yo me lo estoy pensando

article-2516641-19C51FF500000578-140_634x233.jpg

PLOX.

SPETNAZ rebuznó:
Tuviste miedo ? Pasaste frio ? Cagaste en un bar ?

No.

Esperé a cagar en casa.

En breve empieza la clasificación de F1. ¿Creéis que el foro pasará de la Q1?

No. Siempre me duermo. Me es imposible estar pendiente de una pantalla prestando atención si pasa de los 45 minutos.
Puedo hacer excepciones contadas como con Torrente y Hacia rutas salvajes.
Y poco mas

No no. Si ya me está bien dormirme. Yo encantado.
Me preocuparía si me pasara con las peliculas que te he escrito arriba, pero como no es el caso...

Ayer en el bus un downie con michael jackson a todo volumen pegando puñetazos a la ventanilla a ritmo de la canción. Quería compartirlo con vosotros, noto que ahora soy mejor persona, pienso más en los demás y no tanto en mí mismo.

Aprovecho para deciros que Houellebecq es un exfuncivago de mierda e hijo de la gran puta que vive de describir la angustia que le podrucia el aburrimiento de ser funcivago, todo el día rascándose la güevada y tal. Sufre. El Cioran otro que tal baila con su cochazo de de gama superior y chaletazos en sitios de ricos. También sufre el pobre. Y mientras tanto bebés y más bebés sirios mueren ahogados a todas horas en nuestras playas, intentando conseguir lo que les pertenece y NOSOTROS les robamos.

Y no miro a nadie pero Bruce les ha robado más que ninguno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie