Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quedan dos puntos pero me la come. Mira lo que hago en medio del control.

Que tiene que pagar, 2000 euros pues los paga. Es que la que llevamos hoy es que impresionante

Cancer, ¿a ver si me van a entrar ganas de trabajar y todo?
Que yo funcionando a un 30 % como voy ahora ya me está bien. Que me he levantado hace 2 horas. No quisiera estar despierto muchas horas al dia porque para lo que hay que ver.
Y si el ritlain ese me puede quitar el sueño me preocupa

Bruce Harper rebuznó:
Que yo funcionando a un 30 % como voy ahora ya me está bien. Que me he levantado hace 2 horas. No quisiera estar despierto muchas horas al dia porque para lo que hay que ver.

Por probar no pierdes nada. El no ya lo tienes.

Bruce Harper rebuznó:

el ritalin como el vino o sucedaneos te deja como de corcho.

Cáncer de Colon rebuznó:
Cioran está muerto.

Algo haría. Pero a que no se suicidó,Eh, a que no. Sufren mucho todos pero bien que no se suicidan, no te fastidia. Y escriben libros diciendo lo que sufren, como si su sufrimiento fuese mayor que el de los bebés ahogados sirios a diario

Emogado rebuznó:
Algo haría. Pero a que no se suicidó,Eh, a que no. Sufren mucho todos pero bien que no se suicidan, no te fastidia. Y escriben libros diciendo lo que sufren, como si su sufrimiento fuese mayor que el de los bebés ahogados sirios a diario

Hemingway_portrait_everwise.jpg

5237.jpg

Dejad tranquilo a Bruce, con robarles a los bebés sirios ya tiene bastante.

Pobres sirios...
¿Porque cuando hablan aqui de españoles siempre dicen españoles y españolas, ciudadanos y ciudadanas y pollas así y cuando hablan de los sidrios no dicen sirios y sirias? Las sirias no las he oido en ningun sitio. Y las que he visto tienen 90 años la que menos.
Mierda

Acaba de hacedr un trompo pastor maldonado y han sacado bandera amarilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi vecina de mierda montando escándalo con su maromo gritando ¡¡polícía!!.

a todo volumen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

I dont give a fuck anymore

Bruce Harper rebuznó:
Pobres sirios...
¿Porque cuando hablan aqui de españoles siempre dicen españoles y españolas, ciudadanos y ciudadanas y pollas así y cuando hablan de los sidrios no dicen sirios y sirias? Las sirias no las he oido en ningun sitio. Y las que he visto tienen 90 años la que menos.
Mierda

Acaba de hacedr un trompo pastor maldonado y han sacado bandera amarilla
yo soy alonso y corro marcha atras, en plan "que pasa?"

Lebrom rebuznó:
Tienes vecinos hahahhahaha pringuii

Tengo una puta vecina gitana a la que le gusta el hardcore hasta que se cansa y entonces empieza el follón. Con gritos, policía, dramas y demás. Es la que se quejaba porque ponía la música muy alta.

Me lo tomo a LOL

max volume

zdbuukT.jpg

Traeme donuts me dijeron una vez, ahí se ha quedado, la imagen la ponga de muestra paraque seais concientes de lo que estais comiendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie